Ni lo intenteis
-
Bueno, llegados a este punto creo que hay que decir....
QUEREMOS VER EL MAIL TERRORISTA!!!!!

QUEREMOS VER EL MAIL TERRORISTA!!!!!

Última edición por Inadaptat el Mar Jun 02, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Puedes ver a donde te redirige realmente ese link?
Solo pasa el ratón por encima (sin pinchar si no quieres) y mira la URL a la que te dirige, que seguramente no sea manerasdevivir.com... tal vez sea parecido, pero no será exactamente asÃ.
Tengo curiosidad por ver hasta qué punto se lo ha tomado en serio.
Solo pasa el ratón por encima (sin pinchar si no quieres) y mira la URL a la que te dirige, que seguramente no sea manerasdevivir.com... tal vez sea parecido, pero no será exactamente asÃ.
Tengo curiosidad por ver hasta qué punto se lo ha tomado en serio.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Joder, podíais avisar antes, por ejemplo al principio del post, que yo he visto el titulito azul del link y he pinchado!!!! 
Por otra parte... el enlace bueno de los privados es
privmsg.php?folder=inbox
Y el que sale aquí es
privmsg.php?folder=inbox
No entiendo dónde está la trampa, la página a la que te dirige es la misma... Yo creo que lo que busca no es robar una cuenta, sino que simplemente quiere dar por saco y sus conocimientos de informática no son tan grandes como él decía

Por otra parte... el enlace bueno de los privados es
privmsg.php?folder=inbox
Y el que sale aquí es
privmsg.php?folder=inbox
No entiendo dónde está la trampa, la página a la que te dirige es la misma... Yo creo que lo que busca no es robar una cuenta, sino que simplemente quiere dar por saco y sus conocimientos de informática no son tan grandes como él decía

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
SÃ, es cierto. Pero cuando no sabes de lo que hablan exactamente, y te acostumbras a falsos positivos, acabas cogiendo por reglar dar a todo que sÃ...además que te expones a falsos negativos también. Realmente no sabÃa si este caso era detectao por Firefox, pero si lo es mejor...no sé como irá en el resto de navegadores.
Bueno, eso o igual estoy yo bastante chapado a la antigua, quien sabe
Bueno, eso o igual estoy yo bastante chapado a la antigua, quien sabe

-
¿Nos puedes decir qué dirección salía? No me refiero a la que ves en el enlace en color azul donde pinchas, me refiero a la dirección de verdad donde te lleva ese enlace. Se puede ver si pinchas en el enlace azul con el botón derecho, le das a "Copiar la ruta del enlace" (Firefox) o "Copiar acceso directo" (Internet Explorer), luego vienes aquí al foro y le das a "pegar". Es que tengo curiosidad por saber a dónde te lleva...Kristo escribió:Yo me he desconectado y le he dado, y evidentemente, te pide que metas tu contraseña, asíque, ya una vez que metas la contraseña, si sale un mensaje en plan "Te robado la cuenta idiota, por cierto soy argentino y me amo el orto constante" no sé si saldrá.
-
- Contactar:
privmsg.php?folder=inbox
Pues parece que agradecido tiene razón y la sabiduria informática del chaval no es lo que pintaba, aún así yo no abro nada desde los enlaces del correo, prefiero logarme desde la web...por si las mosquis...
Pues parece que agradecido tiene razón y la sabiduria informática del chaval no es lo que pintaba, aún así yo no abro nada desde los enlaces del correo, prefiero logarme desde la web...por si las mosquis...
-
Efectivamente, es la misma dirección. Creo que no estamos ante un caso de phishing...
Última edición por neo (Tobarra) el Mar Jun 09, 2009 10:49 am, editado 1 vez en total.
Creo que me ha pasado algo parecido a lo vuestro... Pero yo sí tenía mensajes privados, pero no le he dado al link que me venía en el mensaje puesto que el asunto del mensaje era "Chegou unha nova mensaxe privada" y me ha dado mal rollo, pero por si os sirve de algo... me lo ha enviado desde info@manerasdevivir.com. y lo que es el texto predefinido es el mismo, pero el asunto... no me ha gustado.
[img=http://www.imaxenes.com/mini/mensaje_chungo1co323f.jpg]
[img=http://www.imaxenes.com/mini/mensaje_chungo1co323f.jpg]
No se ve la imagen que has puesto, pero ten en cuenta que los mensajes de info del foro te pueden llegar en castellano, en catalán, en gallego, en asturianu y en euskera... la teoría socialmente aceptada es que van en el idioma en el que tiene configurado el foro la persona que escribe el mensaje.
Lo que os tiene que dar mal rollo es siempre el enlace que aparece en el mensaje, que es donde os la pueden liar. Si va al sitio manerasdevivir.com/foro en principio no tiene que haber ningún problema si no veis nada raro.
Lo que os tiene que dar mal rollo es siempre el enlace que aparece en el mensaje, que es donde os la pueden liar. Si va al sitio manerasdevivir.com/foro en principio no tiene que haber ningún problema si no veis nada raro.
-
Más bien sale algo asÃ

Graciosillos, que sois unos graciosillos
¿Aragón del Este? Todos sabemos que las lenguas romà nicas evolucionaron a partir del catalán y que no lo que hablais vosotros no es más que una degeneración
Y más que nada que me hacÃa gracia tenerlo en una de estas lenguas regionales que no llegan al estatus de oficial...

Graciosillos, que sois unos graciosillos
¿Aragón del Este? Todos sabemos que las lenguas romà nicas evolucionaron a partir del catalán y que no lo que hablais vosotros no es más que una degeneración

Y más que nada que me hacÃa gracia tenerlo en una de estas lenguas regionales que no llegan al estatus de oficial...
-