Sigamos con la estadÃstica (por tocar huevos más que nada

):
Noticia en Maneras de Vivir escribió:
Concierto benéfico el 11 de diciembre en la Cubierta de Leganés
Este jueves, 11 de diciembre, en la Cubierta de Leganés se celebrará el concierto 'Voces: Más música, más derechos, menos pobreza'. Será un concierto benéfico que contará con la participación de Los Secretos,Pitingo, Kiko Veneno, Chambao, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Jarabe de Palo, Maldita Nerea, La Shica, Vetusta Morla, La PulquerÃa, Conchita, Facto Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Arcángel y Dorantes, Tote King, Morodo, Jota Mayúscula, Supernafamacho, Falsalarma y Pachama Crew. Empezará a las 21:00 h. y la entrada tiene un precio de 10 ?. En la noticia extendida tenéis todo el dossier. [?] Leer la noticia completa
LucÃa - 09.12.08
Si el rap no interesa por qué se publican noticias en las que la parte fundamental son artistas de rap? Si no me fallan las cuentas salen, mÃnimo, 7 raperos o muy cercanos al estilo (por si viene algún purista y nos saca a Morodo de la lista). Y si ampliamos y nos dejamos llevar por etiquetas podemos incluir a La Shica de paso. Y Facto Delafé son pop, pero su coqueteo con el rap existe, aunque no sea explÃcito, descarado ni su cualidad principal.
Y yo sà que pondrÃa al subforo el nombre de HH. Tal vez de
break no se haya hablado mucho o nada en este foro. Pero sobre
graffitti se ha hablado bastante y con criterio, o al menos creo yo. Desde nuestros graffiteros preferidos, a cómo diseñar plantillas, materiales, nuestros propios dibujos,...
Creo que el subforo permitirÃa más libertad a la hora de hablar de rap, de grupos, de letras,... que tenerlo todo en un post apretujado (como el que cita rockandrayo).