Amenazas en otro foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
tnselena

Amenazas en otro foro

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 6:16 pm

(Las amenzas no son en este foro.)

A ver ¿que opinais por aquí de las amenzas que en privado me envia algún "amiguete".
--------------------------------------------------------------------------
Deja de postear en nuestros foros guarra!! Quedate en tus foros de retrasados mentales fasciosos y deja nuestros foros puta de mierda. Decirte que por varios ¿errores? ¿deslices? tuyos te tenemos mas que localizada, hemos tardado pero ya esta... ya sabemos donde encontrarte

Asi que andate con mucho cuidadito con los foros donde entras a dejar tu basura propagandistica que un accidente lo puede tener cualquiera.

-------------------------------------------------------------------------------------
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 02, 2008 6:29 pm

No hay nada más peligroso que un idiota con una causa...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 6:56 pm

Cuando te metes con mujeres, homosexuales, ensalzas a dictadores, avivas comentarios racistas, machistas y fascistas, hay gente que:

- Te debate lo que dices con palabras.

- Se lo toma más en serio, en muchos casos se pueden sentir identificados y se caga en tu madre.

- Otros van algo más allá y suben el tono dialéctico.

Salud!!
zopenko

Mensajepor zopenko » Mar Dic 02, 2008 6:56 pm

Opino que es lo que tiene estar todo el día tocando los cojones en un sitio en el que te han dicho mil veces que no eres bien recibido :lol: :lol: :lol:

Y que manda huevos abrir un post con esta gilipollez
minene

Mensajepor minene » Mar Dic 02, 2008 6:58 pm

Este usuario solo sabe hacer Copy/Paste?
minene

Mensajepor minene » Mar Dic 02, 2008 7:00 pm

Amenazarla no,pero se la puede insultar al igual que lo hace ella directa o indirectamente con sus copy/paste.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Dic 02, 2008 7:02 pm

SCANNACRISTIANI escribió:
zopenko escribió:Opino que es lo que tiene estar todo el día tocando los cojones en un sitio en el que te han dicho mil veces que no eres bien recibido :lol: :lol: :lol:

Vale que la chica no encaje con las ideologías dominantes del foro. Pero tiene derecho a decir lo que piensa. Como todo el mundo. Tampoco hay porque amenazarla...
Por supuesto que no, pero derecho a molestar y a hacer propaganda fascista con tochos infumables? Si no es bien recibida, por qué sigue tocando las narices?

Ponte a pegar tochos comunistas o antifascistas en sus foros a ver lo que duras.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 7:02 pm

SCANNACRISTIANI escribió:
zopenko escribió:Opino que es lo que tiene estar todo el día tocando los cojones en un sitio en el que te han dicho mil veces que no eres bien recibido :lol: :lol: :lol:

Vale que la chica no encaje con las ideologías dominantes del foro. Pero tiene derecho a decir lo que piensa. Como todo el mundo. Tampoco hay porque amenazarla...
Pero cuanto te metes con la gente y/o colectivos puedes tener problemas, cuando se va de salvador de la patria e intentar dominar y organizar la vida privada de la gente, se tiene bastantes posibilidades de llevar dos ostias.

Pero eso aquí, en la calle y en la "conchinchina".

Salud!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Dic 02, 2008 7:04 pm

Komo se suele decir, kien siembra vientos, rekoge tempestades.

Pero no te preokupes, ke son "amenazas" sin fundamento, nadie te konoce ni te tiene lokalizada.

Tomatelo komo yo me tomo tus mensajes, meras gilipolleces.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 7:08 pm

Yo no me creo que alguien sea tan tonto como para amenazar a nadie a través de un privado en un foro de internet.

