Quereis que os pongan en la radio?

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
rockandrayo
Contactar:

Quereis que os pongan en la radio?

Mensajepor rockandrayo » Sab Jul 14, 2007 4:41 pm

Hola;

Recientemente hemos empezado un programa de rock en radio Carcoma y dentro deL mismo queremos darle cabida a grupos no tan conocidos. Para ello os invito a que nos envies por correo vuestra maqueta con la presentacion del grupo y las fechas de los proximos conciertos para asi tambien anunciarlos en antena.

El programa se llama los Lunes al Rock y lo podeis escuchar los Lunes de 22 a 23h.

Podeis enviar la informacion y maqueta a:
LOS LUNES AL ROCK. RADIO CARCOMA
APDO DE CORREOS 24086
28080 MADRID

www.loslunesalrock.wordpress.com
Última edición por rockandrayo el Mié May 28, 2008 6:43 pm, editado 2 veces en total.
singer
Contactar:

Mensajepor singer » Sab Jul 14, 2007 7:00 pm

hola soy igor, cantante del grupo burgales sexma, estamos interesados en que nos escuchen.puedes bajarte totalmente gratuita nuestra demo de los siguiente enlaces:http://www.sexmaweb.com o http://www.myspace.com/sexmamusic

Muchas gracias por tu tiempo y por tu iniciativa.

Un abrazo!
gigailla
Contactar:

Creo que ya teneis nuestra maketa

Mensajepor gigailla » Mar Jul 17, 2007 2:12 pm

Un saludo, somos ME VOY KE ME ESTOY CAGANDO, y creo que hace menos de un año mandamos una maketa a radio carcoma, si aún sigue porahí decidnoslo, sino pues avisadnos y mandamos otra ok? Un saludo.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Jul 19, 2007 3:51 pm

ke bueno el nombre!!donde se puede escuchar eso?
gigailla
Contactar:

Nuestra web

Mensajepor gigailla » Mar Jul 24, 2007 1:29 pm

PA cualquier cosilla se me olvido poner la web de ME VOY KE ME ESTOY CAGANDO www.mevoykemeestoycagando.es.kz
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Jul 24, 2007 11:23 pm

Yo he empezado con el programa hace un mes, no tengo no idea donde andara la maketa que mandasteis pero si la quereis enviar de nuevo con un pequeña presentacion y los proximos conciertos os pongo en la radio.

Saludos
Mierkoles

Mensajepor Mierkoles » Jue Jul 26, 2007 12:55 pm

Buenas, pasate por www.11varas.com , ahí hay tres temillas... más adelante ya os paso la maketa.
:banano13: Aupa el rock!
ismalupulo
Contactar:

Mensajepor ismalupulo » Jue Jul 26, 2007 4:32 pm

nosotros tenemos el disco colgao en la web www.extractodelupulo.net
Os lo tenemos que mandar fisico o asi ya vale??
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Ago 25, 2007 4:17 pm

Comentaros que ya nos han llegado algunos trabajos que estamos pinchando en el programa.
Para ponerlo necesitamos que nos lo envieis en formato cd y a ser posible con una breve presentacion y los próximos conciertos para que los podamos anunciar en directo.
A finales de Septiembre/ octubre contactaremos con diversos grupos para que puedan venir a la radio a presentar sus trabajos.

Os recuerdo la direccion.

LOS LUNES AL ROCK. RADIO CARCOMA
APDO DE CORREOS 24086
28080 MADRID

O por correo electronico en loslunesalrock@yahoo.es
Limando el Serrucho
Contactar:

Queremos darnos a conocer en la Capital -Limando el Serrucho

Mensajepor Limando el Serrucho » Lun Ago 27, 2007 9:39 am

Hola radio carcoma!

Somos Limando el Serrucho y llevamos con este proyecto 5 años, asiq tenemos muchas cosas que contar en vuestro programa.

Hemos Tocado con O`funkillo, y alli en canarias tuvimos mucho éxito pero en una islita como fuerteventura es muy dificil darse a conocer a nivel nacional.

Hacemos Reggae, Ska, Funky, Rock y algunos estilos mas, tenems grabado un disco "El viento enloquece"

Somos 10 componentes de 6 nacionalidades distintas y de edades entre 22 a 45 años.

Si quereis poneros en contacto con nosotros el tlf de contacto es 660107178 y correo limandoelserrucho@gmail.com

Podeis descargar el disco en www.limando.com y ver videos en www.myspace.com/limandoelserrucho

Si os gusta lo que hacemos no dudeis en llamarnos que iremos a vuestra radio encantados, y si quereis tocamos algo en directo en plan acústico o como kerais.

gracias
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Oct 17, 2007 11:34 pm

Agracederos a todos los grupos que nos estais enviando vuestros discos/ maketas/ noticias etc...

Si quereis poneros en contacto con nosotros para que anunciemos los conciertos, demos cualquier noticia de interes o cualquier otra cosa lo podeis hacer en:

loslunesalrock@yahoo.es o mandar vuestros trabajos por correo ordinario para que los pinchemos en el programa

Salu2
skrawler
Contactar:

Mensajepor skrawler » Vie Oct 19, 2007 4:13 pm

buenas somos un grupo llamado skrawler y nos gustarias k nos pudieses poner en la radio lo malo k el disco es maketero pero suena en buena calidad aki te dejo unos cuantos links

http://www.myspace.com/skrawlerthrash

aki te dejo la maketa no e sabio como corgarla mejor pero es el primera pagina k e pillao

http://www.megaupload.com/?d=7P3LE2EM
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Ene 09, 2008 7:11 pm

Pasados unos meses despues de haber abierto el post nos han llegado gran cantidad de trabajos, los cuales la mayoria de ellos ya han sonado en el programa.
Recordaros que podeis seguir mandandonos vuestros trabajos así como vuestras noticias ya que hemos habilitado un blog donde ir colgando regularmente diversas noticias relacionadas con el Rock Estatal

Despues del paron navideño volvemos con mas Rock a partir del Proximo Lunes a las 22h
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié May 28, 2008 6:59 pm

Hola a todos;

A pasado casi un año desde que abrí este post. Lo primero agradeceros de nuevo a todos los que nos habeis hecho llegar vuestra música tanto por correo ordinario como por email, en la medida de lo posible he intentado contestaros a todos los emails y pinchar casi todo lo que me mandais de una calidad aceptable.

Durante este tiempo hemos entrevistado a miembros desde grupos tan consagrados como Marea, Malos Vicios o ska-p hasta grupos no tan conocidos como pueden ser La hermandad, sinraza y otros muchos que se estan abriendo camino en este mundillo.
Tambien puede que os suene por los recopilatorios que semanalmente voy colgando en el blog y en diversos foros con el fin de que la peña pueda conocer a través ellos a grupos nuevos.
Comentaros para los que no teneis nada en formato cd o no lo quereis mandar, podeis hacerlo por email a la direccion electronica del programa.

Gracias a todos y espero que por lo menos podamos aportar un pequeño grano de arena para daros a conocer a tantos grupos y tan buenos que siguen ahí en la sombra.

Salu2

Imagen