¿Por qué se ha eliminado? ¿qué ha pasado? agradecido ya que lo borras debes ser un poco más específico de lo que has puesto. De todos modos no creo que haya sido correcto borrar el mensaje ya que ese comunicado de Los del gás, lo emitieron ellos, y dijeron que se reenviase. Una vez publicado por ellos mismos, tenemos el derecho de leerlo y opinar no?
Me gustaría saber el por qué de este asunto. ya que si lo hubiese hecho otro medio geenralista, estaríamos hablando de censura.
Gracias
Sobre el comunicado de Los del gás
-
-
-
Entonces has actuado bien de cara al buenrollismo con ellos, pero eso de retirar o no una cosa que has publicado... además que en varias webs y sitios de la red está ese mensaje.
Si alguien da un comunicado en un periódico y sale publicado, que pasaría? por mucho que se pudiese pedir retirarlo no se iba dar en caso. Entiendo que de calentón redactaran las cosas de una forma, y personalmente espero que no les perjudique si es que de eso se tratara el haber realizado ese comentario. A mí me parece bien lo que escribieron si es que eso es cierto, para que la gente, grupos y músicos sepan lo que hay
Si alguien da un comunicado en un periódico y sale publicado, que pasaría? por mucho que se pudiese pedir retirarlo no se iba dar en caso. Entiendo que de calentón redactaran las cosas de una forma, y personalmente espero que no les perjudique si es que de eso se tratara el haber realizado ese comentario. A mí me parece bien lo que escribieron si es que eso es cierto, para que la gente, grupos y músicos sepan lo que hay
-
-
-