Publicación de noticias en portada.
-
Yo te recomiendo el directo "Al límite, vivo y salvaje" grabado el en poliderportivo Zubialde de Portugalete.Sumiciu escribió:[OFFTOPIC (Sí, voy a hablar de música)]
He oido algo de buenos discos de este....¿alguien me los puede recomendar? (sirve por privado si no hay huevos a admitir en público que se le escucha, eh?)
Es que bastante tuve con acabar de escuchar "Barriobajero" como para seguir probando con más...y eso que veía recomendao, manda cojones...
[/OFFTOPIC]
Si quieres te pongo el e-link

Dale pues. Puedes pegarlo aquà si no hay ningun problema. SerÃa bastante paradójicoas¡er escribió:Yo te recomiendo el directo "Al lÃmite, vivo y salvaje" grabado el en poliderportivo Zubialde de Portugalete.Sumiciu escribió:[OFFTOPIC (SÃ, voy a hablar de música)]
He oido algo de buenos discos de este....¿alguien me los puede recomendar? (sirve por privado si no hay huevos a admitir en público que se le escucha, eh?)
Es que bastante tuve con acabar de escuchar "Barriobajero" como para seguir probando con más...y eso que veÃa recomendao, manda cojones...
[/OFFTOPIC]
Si quieres te pongo el e-link

Mi sabidurÃa me hace cuestionarme: ¿cuantas páginas más escribieremos sobre un tÃo del que no queremos leer nada?
Yo (probablemente) también la hubiera publicado, lo mismo que si se trata de otros tantos...
Y claro que forma parte de la música, por eso mismo porque en la música también hay gilipollas y si dieramos la crónica únicamente de los "buenos", estarÃamos contando medias verdades...(se ve que las coñas de siempre estan pasadas de moda...)
Además para que cada uno decida, tiene que tener la mejor (que no mayor) información posible.
Este tÃo es un impresentable que no hace más que dar la cara por los intereses de una industria que se empeña en perpetuar un modelo de comercio de las ideas que se está quedando obsoleto y en el que ellos eran los primeros beneficiarios, sÃ.
Pero también es un musico, forma parte de la historia del rock estatal y eso hay que saber contextualizarlo. Porque no se exactamente donde está el lÃmite (supongo que en las denuncias), pero entonces tampoco se podrÃa hablar de gente como Aurora Beltrán, que de vez en cuando se dedica a insultra a cierta gente...¿la borramos del cartel de "Otra noche sin dormir"? ¿omitivos el hecho de que parte de la carrera discografica de grupos como Barricada está relacionada a este tipo?
Para mi es interesante saber que este tipo que tanto defiende a los artistas lleva (¿20 años?) con apenas material nuevo (¿1 disco que no es directo ni recopilatorio?) para hacerme comprender de qué va este tio.
Es como cuando hablamos de Teddy Bautista, me apuesto a que bastantes de los que hablan de él no saben ni de donde salió este tio fuera de la SGAE.
La verdad es que me parece bastante más constructivo de cara a formarse una opinión en la cuestión de los señores (por poder, no por caballerosidad) de la musica y la cuestión de la propiedad intelectual que discutir si ramoncÃn si o ramoncÃn no o si se le apedrea. Si partimos de una base de razón habrá que apechugar con ella.
Es como si en Barrapunto no se comentase la salida de una version de Windows...es que pa saber dónde coño estamos primero hay que saber qué coño hay.
-
Yo estoy con lo último que ha dicho Sumiciu, lo mismo que se han publicado en esta web docenas de noticias negativas sobre Ramoncín, también es justo publicar una noticia musical si es lo suficientemente importante. Lo contrario sería meterse en un terreno muy pantanoso y ofrecer una visión sesgada sobre este personaje, y eso tampoco es justo.
Venga va, juguemos.Sumiciu escribió:[OFFTOPIC (SÃ, voy a hablar de música)]
Es que bastante tuve con acabar de escuchar "Barriobajero" como para seguir probando con más...y eso que veÃa recomendao, manda cojones...
[/OFFTOPIC]
Este es el tÃo que lleva un disco bueno en 20 años (que yo seguro que no he escuchado)
Yo es que tengo muchos huevos, y quiero que me recomiendes buenos discos. Eso sÃ, tenemos que ponernos de acuerdo en ver lo que es un buen disco y lo que no. Quieres poner tu el nivel y que yo me rÃa o lo pongo yo y tu te rÃes?
''...que se empeña en perpetuar un modelo de comercio de las ideas que se está quedando obsoleto y en el que ellos eran los primeros beneficiarios, sÃ. ''
Mr. E. Todo está obsoleto. El último de Winehouse me parece im pre sio nan te, y ahora descubro a duffy (miau!!!!), y que hacemos? Los beneficiarios siempre, siempre, SIEMPRE, serán los mismo, sólo que él fue X y luego beneficiario, asà que se le recordará por ser X y luego beneficiario o por lo que es mejor, un X que luego fue beneficiario.
Por cierto, no la omitiremos. Pero aquà se ha alabado a Rodolfo, colegas punkis (de los que te pinchan) lo alaban, y todo el mundo lo ve como una crÃtica a blablabla... pero llegan los Barri y dice que el Rodolfo es un gilipollas y que la canción es una mierda etcetcetc. Entonces, gran sumi, que hacemos? la oimos? la criticamos? ya hemos oido lo que han dicho barri, entonces esperamos a ver que dice Beltrán, Bautista y Ramón?
P.D (jocosa(1)) (o no...(2))
(1)Pásate a ver que opinas de todo el material de los últimos años de Maiden
(2)Pues como el 90% de los grupos que escuchas.
