Comparativa estadistica de estilos musicales

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Dic 09, 2008 5:03 am

si nos ponemos filosóficos sin tener en cuenta gustos personales de cada uno ni medios técnicos, y nos metemos donde no nos llaman , haciendome admin por segundos...

Vale que en todo el rocanrol del estado es un termino que ya se ha visto sobrepasado...sin embargo la gran mayoría de subculturas y músicas , salvo el cajón de sastre de músicas del mundo donde todo valdría...
todas maman una "manera de vivir" semejante y parecida dentro de unas distancias...
si me pongo chungo taliban y saco flow... un subforo de hip hop en serio...es otra manera de vivir distinta a todo lo que le rodea.

ufff lo que tiene que pensar uno para apoyar el indie y evitar el hiphop
:lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 09, 2008 2:45 pm

Jajajaja como ha degenerado esto...

Javi, abre el subforo, aunque sea para darle una alegria al Avixpao y tener una prueba más de que la desobediencia cívica sirve de algo :D :D :D

Esta me encanta...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wYEobFQQcng&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wYEobFQQcng&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Esto iria en Hiphop o en el de reggae?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a1J8UFg2Q-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a1J8UFg2Q-4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Venus In Furs
Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com

Mensajepor Venus In Furs » Mié Dic 10, 2008 12:02 am

Por Diox, ke hagan un puñetero subforo de hip hop ya, y ke dejen de poner vídeos de raperos en el subforo indie, ke ahí no pintan nada.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Dic 10, 2008 1:49 am

Joder pues si que da de si el tema del subforo de Rap..

Para ser sincero yo soy el primero al que le encantaria que hubiera un foro de Rap pero abrí un post en el subforo de grupos hace casi 3 meses y solo hay 2 páginas escritas de los cuales la mayoria de mensajes unicamente son videos sin apenas comentarios de conciertos, criticas, cronicas etc... por lo tanto no creo que haya mucho seguidor de este tipo de música en el foro..

Por otro lado decir que bajo mi punto de vista la cultura Hip Hop no tiene nada que ver nada en absoluto con el rock y que en caso de que algun día abrieran un subforo no podria denominarse Hip Hop ya que este termino abarca el grafitti, el break dance y el Rap en partes iguales...

Creo que hay bastante peña que no lo sabe debido a que es facilmente confundible pero el Rap Y el Hip Hop NO es lo mismo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 10, 2008 2:05 am

Sigamos con la estadística (por tocar huevos más que nada :mrgreen:):
Noticia en Maneras de Vivir escribió:
Concierto benéfico el 11 de diciembre en la Cubierta de Leganés
Este jueves, 11 de diciembre, en la Cubierta de Leganés se celebrará el concierto 'Voces: Más música, más derechos, menos pobreza'. Será un concierto benéfico que contará con la participación de Los Secretos,Pitingo, Kiko Veneno, Chambao, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Jarabe de Palo, Maldita Nerea, La Shica, Vetusta Morla, La Pulquería, Conchita, Facto Delafé y Las Flores Azules, Love of Lesbian, Arcángel y Dorantes, Tote King, Morodo, Jota Mayúscula, Supernafamacho, Falsalarma y Pachama Crew. Empezará a las 21:00 h. y la entrada tiene un precio de 10 ?. En la noticia extendida tenéis todo el dossier. [?] Leer la noticia completa
Lucía - 09.12.08
Si el rap no interesa por qué se publican noticias en las que la parte fundamental son artistas de rap? Si no me fallan las cuentas salen, mínimo, 7 raperos o muy cercanos al estilo (por si viene algún purista y nos saca a Morodo de la lista). Y si ampliamos y nos dejamos llevar por etiquetas podemos incluir a La Shica de paso. Y Facto Delafé son pop, pero su coqueteo con el rap existe, aunque no sea explícito, descarado ni su cualidad principal.

Y yo sí que pondría al subforo el nombre de HH. Tal vez de break no se haya hablado mucho o nada en este foro. Pero sobre graffitti se ha hablado bastante y con criterio, o al menos creo yo. Desde nuestros graffiteros preferidos, a cómo diseñar plantillas, materiales, nuestros propios dibujos,...

Creo que el subforo permitiría más libertad a la hora de hablar de rap, de grupos, de letras,... que tenerlo todo en un post apretujado (como el que cita rockandrayo).
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 10, 2008 2:17 am

rockandrayo escribió:Joder pues si que da de si el tema del subforo de Rap..

Para ser sincero yo soy el primero al que le encantaria que hubiera un foro de Rap pero abrí un post en el subforo de grupos hace casi 3 meses y solo hay 2 páginas escritas de los cuales la mayoria de mensajes unicamente son videos sin apenas comentarios de conciertos, criticas, cronicas etc... por lo tanto no creo que haya mucho seguidor de este tipo de música en el foro..

Por otro lado decir que bajo mi punto de vista la cultura Hip Hop no tiene nada que ver nada en absoluto con el rock y que en caso de que algun día abrieran un subforo no podria denominarse Hip Hop ya que este termino abarca el grafitti, el break dance y el Rap en partes iguales...

Creo que hay bastante peña que no lo sabe debido a que es facilmente confundible pero el Rap Y el Hip Hop NO es lo mismo.
Conciertos no es que abunden. En Madrid no se, pero en el Pais Vasco poca hostia.
Y si hablamos de grupos internacionales, apaga y vamonos.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Dic 10, 2008 9:31 am

Pues aquí ya se van haciendo cosillas de Hip Hop.
Por poner un ejemplo, la cancion del aniversario del gaztetxe este año es un temazo de Hip Hop

Hace veinte años que tiramos la puerta...cuanta vida puede nacer de una casa muerta...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 10, 2008 12:31 pm

Gracias a los que nos apoyan!!!

Dimitri,conciertos no esque haya demasiaos,pero yo he visto unos cuantos,y en irun por ejemplo,hay bastantes grupos y se hacen cositas.

Agradecido,no te hagas el longuis!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Todos estos en Euskadi.

11 de Diciembre - Arianna Puello
12 de Diciembre - TRIPLE COMBO + CRIMEN X + DJ SEKS
26 de Diciembre - Xhelazz + La Dama Etílickah y Sempai
26 de Diciembre - ISUSKO & SBRV
27 de Diciembre - XHELAZZ + Duende As

No penseis que en Madrid hay mucho mas en Diciembre por ejemplo.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Dic 10, 2008 12:39 pm

keko escribió:Gracias a los que nos apoyan!!!

Dimitri,conciertos no esque haya demasiaos,pero yo he visto unos cuantos,y en irun por ejemplo,hay bastantes grupos y se hacen cositas.

Agradecido,no te hagas el longuis!!
Es cierto, en la Tunk una vez por mes suele haber una noche de conciertos de hip hop, en el Dpor algunas veces.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Dic 10, 2008 12:48 pm

¿El raggamuffin lo meteis en hip-hop?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 10, 2008 12:57 pm

Ego-Istmo escribió:¿El raggamuffin lo meteis en hip-hop?
Para mí aunque sus raíces provienen del reggae... tiene mucho que ver con el hip-hop.

Re: Comparativa estadistica de estilos musicales

Mensajepor agradecido » Jue Dic 11, 2008 10:35 pm

(a)198'4 escribió:Usando el buscador del foro:

Rap: 718 hilos abiertos
"Hip Hop": 620 hilos abiertos
Flamenco: 586 hilos abiertos
Indie: 198 hilos abiertos
Cantautor: 533 hilos abiertos

El pueblo ha hablado. No lo podréis parar. Quizás estéis buscando un nivel de desobediencia civil que plague el foro de contenidos en torno al hip hop. Lo encontraréis :mrgreen:
viewforum.php?f=119
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Dic 11, 2008 10:37 pm

Felicidades numerajo :lol:
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Dic 11, 2008 10:45 pm

buuuh buuuuuuuuuh!
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Dic 12, 2008 7:03 am

Algunos siempre tuvieron un caché especial.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Dic 13, 2008 3:51 am

Ego-Istmo escribió:¿El raggamuffin lo meteis en hip-hop?
Depende, no?

Porque ultimamente como raggamuffin se define cualquier cosa...

yo tradicionalmente no.

el raggamuffin me suele gustar...

el flow del rap menos.