ha habido algún fallo esta mañana?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Ratze

ha habido algún fallo esta mañana?

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 2:02 pm

iepa, me gustaría saber si esta mañana ha habido algún fallo, puesto que no me dejaba entrar en el foro, ponía mi nombre de usuario y mi contraseña y me decía no válido todo el tiempo...

Eso o qué me habéis baneado por un rato :lol: , o que el pc desde que me conecté era un maquintos de esos...jaja :lol:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 10, 2008 3:06 pm

A mi a las 07:00 me dejaba sin problemas, más tarde lo desconozco.

Salud!!
The Clash

Re: ha habido algún fallo esta mañana?

Mensajepor The Clash » Lun Nov 10, 2008 3:09 pm

Ratze escribió:iepa, me gustaría saber si esta mañana ha habido algún fallo, puesto que no me dejaba entrar en el foro, ponía mi nombre de usuario y mi contraseña y me decía no válido todo el tiempo...

Eso o qué me habéis baneado por un rato :lol: , o que el pc desde que me conecté era un maquintos de esos...jaja :lol:
Ese es el que venden en los chinos?
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 3:12 pm

Se que no se escribe así, pero como paso de esos ordenadores, no me molesto ni en escribirlo bien...jaja

Re: ha habido algún fallo esta mañana?

Mensajepor agradecido » Mar Nov 11, 2008 4:23 pm

Ratze escribió:iepa, me gustaría saber si esta mañana ha habido algún fallo, puesto que no me dejaba entrar en el foro, ponía mi nombre de usuario y mi contraseña y me decía no válido todo el tiempo...

Que yo sepa no...