Nuevo subforo.
-
Emulando el otro dia al Top Five de la television mundial de "Caiga Quien Caiga"...en un programa de estos de marujeo o no se qué pollas...
(Gente aplaudiendo)
-¿Qué ha dicho?)
*No lo se, pero tu aplaude.
Pues eso...que yo aplaudo...a ver si dentro de poco tenemos pelea de barro...
Ehmm...estas cosas mejor en mensajes privados, pienso io. Que despues la mierda salpica, las cosas se polarizan...y no mola.
Mi humilde opinión, vamos x)
(Gente aplaudiendo)
-¿Qué ha dicho?)
*No lo se, pero tu aplaude.
Pues eso...que yo aplaudo...a ver si dentro de poco tenemos pelea de barro...
Ehmm...estas cosas mejor en mensajes privados, pienso io. Que despues la mierda salpica, las cosas se polarizan...y no mola.
Mi humilde opinión, vamos x)
-
No es lo mismo decir que no te interesa conocer a alguien (lo que dije yo), que juzgar. Jamás te he juzgado, sólo dije eso... que no eras una persona a quien me apeteciera conocer. Lo siento si te dolió (por lo que parece), pero la vida es así.NoKeN escribió:Tú misma te kontradices, a mi me has juzgado (dicho por tí en un mensaje tuyo) y no me konoces de nada.^SUSI666^ escribió:...Esto sí es patético. Tengo suerte de ser como soy y no jamás juzgar a quien no conozco...
Trankila ke no me dolio, pero eso no hace falta ke te preokupes, solo digo ke te kontradices kada 2x3.^SUSI666^ escribió:No es lo mismo decir que no te interesa conocer a alguien (lo que dije yo), que juzgar. Jamás te he juzgado, sólo dije eso... que no eras una persona a quien me apeteciera conocer. Lo siento si te dolió (por lo que parece), pero la vida es así.NoKeN escribió:Tú misma te kontradices, a mi me has juzgado (dicho por tí en un mensaje tuyo) y no me konoces de nada.^SUSI666^ escribió:...Esto sí es patético. Tengo suerte de ser como soy y no jamás juzgar a quien no conozco...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
¿Si? ¿Yo te ataqué? vaya, yo pensaba que estaba llevando una conversación normal y de repente alguien me insultó. Voy a tener que volverme a leer todo el post...
Toma, te dejo aquí el link a ver si es que he leído yo mal
viewtopic.php?t=70064&start=0
Toma, te dejo aquí el link a ver si es que he leído yo mal

-
Y esta es la delicia que me lanza Antifagirl.Antifagirl escribió:^SUSI666^ escribió:esto se petaría de visitas. Y visitas que probablemente acaben quedandose...![]()
Y dónde está el problema? Tan antisocial eres?
A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Ojalá m equivoque, porque se trata d algo bastante absurdo
¡¡Vaya, teneis razón!!! Era yo la que os ha insultado desde el principio!!!
Por favor, que os dejais en ridículo vosotros mismos...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Que yo t insulté??
Te refrescaré la memoria susi:
Te refrescaré la memoria susi:
Sólo hice una apreciación d una frase tuya q m chocó, no tenía ninguna intención d faltarte el respeto, joder, lo q pasa es q estás a la defensiva coleguita.^SUSI666^ escribió:Para decir chorradas mejor dilas en clase, que allí al menos te rien las gracias.Antifagirl escribió:^SUSI666^ escribió:esto se petaría de visitas. Y visitas que probablemente acaben quedandose...![]()
Y dónde está el problema? Tan antisocial eres?
A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Ojalá m equivoque, porque se trata d algo bastante absurdo
-
-
Pues hija, para mí llamar a alguien "antisocial", es un insulto.
Si, tontería. Es una chorrada digna de complejos de inferioridad, así que, por favor... que esto es un simple foro!!!!!

Mi respuesta venía a esta frase. Parece ser que ultimamente os reunis "la pandillita" en el messenger y hablais de este tema, porque ya son 4 los post en los que aparece la misma tontería.A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Si, tontería. Es una chorrada digna de complejos de inferioridad, así que, por favor... que esto es un simple foro!!!!!

-
1- Para mi ''antisocial'' no es un insulto, y aunq lo fuera lo q hice fue PREGUNTARTE si lo eras.^SUSI666^ escribió:Pues hija, para mí llamar a alguien "antisocial", es un insulto.
Mi respuesta venía a esta frase. Parece ser que ultimamente os reunis "la pandillita" en el messenger y hablais de este tema, porque ya son 4 los post en los que aparece la misma tontería.A veces tengo la sensación d q algunos pensáis q en este foro tenéis más derechos y sois más dignos los veteranos q los demás..
Si, tontería. Es una chorrada digna de complejos de inferioridad, así que, por favor... que esto es un simple foro!!!!!![]()
2-En vez d pensar q existe una ''pandillita'' xq no t paras pensar q tal vez los post coinciden xq tenemos razon, xq t pasas ya con esos numerosos comentarios tuyos llenos d ''madurez'' y superioridad?
Solo t lo propongo..
-
Tú sabes al igual ke yo ke la kosa no viene de akí. Asike no vuelvas a mentir^SUSI666^ escribió:¿Si? ¿Yo te ataqué? vaya, yo pensaba que estaba llevando una conversación normal y de repente alguien me insultó. Voy a tener que volverme a leer todo el post...
Toma, te dejo aquí el link a ver si es que he leído yo mal![]()

-
Ah, es cierto, debe de ser por este post en el que me llamas gilipollas y un larrrrrrgo etcétera.
viewtopic.php?t=29507&postdays=0&postor ... tart=12560
Miratelo anda, y me cuentas quien es la mentirosa.
Si, tú: que te pasas todo el post insultandome con bastantes burradas, o yo: que tan sólo te digo que no me interesa conocerte
Tras esto, creo que el caso está cerrado, señoria
viewtopic.php?t=29507&postdays=0&postor ... tart=12560
Miratelo anda, y me cuentas quien es la mentirosa.

Tras esto, creo que el caso está cerrado, señoria

Gracias por molestarte en buskarlo, ahí keda perfectamente klaro komo eres y komo sigues mintiendo
El decir ke he leido 3 páginas de gilipolleces varias no es llamarte a tí eso. Y luego tú me lo preguntas y yo te lo dejo kaer al igual tú lo dejas kaer kon lo de ke abra mas a boka.Pero en ningún momento te eskribo la palabra gilipollas en referencia a tú persona.
Tú dices kosas peores de mi, no hace falta insultar para decir kosas peores.

El decir ke he leido 3 páginas de gilipolleces varias no es llamarte a tí eso. Y luego tú me lo preguntas y yo te lo dejo kaer al igual tú lo dejas kaer kon lo de ke abra mas a boka.Pero en ningún momento te eskribo la palabra gilipollas en referencia a tú persona.
Tú dices kosas peores de mi, no hace falta insultar para decir kosas peores.
-
-