Ahh (es que voy párrafo por párrafo), no me seas con la pregunta de Bautista como aquel que me osó a responderle si Hasta siempre comandate era de (la original) de Boikot.
Para seguir con el rollito ad hominem del señor kill_em_all, me da igual si uno escribe como una cuba o tras haberse metido un tripi, pero si es algo personal para algo están los privados. Entiendo que puede haber legiones de fans dispuestxs a leer heroicidades verbales, pero pa acrecentar el ego mejor escribir una despedida de esas que hacen que auno le revoloteen alrededor que esto...ahora si quieres razonar sobre el tema, razonamos. Para todo lo demás, lo dicho.
Si hasta los Metallica que tanto abominaban sobre el final del negocio han visto que los tiempos están cambiando.
(Otra parte que tampoco sé a qué coño viene, por cierto)
Cuando uno pide recomendaciones es que uno se fÃa de quien recomienda, no es muy dificil contestar con la opción que han tomado algunos de ponerme ejemplo de discos. Pero claro ahi es más interesante promoveer una discusión musical que tirarse a fanatismos. Ese disco me puede gustar más o menos, pero me demuestra que hay gente que si lo escucha, le gusta y sabe ponerme ejemplos de lo que hace este tÃo. Y yo no tengo ningún problema en retraerme y decirme que RamoncÃn ha hecho discos cojonudos cuando los oiga. ¿Que es subjetivo? pues claro, no te jode. Si fuera un hecho medible objetivamente pasamos de foros de discusión y ponemos a robots a escribir criticas...y de paso escuchamos todos lo mismo.Venga va, juguemos.
Este es el tÃo que lleva un disco bueno en 20 años (que yo seguro que no he escuchado)
Yo es que tengo muchos huevos, y quiero que me recomiendes buenos discos. Eso sÃ, tenemos que ponernos de acuerdo en ver lo que es un buen disco y lo que no. Quieres poner tu el nivel y que yo me rÃa o lo pongo yo y tu te rÃes?
¿Sabes diferenciar entre modelo de negocio y calidad del material?''...que se empeña en perpetuar un modelo de comercio de las ideas que se está quedando obsoleto y en el que ellos eran los primeros beneficiarios, sÃ. ''
Mr. E. Todo está obsoleto. El último de Winehouse me parece im pre sio nan te, y ahora descubro a duffy (miau!!!!), y que hacemos? Los beneficiarios siempre, siempre, SIEMPRE, serán los mismo, sólo que él fue X y luego beneficiario, asà que se le recordará por ser X y luego beneficiario o por lo que es mejor, un X que luego fue beneficiario.
Si hasta los Metallica que tanto abominaban sobre el final del negocio han visto que los tiempos están cambiando.
¿Tu tienes criterio o necesitas un oráculo? A cada uno sólo le discuto lo que dice, en ningún momento he hablado de asimilarlo como propio. He puesto los ejemplos que me caÃan más cercanos, y por lo tanto, podÃa hablar sobre ellos con más razón conocimiento.Por cierto, no la omitiremos. Pero aquà se ha alabado a Rodolfo, colegas punkis (de los que te pinchan) lo alaban, y todo el mundo lo ve como una crÃtica a blablabla... pero llegan los Barri y dice que el Rodolfo es un gilipollas y que la canción es una mierda etcetcetc.
Entonces, gran sumi, que hacemos? la oimos? la criticamos? ya hemos oido lo que han dicho barri, entonces esperamos a ver que dice Beltrán, Bautista y Ramón?
(Otra parte que tampoco sé a qué coño viene, por cierto)
Queda un poquito mal criticar (a trancas y barrancas) que uno ponga su criterio a la hora de valorar artistas y ahora venga el iluminao de turno a barrer con una frase generalizadora y saber de repente todo lo que uno escucha y meterlo en un saco. Si era por cubrir el cupo de sobradas, ya está cubierto por este mes.(2)Pues como el 90% de los grupos que escuchas.
A esto, cuando le encuentre sentido, te respondo.Ahh (es que voy párrafo por párrafo), no me seas con la pregunta de Bautista como aquel que me osó a responderle si Hasta siempre comandate era de (la original) de Boikot.
-
A mi el doble rasero en este tema por parte de manerasdevivir no me parece correcto. Por una parte publica mas de 3 noticas en apoyo alasbarricadas.org (https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ricadasorg https://www.manerasdevivir.com/noticias ... barricadas https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ricadasorg)
noticias que se salen mucho del ambito de la musica rock y mas tarde "promocionan" el trabajo de este señor. Cada uno hace con su web lo que quiere y pone las noticias que quiere, pero un poco de coherencia no estaria mal.
Y el tema de si el rock solo es musica o abarca mucho mas, pienso que cada lo ve de una manera. Asi como cada uno tiene sus propios valores.
noticias que se salen mucho del ambito de la musica rock y mas tarde "promocionan" el trabajo de este señor. Cada uno hace con su web lo que quiere y pone las noticias que quiere, pero un poco de coherencia no estaria mal.
Y el tema de si el rock solo es musica o abarca mucho mas, pienso que cada lo ve de una manera. Asi como cada uno tiene sus propios valores.
-
-
Claro, es que yo creo que hay que separar la SGAE de lo que es Ramoncín, porque si no me parece a mí que no se podrían publicar noticias de casi ningún grupo grande, como ya han dicho por ahí la gran mayoría son cómplices de las fechorías de la SGAE. Otra cosa es que ese señor sea un impresentable y una caricatura de lo que un día fue, pero si genera noticias musicales creo que es de recibo publicarlas.