Aburrís con la misma broma todos los putos años.
Aburrís con la misma broma todos los putos años.
Después de meses sin pisar (ya ni leer) este foro hoy, en un día tan señalado para la Nación (si, ESPAÑA), decidí pasarme por aquí para expresaros mi más sincera repulsa ante lo que ESTABA SEGURO que íbais a hacer. No me equivoqué.
Sois demasiado previsibles ya, aburris, en serio, ¿dónde está el respeto? Tendríais que recapacitar las cabezas pensantes de esta gran web, y emplear vuestro talento en cosas menos ofensivas, unos programando nuevos códigos, otras haciendo fotos, pero no ofendiendo la memoria de una Nación, una gran Nación de la que (pese a quien le pese) sois parte.
Viva España
Viva Europa
Un saludo.
P.D.: si, ya sé que se ha abierto un post para vanagloriarse de esa "noticia", pero he abierto este para no mezclarme con los que aplauden vuestras prácticas.
Sois demasiado previsibles ya, aburris, en serio, ¿dónde está el respeto? Tendríais que recapacitar las cabezas pensantes de esta gran web, y emplear vuestro talento en cosas menos ofensivas, unos programando nuevos códigos, otras haciendo fotos, pero no ofendiendo la memoria de una Nación, una gran Nación de la que (pese a quien le pese) sois parte.
Viva España
Viva Europa
Un saludo.
P.D.: si, ya sé que se ha abierto un post para vanagloriarse de esa "noticia", pero he abierto este para no mezclarme con los que aplauden vuestras prácticas.
Lo que más me irrita es que este foro está plagado de gente que aboga por retirar nombres de calles que recuerdan a Franco, monumentos, etc, y luego son los primeros en dar por culo con estas bromas y recordarlo año tras año.Ivan-NR escribió:el trato que se le da al 20-N tanto por parte de fachas como de antifas me parece asqueroso. No se puede vivir de la nostalgia ni del resentimiento.
20-N, Vergüenza Nacional!!
Me irrita sobremanera esa hipocresía, esa doble moral.....unas cosas las queremos dejar en el olvido, otras no....memoria histórica le llaman los progres, en fin.
Por la sangre y por la tierra, arriba España.
No parar hasta conquistar.
¿Pero arriba de donde?, ¿hay un terreno encima de España y quereis subirla en ascensor o con escalera?, ¿quereis llegar a la altura de Carrero?, ¿no parar hasta conquistar?, ¿pero no eramos nosotros los invadidos por las masas extranjeras y debiamos resistir?, ¿acaso vamos a conquistar el peñon de una vez?, ¿por los hijos del rocanrol?, ¿bienvenidos?Sigur_Ros escribió:Por la sangre y por la tierra, arriba España.
-
- Contactar:
-
Y Perejil, que no se te olvide.Terziox escribió:¿Pero arriba de donde?, ¿hay un terreno encima de España y quereis subirla en ascensor o con escalera?, ¿quereis llegar a la altura de Carrero?, ¿no parar hasta conquistar?, ¿pero no eramos nosotros los invadidos por las masas extranjeras y debiamos resistir?, ¿acaso vamos a conquistar el peñon de una vez?, ¿por los hijos del rocanrol?, ¿bienvenidos?Sigur_Ros escribió:Por la sangre y por la tierra, arriba España.

-
-
- Contactar: