+ infinitolucia escribió:Si la culpa es vuestra que les hacéis caso.
trolls en el foro
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Eso es, es que no deberian tener ningun tipo de contestación esos topics. Dejarles que bajen o que ellos mismos hagan su monólogo ahí, joder.kill_em_all escribió:A ellos les da igual que les contestes directamente. Con que contestes en sus hilos les basta.
Si le dices en ese hilo ''que se suicide'' ya les estás dando pie a una posible contestación.
-
- Contactar:
En este caso, no procede XD Era en sentido figurado, se entiendeCataplines de perro puto escribió:Hombre, tampoco hace falta meterse con los homosexuales ahoraeuthanasio escribió: una persona con la necesidad de dar por culo a los demás es una persona muy frustrada con problemas a la hora de relacionarse.

Sobre no hacerles caso, reconozco mi parte de culpa por entrar al trapo. Lo que pasa que a veces son tan divertidos los pobres y lo dejan tan a huevo... Pero yo por mi parte intentaré pasar

Como dice Bart Simpson: "no te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo" XD
Cheee!! error !!Noken!!NoKeN escribió:Al ser "históriko" mola más o algo asi belfe?? porke no entiendo la diferencia de un payaso y otro por la duración de la estancia en un lugarbelfe_returns escribió:... El segundo es un "troll historico", pero de momento tampoco se puede decir que haya troleado.![]()
Queda muy feo que alguien tan concienzado como tú, cometa el error de usar el termino Payaso como insulto, por muy extendido que sea la costumbre.
Deberias retractarte publicamente con escarnio incluido

Última edición por adanes el Dom May 24, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total.
A mi me caes bien, y ya puse antes, creo que en este hilo, que eso de sacar conclusiones asi, como que no es muy seguro, mi teoria es que entretienes diciendo alguna bobada por aqui, lo bueno es que tu sabes que son tonterias y mucha gente por aqui las dice completamente convencidos de que estan arreglando el mundo mundial.Señor Prada, Guillermo escribió:Os gusta analizar a la gente mas que el tipo ese de la serie que hace perfiles a los psicopatas.marjalero escribió:estos tipos como el prada se refugian en internet para tocar los cojones por que en la calle son carne de hospital desde luego.
Sois muy graciosos, en serio.
Lee bien lo que he escrito, porque dices lo contrario a lo que expresé.NoKeN escribió:Al ser "históriko" mola más o algo asi belfe?? porke no entiendo la diferencia de un payaso y otro por la duración de la estancia en un lugarbelfe_returns escribió:... El segundo es un "troll historico", pero de momento tampoco se puede decir que haya troleado.![]()
Digo que si hay que llamarle troll ha de ser exclusivamente por sus mensajes de esta etapa nueva, y no por lo que hiciera hace unos años.
-