Botón "Ignorar"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Komando Kulebro

Botón "Ignorar"

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Jun 29, 2006 11:56 am

algunos foros lo tienen. Ya que la moderación de este foro es muy abierta y permite la entrada de gente a la que yo pegaría la patada en cuanto intervienen por primera vez (los típicos fachitas que entran a lo que entran), me gustaría poder seguir disfrutando de la gente que sí que aporta algo sin tener que cabrearme...

por eso propongo: BOTÓN DE IGNORAR

en este foro que también visito mucho lo hay, y es mano de santo!!

http://foros.clubestudiantes.com/index.php

conozco al que se lo instaló, es un manitas de estos temas, así que si hace falta poneros en contacto...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 29, 2006 1:30 pm

Cual es la funcion que realiza exactamente? Oculta los posts de los nicks en la lista de ignorados? Puede ser interesante...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 29, 2006 1:33 pm

Ese botón pertenece a una versión del Php ya de hace unos años, un par aproximadamente.

Bajo cada usuario hay una serie de casillas (mp, perfil, offline, etc...), hay una más llamada "ignorar", si se pulsa, cada vez que se entre a un post y esa persona haya respondido, sólo veremos el nick y su texto con una doblez, de manera que no se lee nada.
Con volver a pulsar el botón ya se vuelve a aceptar.
Que yo recuerde venía en una versión del php que traía un montón de pijadas, lo que desconozco es si se puede instalar esa sólo. Lo propuse en el último debate de estos que tuvisteis sobre baneo.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

me parece absurdo la verdad, si no te interesa lo que escribe un usuario determinado tu empiezas a leer...cuando llegues a la parte de ese usuario te pones una venda en los ojos, cuando haya pasado pues te la quitas y continuas...es sencillo macho
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 29, 2006 1:44 pm

Kurrobilly- escribió:Ese botón pertenece a una versión del Php ya de hace unos años, un par aproximadamente.

Bajo cada usuario hay una serie de casillas (mp, perfil, offline, etc...), hay una más llamada "ignorar", si se pulsa, cada vez que se entre a un post y esa persona haya respondido, sólo veremos el nick y su texto con una doblez, de manera que no se lee nada.
Vaya, no es lo que pensaba. Me llamaba la atencion sobre todo de cara a eliminar la cantidad de basura que suele haber en los indices de cada subforo, de esa forma seria mas facil localizar lo interesante y desechar de forma automatica y sin esfuerzo todo lo que sobra. Si solo es a nivel de texto de los posts... una pena.
--

Mensajepor -- » Jue Jun 29, 2006 1:56 pm

No se si es porque me acabo de levantar o que, pero no entiendo nada
Moderador

Mensajepor Moderador » Jue Jun 29, 2006 2:17 pm

Bueno, ¿lo pongo o no lo pongo?

Como quereis, eh.

Siempre a vuestra disposición,

el moderador.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Jun 29, 2006 2:37 pm

Yo lo veo bastante absurdo. Como dice Eskorbut, ni que fueramos gilipollas para no saber ignorar un post por nosotros mismos. De todas forma estoy segura de que nadie lo usaría realmente xD seguro que al llegar al post de la persona en cuestión os picaría el gusanillo de ''qué burrada habrá dicho esta vez?''

Pues eso, que lo veo absurdo.
Nube*·.

Mensajepor Nube*·. » Jue Jun 29, 2006 2:47 pm

chee, ¿¿y no hay ningún botón que te escriba las respuestas, formule opiniones personales y encuentre palabras precisas ??

digo, ¿no? ya que estamos... :lol:
Moderador

Mensajepor Moderador » Jue Jun 29, 2006 2:48 pm

Nube*·. escribió:chee, ¿¿y no hay ningún botón que te escriba las respuestas, formule opiniones personales y encuentre palabras precisas ??

Abre otro hilo proponiendolo, y si a la gente le gusta, lo pongo rapidamente.

Atentamente,

el moderador.
Nube*·.

Mensajepor Nube*·. » Jue Jun 29, 2006 2:52 pm

Moderador escribió:
Nube*·. escribió:chee, ¿¿y no hay ningún botón que te escriba las respuestas, formule opiniones personales y encuentre palabras precisas ??

