Nuevo subforo.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Mar 29, 2006 10:00 pm

una que no llega y la sus haciendo amigos ajajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 30, 2006 7:47 am

Y estando calladita. El día que hable... :lol: :lol:
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Sab Abr 01, 2006 2:27 pm

:D
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Abr 01, 2006 3:03 pm

Emulando el otro dia al Top Five de la television mundial de "Caiga Quien Caiga"...en un programa de estos de marujeo o no se qué pollas...

(Gente aplaudiendo)
-¿Qué ha dicho?)
*No lo se, pero tu aplaude.

Pues eso...que yo aplaudo...a ver si dentro de poco tenemos pelea de barro...

Ehmm...estas cosas mejor en mensajes privados, pienso io. Que despues la mierda salpica, las cosas se polarizan...y no mola.
Mi humilde opinión, vamos x)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 03, 2006 12:44 pm

^SUSI666^ escribió:...Esto sí es patético. Tengo suerte de ser como soy y no jamás juzgar a quien no conozco...
Tú misma te kontradices, a mi me has juzgado (dicho por tí en un mensaje tuyo) y no me konoces de nada.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 2:20 pm

NoKeN escribió:
^SUSI666^ escribió:...Esto sí es patético. Tengo suerte de ser como soy y no jamás juzgar a quien no conozco...
Tú misma te kontradices, a mi me has juzgado (dicho por tí en un mensaje tuyo) y no me konoces de nada.
No es lo mismo decir que no te interesa conocer a alguien (lo que dije yo), que juzgar. Jamás te he juzgado, sólo dije eso... que no eras una persona a quien me apeteciera conocer. Lo siento si te dolió (por lo que parece), pero la vida es así.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 03, 2006 2:25 pm

^SUSI666^ escribió:
NoKeN escribió:
No es lo mismo decir que no te interesa conocer a alguien (lo que dije yo), que juzgar. Jamás te he juzgado, sólo dije eso... que no eras una persona a quien me apeteciera conocer. Lo siento si te dolió (por lo que parece), pero la vida es así.
Trankila ke no me dolio, pero eso no hace falta ke te preokupes, solo digo ke te kontradices kada 2x3.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 2:26 pm

^SUSI666^ escribió:Yo no he dicho que nunca haya insultado. He dicho que nunca he JUZGADO.

No pongas en mi boca palabras que no han salido.
INSULTAR no implica JUZGAR? :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 2:53 pm

Los únicos insultos que se han dicho aquí desde el principio, son los vuestros hacía mí.

Un saludo y venga, que el temita ya arrastra hace una semana y se hace cansino.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 03, 2006 3:00 pm

Yo solo he respondido a tus "atakes" hacia mi.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 3:14 pm

¿Si? ¿Yo te ataqué? vaya, yo pensaba que estaba llevando una conversación normal y de repente alguien me insultó. Voy a tener que volverme a leer todo el post...

Toma, te dejo aquí el link a ver si es que he leído yo mal :wink:

viewtopic.php?t=70064&start=0
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 3:17 pm

Antifagirl escribió:
^SUSI666^ escribió:esto se petaría de visitas. Y visitas que probablemente acaben quedandose...
:shock:

Y dónde está el problema? Tan antisocial eres?
A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Ojalá m equivoque, porque se trata d algo bastante absurdo :?
Y esta es la delicia que me lanza Antifagirl.

¡¡Vaya, teneis razón!!! Era yo la que os ha insultado desde el principio!!!

Por favor, que os dejais en ridículo vosotros mismos...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 3:20 pm

Que yo t insulté??
Te refrescaré la memoria susi:
^SUSI666^ escribió:
Antifagirl escribió:
^SUSI666^ escribió:esto se petaría de visitas. Y visitas que probablemente acaben quedandose...
:shock:

Y dónde está el problema? Tan antisocial eres?
A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Ojalá m equivoque, porque se trata d algo bastante absurdo :?
Para decir chorradas mejor dilas en clase, que allí al menos te rien las gracias.
Sólo hice una apreciación d una frase tuya q m chocó, no tenía ninguna intención d faltarte el respeto, joder, lo q pasa es q estás a la defensiva coleguita.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 3:25 pm

solo dije q m habia DADO LA SENSACION y q OJALA M EKIVOCARA. Mas respetuosa imposible
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 3:27 pm

Pues hija, para mí llamar a alguien "antisocial", es un insulto.
Mi respuesta venía a esta frase. Parece ser que ultimamente os reunis "la pandillita" en el messenger y hablais de este tema, porque ya son 4 los post en los que aparece la misma tontería.
Si, tontería. Es una chorrada digna de complejos de inferioridad, así que, por favor... que esto es un simple foro!!!!! :lol: :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 3:36 pm

^SUSI666^ escribió:Pues hija, para mí llamar a alguien "antisocial", es un insulto.
Mi respuesta venía a esta frase. Parece ser que ultimamente os reunis "la pandillita" en el messenger y hablais de este tema, porque ya son 4 los post en los que aparece la misma tontería.
Si, tontería. Es una chorrada digna de complejos de inferioridad, así que, por favor... que esto es un simple foro!!!!! :lol: :lol:
1- Para mi ''antisocial'' no es un insulto, y aunq lo fuera lo q hice fue PREGUNTARTE si lo eras.
2-En vez d pensar q existe una ''pandillita'' xq no t paras pensar q tal vez los post coinciden xq tenemos razon, xq t pasas ya con esos numerosos comentarios tuyos llenos d ''madurez'' y superioridad?
Solo t lo propongo..
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 03, 2006 4:17 pm

No hablo con madurez y superioridad. Pero comprendo que a un adolescente pueda parecerselo.
Es lo que tienen las diferencias de edad :?
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Abr 03, 2006 4:27 pm

^SUSI666^ escribió:Pero comprendo que a un adolescente pueda parecerselo.
:shock: Prototípica frase d alguien q habla con superioridad.

Mejor lo dejamos ya q resultamos cansinos con el tema.. Agur.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 04, 2006 12:26 pm

^SUSI666^ escribió:¿Si? ¿Yo te ataqué? vaya, yo pensaba que estaba llevando una conversación normal y de repente alguien me insultó. Voy a tener que volverme a leer todo el post...

Toma, te dejo aquí el link a ver si es que he leído yo mal :wink:

viewtopic.php?t=70064&start=0
Tú sabes al igual ke yo ke la kosa no viene de akí. Asike no vuelvas a mentir :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 04, 2006 2:21 pm

Ah, es cierto, debe de ser por este post en el que me llamas gilipollas y un larrrrrrgo etcétera.
viewtopic.php?t=29507&postdays=0&postor ... tart=12560

Miratelo anda, y me cuentas quien es la mentirosa. :lol: Si, tú: que te pasas todo el post insultandome con bastantes burradas, o yo: que tan sólo te digo que no me interesa conocerte :wink:

Tras esto, creo que el caso está cerrado, señoria 8)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 04, 2006 2:29 pm

Gracias por molestarte en buskarlo, ahí keda perfectamente klaro komo eres y komo sigues mintiendo :wink:
El decir ke he leido 3 páginas de gilipolleces varias no es llamarte a tí eso. Y luego tú me lo preguntas y yo te lo dejo kaer al igual tú lo dejas kaer kon lo de ke abra mas a boka.Pero en ningún momento te eskribo la palabra gilipollas en referencia a tú persona.
Tú dices kosas peores de mi, no hace falta insultar para decir kosas peores.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 04, 2006 5:35 pm

(a)198'4 escribió:Jajajaja, te has perdido grandes posts, Antifagirl. Utiliza el buscador si te aburres mucho.. :mrgreen:

AvIx / Forever and ever.

jajajajajaj. como el de la hipoteca!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Abr 18, 2006 5:05 pm

que alguien me explique como algunos/as consiguen escribir como invitados. Tenía bastante asimilado que para escribir aquí es requisito indispensable loguearse

Mensajepor agradecido » Mar Abr 18, 2006 5:18 pm

Es porque este foro estuvo abierto hasta hace pocos días. Pero una serie de mensajes genereados por "robots spammers" nos han obligado a ponerlo también para registrados.