provincia de alicante o alrededores, Quereis tocar?

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
hector

provincia de alicante o alrededores, Quereis tocar?

Mensajepor hector » Mié Dic 14, 2005 10:11 pm

weno, el royo es que nosotros os proporcionamos una fecha, un local donde tocar junto a nosotros, os ponemos los amplis, i bataka, de pelas na, bebida por supuesto que si, nosotros tocamos royo punk-rock, si soys un grupo en este royo, mejor, pero sino, pues podriamos hablar de los diferentes sitios donde encajais mejor, i el tema esta en que despues vosotros despues nos proporcionais otra fecha, si puede ser con las mismas condiciones, o mejores, nosotros demomento vamos asi, si se cobrara cobrariamos todos, quiero decir que nosotros tampoco cobramos, somos kelesden de Onil (alicante), os dejo mi e-mail: hector_kld@hotmail.com, nosotros tocamos muxo junto a otro grupo,Sedizion, asi que si benis dos juntos mejor, intercambiamos la fecha los dos grupos a la vez, despues para la fecha que intercambies teneis que contar con los dos, sería lo mejor!! weno pues eso,
H U M A
Contactar:

Re: provincia de alicante o alrededores, Quereis tocar?

Mensajepor H U M A » Sab Ene 14, 2006 10:40 am

hector escribió:weno, el royo es que nosotros os proporcionamos una fecha, un local donde tocar junto a nosotros, os ponemos los amplis, i bataka, de pelas na, bebida por supuesto que si, nosotros tocamos royo punk-rock, si soys un grupo en este royo, mejor, pero sino, pues podriamos hablar de los diferentes sitios donde encajais mejor, i el tema esta en que despues vosotros despues nos proporcionais otra fecha, si puede ser con las mismas condiciones, o mejores, nosotros demomento vamos asi, si se cobrara cobrariamos todos, quiero decir que nosotros tampoco cobramos, somos kelesden de Onil (alicante), os dejo mi e-mail: hector_kld@hotmail.com, nosotros tocamos muxo junto a otro grupo,Sedizion, asi que si benis dos juntos mejor, intercambiamos la fecha los dos grupos a la vez, despues para la fecha que intercambies teneis que contar con los dos, sería lo mejor!! weno pues eso,
podiamos intercambiar conciertos nosotros somos HUMA; no hacemos punk hacemos heavy metal pero da igual...vosotros nos buscais algo allí para tocar y nosotros hacemos lo propio aquí. Somos de San Frenando - Cadiz y todos los datos que necesiteis los teneis en nuestra web, que nes la siguiente:
www.humametal.com