Si es verdad lo que dice tnselena, pues que tome las medidas oportunas.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 02, 2008 7:14 pm

Sí que hay gente un poco tonta sí... y le puede caer un marrón por ello...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Dic 02, 2008 7:15 pm

_Vichilla_ escribió:
NoKeN escribió:¿Hasta dónde vamos a llegar?
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 7:15 pm

risto escribió:Cuando te metes con mujeres, homosexuales, ensalzas a dictadores, avivas comentarios racistas, machistas y fascistas, hay gente que:

- Te debate lo que dices con palabras.

- Se lo toma más en serio, en muchos casos se pueden sentir identificados y se caga en tu madre.

- Otros van algo más allá y suben el tono dialéctico.

Salud!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero,
-yo soy mujer, o sea, que es absurdo lo de que me meto con las mujeres. Critico situaciones absurdas.

-no tengo nada en contra de los homosexuales (quien haya podido interpretar lo contrario es que no ha entendido), y no tengo nada contra ellos porque antes que cualquier otra cosa, un homosexual es una persona y por tanto tan portadora de valores eternos como los demás. Otra cosa es el cachondeo "gay" que nos quiere hacer creer que lo anormal es normal.
-
-Si con lo de dictador te refieres a franco, yo no soy franquista, y si te refieres al fundador de la Falange, la verdad es que no tuvo tiempo para ser dictador de nada pero en el poco tiempo que vivió creó un movimiento revolucionario que nunca ha sido bien entendido, desgraciadamente, sobre todo para la clase trabajadora.

-tampoco soy racista ya que, repito, TODOS tenemos una dignidad humana y TODOS hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Otro asunto es considerar la inmigración masiva como una invasión que sólo favorece a los explotadores de siempre.

-Si creer que la mujer potencialmente "madre" y el hombre "padre" con todo lo que ello conlleva es ser machista, lo soy.

- en cuanto a lo de fascista, también repito, que fascismo es un movimiento político nacido en Italia, no es un calificativo. Tampoco es un calificativo ser Falangista, que es lo que soy, con lo que ello lleva unido.

y, por último ¿que dirias que es alguien que amenaza por que no le gusta lo que digo?.

SALUD Y TRABAJO
zopenko

Mensajepor zopenko » Mar Dic 02, 2008 7:18 pm

Ey! pero si a lo tonto has conseguido que en un post se te haga un poco de caso, enhorabuena!

A lo mejor te ha amenazado uno de los tuyos por alternar con guarretes en un foro!
minene

Mensajepor minene » Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

zopenko escribió:A lo mejor te ha amenazado uno de los tuyos por alternar con guarretes en un foro!
Fijo! este es su post de gloria :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 7:21 pm

minene escribió:
zopenko escribió:A lo mejor te ha amenazado uno de los tuyos por alternar con guarretes en un foro!
Fijo! este es su post de gloria :lol:
La verdad es que sí, aquí tnselena ya ha tenido sus 15 minutos de gloria. :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 02, 2008 7:24 pm

PePe Trola escribió:Yo no me creo que alguien sea tan tonto como para amenazar a nadie a través de un privado en un foro de internet.

De: PePe Trola
Para: arrete
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:17 pm
Asunto: Cuidado
Chaval, como no quites el enlace que has puesto en el foro general de MdV, me veré en la obligación de tomar represalias contra ti.
Último aviso!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Desde luego esto merece un...ZAS EN TOA LA BOKA!!!

AVISO PARA FORER@S: Sigo esperando sus represalias... :oops:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 7:26 pm

arrete escribió:
PePe Trola escribió:Yo no me creo que alguien sea tan tonto como para amenazar a nadie a través de un privado en un foro de internet.

De: PePe Trola
Para: arrete
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:17 pm
Asunto: Cuidado
Chaval, como no quites el enlace que has puesto en el foro general de MdV, me veré en la obligación de tomar represalias contra ti.
Último aviso!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Desde luego esto merece un...ZAS EN TOA LA BOKA!!!

AVISO PARA FORER@S: Sigo esperando sus represalias... :oops:
Ya me dirás tú donde está la amenaza. :lol: