Sugerencia

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Dic 06, 2008 4:41 pm

Bueno, y a estar alturas el hxc qué tiene que ver con el punk? Nada o casi nada, y supuestamente el suboforo de punk es el apropiado para hablar de hardcore...
Además, que la petición del subforo de electrónica viene arrastrándose años ha y nunca se llegó a ningún acuerdo, así que a mí me parece bien hacer un pan con unas tortas y agrupar en un sólo subforo el rap, la electrónica y los derivados de ambos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Dic 06, 2008 4:46 pm

Tendría más sentido Indie y Electrónica juntos que cualquier otra mezcla.

No creo que haya que abrir un subforo sobre bares. Está la lista de la web y, además, si te vas de viaje a cualquier lado tienes La Esquina del Zorro o Las Lombrices para preguntar por bares, sitios dónde comer, dormir,etc.

Abrir un subforo entonces para qué? Anunciar programaciones, fiestas y conciertos en los bares? Para contar cuánto vale una cerveza en distintos sitios? Para contar la borrachera que me cogí anoche en tal bar y lo bien que me lo pasé?

Lombrices.
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Dic 06, 2008 4:46 pm

Dimitri HxC escribió:No pega.

Para electronica, yo abriria un subforo aparte.
Bueno, eso de que "no pega" yo ya no lo diría con NADA.
Ahi tienes a los Dub Pistols o a Le peuple de L´Herbe...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 06, 2008 5:00 pm

Vale, si pega, me exprese mal.

Me refiero a que con todos los estilos que abarca la electronica, no la veo compartiendo subforo con el rap.
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Dic 06, 2008 5:35 pm

Guay, con eso estoy de acuerdo
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Dic 06, 2008 6:05 pm

RoJa escribió:Bueno, y a estar alturas el hxc qué tiene que ver con el punk? Nada o casi nada, y supuestamente el suboforo de punk es el apropiado para hablar de hardcore...
Además, que la petición del subforo de electrónica viene arrastrándose años ha y nunca se llegó a ningún acuerdo, así que a mí me parece bien hacer un pan con unas tortas y agrupar en un sólo subforo el rap, la electrónica y los derivados de ambos.
ahí entraria la tecnorumba de camela????