Abre otro hilo proponiendolo, y si a la gente le gusta, lo pongo rapidamente.

Atentamente,

el moderador.
:P :P :P

¡ay moderadorr! pero si eres TU más mas bueno que el hada de Cenicienta, ¿me dejarás un vestido para el baile también?, te precupas por todos, la democracia en su máxima expresión, sin duda...

haces k me emocioneeeee

=..)
Moderador

Mensajepor Moderador » Jue Jun 29, 2006 2:56 pm

Todo lo que tu quieras. Aqui estoy por y para el foro para serviros.

Atentamente,

el moderador.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jun 29, 2006 6:27 pm

Guillermo Prada escribió:Si, puede ser interesante.

Lo mas interesante es que la gente necesite un boton para ignorar porque no saben hacerlo ellos por si mismos, pero puede ser interesante, eso si.
Muy bueno gillarmo, eres un troll muy salo no me canso de decirlo, creo que tu papel mas interesante puede ser el de, a ver si me explico, un tipo que entra para demostrar las contradiciones y las absurdeces de aquellos que van de autenticos y se toman demasiado enserio así mismos y a todo lo que les rodea, como este foro.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Jun 29, 2006 6:35 pm

ooooh ¡me quito el craneo!
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jun 29, 2006 8:13 pm

Tecleo muy mal Gillermo y sino me paro a corregir pasa lo que pasa. Está bien lo que dices , lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en lo de las absurdeces anarquistas, aunque claro si te refieres a las movidas de quemar cajeros pues tienes razón, pero es que eso y la anarquia no creo que tengan mucho que ver, aunque a lo mejor es porque no he leido nada de Bakunin y no sé de lo que hablo. :D

El concepto troll puede ser muy subjetivo, puede ser muy amplio, así que nada lo de onanista tb te queda bien.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Jun 30, 2006 12:31 am

EsKoRbUT escribió:me parece absurdo la verdad, si no te interesa lo que escribe un usuario determinado tu empiezas a leer...cuando llegues a la parte de ese usuario te pones una venda en los ojos, cuando haya pasado pues te la quitas y continuas...es sencillo macho
si es lo que hago, pero vamos, lo otro es más cómodo. Una vez acostumbrado a hacerlo en el otro foro que comento, aquí suelo ver a determinados trolls y mongólicos y ya busco institivamente el "ignore". Ahorro ruedecilla de ratón
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 30, 2006 3:28 am

jejeje la ruedecilla es como el embrague no? parece q no, pro se gasta ^^ en fin, mi opinión ya la ha dixo EskorbuT
jasco

Mensajepor jasco » Dom Jul 02, 2006 8:00 am

Lo mas interesante es que la gente necesite un boton para ignorar porque no saben hacerlo ellos por si mismos, pero puede ser interesante, eso si.
Guillermo 1 - Resto del foro 0

Cuanta hipocresía...
Goros

Mensajepor Goros » Dom Jul 02, 2006 12:05 pm

Si no os interesa simplemente no os limiteis a leerlo y pasar de ello, porque al fin y al cabo el recurrir a esto es darles manga ancha.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jul 02, 2006 12:56 pm

jasco escribió:

Cuanta hipocresía...
Por favor...
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Jul 02, 2006 12:58 pm

ya que has puesto el foro del estu, sabes la pagina de la demencia??
jasco

Mensajepor jasco » Dom Jul 02, 2006 1:31 pm

Murdock escribió:
jasco escribió:

Cuanta hipocresía...
Por favor...
El chaval ha creado hilos que han tenido 2000 y 3000 lecturas y le quieren poner un botón de Ignorar...Bueno, pues eso...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Jul 02, 2006 9:21 pm

jasco escribió:
Murdock escribió:
jasco escribió:

Cuanta hipocresía...
Por favor...
El chaval ha creado hilos que han tenido 2000 y 3000 lecturas y le quieren poner un botón de Ignorar...Bueno, pues eso...
El boton de ignorar lo usaria quien quiera con el usuario que quiera.