Sobre el comunicado de Los del gás

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Atúntuntun

Sobre el comunicado de Los del gás

Mensajepor Atúntuntun » Jue May 28, 2009 4:19 pm

¿Por qué se ha eliminado? ¿qué ha pasado? agradecido ya que lo borras debes ser un poco más específico de lo que has puesto. De todos modos no creo que haya sido correcto borrar el mensaje ya que ese comunicado de Los del gás, lo emitieron ellos, y dijeron que se reenviase. Una vez publicado por ellos mismos, tenemos el derecho de leerlo y opinar no?

Me gustaría saber el por qué de este asunto. ya que si lo hubiese hecho otro medio geenralista, estaríamos hablando de censura.

Gracias

Mensajepor agradecido » Jue May 28, 2009 5:47 pm

Ellos me han solicitado que lo borrase por temas legales.

Me han dicho que van a emitir un comunicado.
Atúntuntun

Mensajepor Atúntuntun » Jue May 28, 2009 5:57 pm

Entonces has actuado bien de cara al buenrollismo con ellos, pero eso de retirar o no una cosa que has publicado... además que en varias webs y sitios de la red está ese mensaje.

Si alguien da un comunicado en un periódico y sale publicado, que pasaría? por mucho que se pudiese pedir retirarlo no se iba dar en caso. Entiendo que de calentón redactaran las cosas de una forma, y personalmente espero que no les perjudique si es que de eso se tratara el haber realizado ese comentario. A mí me parece bien lo que escribieron si es que eso es cierto, para que la gente, grupos y músicos sepan lo que hay

Mensajepor agradecido » Jue May 28, 2009 6:49 pm

Es decisión suya... Espero que saquen el comunicado, si no la cosa quedará un poco "fea".
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue May 28, 2009 11:18 pm

temas legales??? no entiendo nada, si se tubiese ke kitar de aki todo por temas legales ibamos apañaos.

o se han akojonao del tema, o les a dao un toke la sgae o esto es censura pura y dura

Mensajepor agradecido » Vie May 29, 2009 12:04 am

Cuando alguien nos pide que borremos un post, y aporta razones de peso, como juicios y similares, lo quitamos. Es menos importante un post en este foro que el problemón que le genera a una persona un juicio y su burocracia.