Wenas,pues eso,ke estoy buskando cn mi grupos estudios para grabar una maketilla y keremos ver a ver si x aki alguien me ayuda y eso..
somos d la zona d Madrid,x lo ke los estudios d Vigo,como ke no me tiran muxo.jejejejeje.
es ke he llamado al ROCK PALACE y me han dado un movil kuyo dueño supuestamente era el ke llevaba el cotarro d eso,y ese movil era d un notas ke no tenia ni puta idea de lo ke era el ROCK PALACE.xDDDDD..
alguien me ayuda???
gracias y salud!
www.atakaos.com
estudio de grabacion
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues no lo se seguro,pero es ke unos colegas (Kurtida) se dejaron 700 euros en la maketa y si suena bien,pero x ejemplo otros colegas (golpe a golpe) se dejaron 300(algo mas) en el Rock Palace y su sonido es increible....
asi ke weno,al rededor d 400-500 euros es lo ke tenemos pensado.....
Edito: es ke lo ke buskamos es algo ke no sea una puta burrada,pero ke sea economico (relavitamente claro,ya ke todo t sale x un ojo d la kara) y suene wapo...
asi ke weno,al rededor d 400-500 euros es lo ke tenemos pensado.....
Edito: es ke lo ke buskamos es algo ke no sea una puta burrada,pero ke sea economico (relavitamente claro,ya ke todo t sale x un ojo d la kara) y suene wapo...
-
-
- Contactar:
A nosotros nos grabó la maqueta Alvaro, el bajista de Operación Resaka y su hermano... nos salió bastante barato, por menos de lo que pones tú, y la maqueta son 9 canciones y suena muy bien... tiene un estudio casero donde han grabado ellos su disco, pasate por sla web del grupo y miralo (www.operacionresaka.com). Su móvil no lo tengo ahora, pero les puedes dejar un mensaje en su foro...
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Bueno, lo de los precios al día depende mucho de las horas que sean y todo eso, donde yo te digo son 12 horas un dia, y tan solo se para una hora para comer, hay dos tios que estan en todo momento currando, bien sea uno o el otro, se relevan...y el trato es inmejorable.
Si sois de lejos es una putada, pero bueno, siempre lo leera alguien que le pueda interesar
Si sois de lejos es una putada, pero bueno, siempre lo leera alguien que le pueda interesar