no se marcan los "no leídos"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
rojita

no se marcan los "no leídos"

Mensajepor rojita » Mié Abr 19, 2006 9:54 am

aunque estoy logada, todos los post de todos los subforos me aparecen con el marcador en blanco como si no hubiera respuestas nuevas, aunque si las haya.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 19, 2006 12:28 pm

Siempre? Tienes activadas las cookies? Ese aspecto funciona aqui ahora mismo asi que a no ser que hayan tocado algo y lo hayan arreglado, lo mas probable es que sea eso y no se pueda guardar tu sesion.

Mensajepor agradecido » Mié Abr 19, 2006 12:55 pm

No sé nada de ese tema....
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Abr 19, 2006 1:01 pm

Agradecido ¿en este script de foro hay opción de cuando cierres la web se queden tus temas no leídos, como no leídos, hasta que vuelvas a entrar en la web? Te lo preguntaba porque en otros script de foro se pueden, no sé si en este se puede.

SAludos _CaMeL_
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 19, 2006 1:14 pm

Creo que si en lugar de cerrar directamente haces logout funciona, pero no estoy seguro o si despues de ver esta pagina vas a otra y cierras el navegador. Esto es una sensacion mia no lo he comprobado.
tatxu

Re: no se marcan los "no leídos"

Mensajepor tatxu » Mié Abr 19, 2006 4:15 pm

rojita escribió:aunque estoy logada, todos los post de todos los subforos me aparecen con el marcador en blanco como si no hubiera respuestas nuevas, aunque si las haya.
A mi me ha pasado alguna vez pero lo mío era cuestión de cuelgue del ordenador o similar. Aunque algún día me he logueado, me pone como que no estoy dentro pero me veo en "usuarios conectados". Me tengo que volver a loguear y entonces es cuando tengo todo en blanco (todo como leído). Y como me jode!! :evil: