Interkambio de bolos por zona? La perdicion (Zaragoza)
Interkambio de bolos por zona? La perdicion (Zaragoza)
-A nosotros nos suelen salir bolos por aki, y en alguna okasion podemos meter algun grupillo mas, aparte organizamos un par de festis al año en nuestro pueblo (Ateca) y colaboramos en otro de Alpatir, ambos pueblos en la provincia de Zaragoza...
La kosa seria interkambio de bolos por zonas y demas... al ke le interese, me tiene por aki, y por ahi tiene mi messenger.
Salud
El estilo musikal si puede ser punk, punk rock o demas mejor, porke es el rollo ke llevamos nosotros...
Al ke le interese ke me pase la maketa por el mesenger y miramos a ver. Y tal y tal y tal.
La kosa seria interkambio de bolos por zonas y demas... al ke le interese, me tiene por aki, y por ahi tiene mi messenger.
Salud
El estilo musikal si puede ser punk, punk rock o demas mejor, porke es el rollo ke llevamos nosotros...
Al ke le interese ke me pase la maketa por el mesenger y miramos a ver. Y tal y tal y tal.
que pasa soy crespo de la taberna de moe,nosotrros estamos muy interesados en intercambiar conciertos,mi correo:crespo2202@hotmail.com
-
- Contactar:
A los esparzios nos interesa.
Mandanos un mail y ya hablamos...
y si quieres puedes echarle un vistazo a este proyecto nuestro, que iwal te parece interesante:
www.esparzios.com/banderanegra/
salud y libertad.
XbauerX / guitarra & voz.
www.esparzios.com

y si quieres puedes echarle un vistazo a este proyecto nuestro, que iwal te parece interesante:
www.esparzios.com/banderanegra/
salud y libertad.
XbauerX / guitarra & voz.
www.esparzios.com
hola!
somos censurados de madrid, tambien estamos muy interesados! www.censurados.net
censura2@hotmail.com
hablamos!
censura2@hotmail.com
hablamos!
HOLA!!!!
Yo tambien puedo intercambiar fechas en GALIZA....si a alguien le interesa......
dskakeo@mixmail.com
Yo tambien puedo intercambiar fechas en GALIZA....si a alguien le interesa......
dskakeo@mixmail.com
Hola Punkra, soy David de la Malafolla, estuvimos hablando el otro dia por el mesenger, en cuanto pueda te paso nuestra maketa... y hablamos, tennos en cuenta por si te sale algo por tu zona, ke yo estoy intentando mover algo por akí....
un abrazo...
si alguien kiere escuchar lo ke hacemos ke me agregue al mesenger y la paso la maketa nuestra en los proximos dias...
la malafolla...
lamalafolla@hotmail.com
un abrazo...
si alguien kiere escuchar lo ke hacemos ke me agregue al mesenger y la paso la maketa nuestra en los proximos dias...
la malafolla...
lamalafolla@hotmail.com
-
- Contactar:
punkra soy de godojos, a escasos 20 o 25 km de ateca, no tengo grupo todavia, pero estamos en ello, si de aki a un par de años te interesa....pos eso, te dejo mi msn por si me kieres agregar.... adictoalforo@hotmail.com
Cagonlaleche !!! me siento igual que un marido cornudo, pq parece que he sido el ultimo en enterarme..... jajajaja
Luuuuuuuuuiiiiiiiiiii quillooooooooooo que nosotros tambien queremos ir por las tierras mañas... el problema es que con todo el exito que ha tenido este post vamos a estar en lista de espera hasta abril del 2006 en fin... cuando te vea por el MSN ya te dire argo...
Agur
Luuuuuuuuuiiiiiiiiiii quillooooooooooo que nosotros tambien queremos ir por las tierras mañas... el problema es que con todo el exito que ha tenido este post vamos a estar en lista de espera hasta abril del 2006 en fin... cuando te vea por el MSN ya te dire argo...
Agur
Hola somos el grupo REVER de Santiago de Compostela que acabaomos de estrenar nuestro primer disco donde colabora el guitarra de LOS Suaves. Estariamos interesados en tocar con vosotros, nuetsra web es www.reverweb.com y el mail reverweb@hotmail.com. gracias
Somos una banda punk-rock de Oñati(Guipuzcoa) y nos molaria nucho tocar ahi.Respondenos: golpedestado2000@yahoo.es