¿telefonos de salas de los alrededores de madrid?

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
alex.

¿telefonos de salas de los alrededores de madrid?

Mensajepor alex. » Vie Jul 16, 2004 12:39 pm

a ver si alguien se tira el rollo y me deja algun telefono de salas de los alrededores de madri(alcorcon,alcobendas...)podeis dejarme el mensaje aki o en hirurko.com.muchas gracias!!!
triki

Mensajepor triki » Jue Jul 22, 2004 7:29 pm

en la web de transfer www.transferock.com hay una sección que pone salas para tocar, con unas cuantas de madrid y creo que alguna de los alrededores, no se si te sirve, pero weno.

Aupa Hirurko y haber si podeis seguir tocando por ahí!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ago 12, 2004 2:05 am

Puedes venirte pa la senda del tiempo, en Parla, a 25 kilometros de madrid. No pagan mucho, pero el angelillo es un tio enrrollao, a nosotros nos ha ayudado mogollon a tirar para adelante.

Si quieres mas info contacta con nosotros, estaremos enkantaos de echarte un cable pa lo que sea.

Salud y libertad
XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones" (B. Durruti)
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Mar Sep 14, 2004 5:42 pm

Prueba mirar en Silikona (moratalaz) alli os dejaran tocar y dependiendo de la gente q lleveis podra ser en fin de semana, pero no tengo ahora el telf te paso la direccion Pza. del Encuentro, 1 (moratalaz) metro Vinateros, salud