Subforo Héroes del Silencio/Bunbury
A mà tambien me pasa. Más por sus actuaciones que por su música (vease pregón del pilar, o tambien cuando anuló su gira al poco de empezar un concierto a lo forrest gump). Aun asÃ, simplemente heroes merecerÃa un subforo, y Bunbury en su etapa en solitario también hizo algún tema bueno.Ego-Istmo escribió:Tb puede pasar.minene escribió:Me encantan Héroes y detesto a Bunbury.
No es descabellado.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Si está claro que a cada uno les pueden parecer más grandes uno. Ahora, de una forma objetiva, si los más grandes son los más importantes, los que más venden, los que más gente mueven, etc, ni uno sólo de los grupos que tiene subforo es tan grande como Héroes. Y esto lo digo gustándome mucho la mayoría de estos grupos, y siendo Platero y Extremoduro mis favoritos.
No se yo si tendría mucho movimiento un foro así. Habeis puesto como ejemplo que del último disco de Búnbury se escribieron 6 páginas, pero éramos como mucho 4 usuarios los que llenamos las 6 páginas, jejeje....
Lo que si que habrían son muchas tonterías, que si Raphael, que si Jim Morrison, que si el Bunbury es un gilipollas, etc...
Lo que si que habrían son muchas tonterías, que si Raphael, que si Jim Morrison, que si el Bunbury es un gilipollas, etc...
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
habria lios con los post chincheta tambien asik...
yo,mira que no me gustan absolutamente nada heroes ni bunbury ni na,pero veria logico que se abriese un subforo para ellos,porque reconozco lo importantes que han sido...
yo los subforos de grupos los dejaria asi:
extremoduro,fitipaldis y tal(como esta ahora)
rosendo,leño(como esta ahora)
barricada(como está ahora)
los suaves(como esta ahora) (aunque de los que dejaria seria el que mas me sabraria..)
heroes,bunbury
la polla,evaristo
yo,mira que no me gustan absolutamente nada heroes ni bunbury ni na,pero veria logico que se abriese un subforo para ellos,porque reconozco lo importantes que han sido...
yo los subforos de grupos los dejaria asi:
extremoduro,fitipaldis y tal(como esta ahora)
rosendo,leño(como esta ahora)
barricada(como está ahora)
los suaves(como esta ahora) (aunque de los que dejaria seria el que mas me sabraria..)
heroes,bunbury
la polla,evaristo
-
- Contactar:
si solo se ve la grandeza de un grupo por vender discos, habria que abrir un debate acerca de si el subforo lo merecen ellos o su departamento de marketing.......Señor Lobo escribió:Si está claro que a cada uno les pueden parecer más grandes uno. Ahora, de una forma objetiva, si los más grandes son los más importantes, los que más venden, los que más gente mueven, etc, ni uno sólo de los grupos que tiene subforo es tan grande como Héroes. Y esto lo digo gustándome mucho la mayoría de estos grupos, y siendo Platero y Extremoduro mis favoritos.
-
- Contactar:
por esta regla de tres SANTXO un subforo para el ya, que coño un foro entero solo para el, mas de 200 paginas lo avalan............Señor Lobo escribió:Tan pocos no creo que seamos, que el último disco de Bunbury tuvo en el foro 165 comentarios en 6 páginas: viewtopic.php?t=124848&start=150
-
¿En serio que no se te cae la cara de vergüenza al decir esto cuando previamente has dicho esa tontería de Héroes?marjalero escribió:¡¡abajo la imagen prefabricada de ciertos grupos!!
La gente es sorprendente, desde luego.
Como dice Individuo, Héroes / Bunbury da mucho de que hablar. Probablemente más que cualquier grupo que tiene un subforo. No por ser mejores o peores, sino por lo que "vivieron" en un determinado momento. Aunque quizás también sea porque, por entonces, la información circulaba por cartas y no por foros, las noticias por televisión / radio / fanzines y no por webs, pero sí, que si el pirata tal, que si el directo de no sé donde, que si en Alemania no sé qué, etc. Pero vamos, a mí es que todo eso me sabe un poco redundante, y eso que sigo comprando discos de Héroes a estas alturas. El caso es que sí, de lo que hablar hay, pero no creo que este sea el sitio adecuado. Ya has visto las tonterías que han dicho algunos por el mero hecho de plantear la existencia del subforo. El rockero patrio es así de limitado.
-
- Contactar:
exactamente se me tiene que caer la cara al suelo de vergüenza por que?? por que mi opinion acerca del grupo de tios con ma jeta de la historia del rock patrio difiera de la tuya, este tio, el bumbury aparte de plagiar y copiar a todo cristo, que ha aportado al rock nasioná??, y el grupo, pues se ha dedicado siempre a ir a remolque de semejante individuo,( nada que ver con el de este foro......)
-
¿Que qué ha aportado?
Sus cuatro álbumes de estudio han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano: Senderos de Traición (nº5), Avalancha (nº 35), El Espíritu del Vino (nº 117) y El Mar No Cesa (nº 119). Su canción "Entre Dos Tierras" ha sido considerada la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.
También ha conseguido exportar rock con letras en castellano a toda Europa y prácticamente América, haciendo conciertos en más de 30 países. Y no, no metían a 300 personas, como Marea en Londres.
Sus cuatro álbumes de estudio han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano: Senderos de Traición (nº5), Avalancha (nº 35), El Espíritu del Vino (nº 117) y El Mar No Cesa (nº 119). Su canción "Entre Dos Tierras" ha sido considerada la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.
También ha conseguido exportar rock con letras en castellano a toda Europa y prácticamente América, haciendo conciertos en más de 30 países. Y no, no metían a 300 personas, como Marea en Londres.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si Bunbury no ha aportado nada al rock nacional apaga la luz y vámonos porque no creo que nadie les pueda hacer sombra nunca. Y ojo, me gustan Héroes, pero no soy fan acérrimo.
Tampoco es que sean la piedra filosofal del rock nacional porque, por suerte o por desgracia, los caminos se fueron hacia otros lados. Pero si ellos no son grandes, en cualquiera de sus facetas, el resto de grupos no merecerÃan el más mÃnimo de los respetos.
Tampoco es que sean la piedra filosofal del rock nacional porque, por suerte o por desgracia, los caminos se fueron hacia otros lados. Pero si ellos no son grandes, en cualquiera de sus facetas, el resto de grupos no merecerÃan el más mÃnimo de los respetos.
-
Y el burro delante para que no se espante...Señor Lobo escribió:Los "4 usuarios" que llenamos las 6 páginas no éramos tan pocos, éramos 21:
señor lobo
jakoso
frantxuhijo
crown
p_r_f
utopia
jbh
viruta
individuo
julieta
lifron
chin