Agradecido portate...
Agradecido portate...
y pon de frasecita un ánima hacia el Athletic en la web, se que no es lo habitual, pero coó una excepción que hace 24 años que no llegamos a la final. GORA ATHLETIC!
-
En esta web diría yo que entran miles y miles de aficionados rojiblancos, y muchos de ellos visitamos esta web y aparte que ahora mismo cualquier aficionado al fútbol, está apoyando a nuestro Athletic a no sea AntiAthletic o de Barça, y eso que muchos culés prefierenm que la ganemos nosotros (tienes ejemplos por el foro)Dimitri -Vindicatio- escribió:Agradecido, tengo un examen importantisimo mañana, pon una frasecita de "Animo Dimitri" o algo asi, en la web, que hay un curso entero en juego.
De todos modos siempre alguno tenéis que sacarle las orejas algato, lo mismo que puedo decir yo que que pinta hablar de Hip Hop o Flamenco en una web de Rock and Roll, pero bueno...

Última edición por Ratze el Jue Mar 05, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.
-
No sería la primera vez que pone cosas que no tienen nada que ver con el Rock, pero bueno.
Que empecé el tema por ponerle un poco de cachondeo, pero está visto que siempre salta alguno en contra como si le fuese la vida en ello.
No entiendo lo meticulosos que podéis llegar a ser por una mínima cosa, si hiciese yo lo mismo,y no sólo yo, todos los usuarios, por cada cosa que calificio de tontería o decisión chorra esta iba ser la web más visitada no sólo a nivel estatal sino a nivel internacional
Que empecé el tema por ponerle un poco de cachondeo, pero está visto que siempre salta alguno en contra como si le fuese la vida en ello.
No entiendo lo meticulosos que podéis llegar a ser por una mínima cosa, si hiciese yo lo mismo,y no sólo yo, todos los usuarios, por cada cosa que calificio de tontería o decisión chorra esta iba ser la web más visitada no sólo a nivel estatal sino a nivel internacional
-
Joder, me he comido un bocata hoy en La Terraza... por 3,10?... joder, son los putos amos, tendrÃan que beatizar ese bar, o hacerlo patrimonio de la humanidad... o dedicarles una frase en la página principalDimitri -Vindicatio- escribió:Y seguro que tambien a la mayoria de los usuarios, nos gusta la tortilla de patatas.
Agradecido, pon una oda a la tortilla de patatas

-
-