Antes que nada, decirles que tengo 16 años, recien cumplidos, y puede ser que os parezca una tonteria de un niñato, pero si es asi como lo pensais, hay os lo dejo-
---------------------------------------------------------------------------------------
Intenta transmitir algo más kon la musika... es algo más que un medio de "esperanza i felicidad i ilusion..." vamos... pareces del Opus...puta sekta
En lugar de cerrar los ojos y intentar kreer ke todo es tan bonito i precioso, porke no kantas kanciones ke intenten reflejar la dura realidad¿? la mierda de mundo k nos rodea!?
Vamos, SÉ REALISTA.
Ah si, e intenta también, tokar en más sitios, k no solo institutos, geriatrikos e iglesias y casas parrokiales.
"El señor", NO TE VA A GRABAR LA PUTA MAKETA.
No jodamos...
Salud Cerveza y Rock'N'Roll
---------------------------------------------------------------------------------------
Eso me dijeron, una persona, de este foro, en mi pagina, bueno, sinceramente, no se si a vosotros, me parece una falta de respeto hacia mi persona y mis gustos. Ya que, yo aun no he criticado, cierta musica a alguien por que no me gusta.
Creo que la musica debe ser el metodo de transmitir algo que tu sientes en determinados momentos de tu vida.
También decir, el rock no dicen algunos : LIBERTAD!! Si es cierto... por que no antes. RESPETAR!! Libertad religiosa, si yo quiero hacer un concierto en tal sitio, pues lo hago, y si lo hago asi, es porque son personas que me dan ciertas oportunidades.
Y si esa persona piensa que la esperanza aveces no habré caminos, que mire este video, y despues vuelva aqui y me hable.
www . youtube . com/watch?v=RoLoFe3Eze8
Indignado con Ciertas Personas