Grupos que tocan gratis, en concis, festis solidarios etc.
-
-
-
no conozco a nadie que trabaje gratis excepto a los tontainas de los grupos.
yo busco un fontanero solidario que me arregle las cañerías. no habrá jamás
un circuito de salas ni ningún tipo de estructura para los grupos pequeños con este tipo de actitudes. ahora llamadme insolidario cabrón y todo lo que querais que yo ya se mi actitud y si tengo o no una actitud coherente.
yo busco un fontanero solidario que me arregle las cañerías. no habrá jamás
un circuito de salas ni ningún tipo de estructura para los grupos pequeños con este tipo de actitudes. ahora llamadme insolidario cabrón y todo lo que querais que yo ya se mi actitud y si tengo o no una actitud coherente.
-
tuputamadre no creo que te haya insultado para que me llames tontaina. Si lees el titulo del foro es para tocar en conciertos y festivales solidarios. ¿Tu cobrarias a alguien que busca recaudar dinero para una obra benefica? De todas formas el cobrar o no es decision de cada grupo y debes de respetarla
-
concierto solidario:
-supuesto a, se toca con los amplis a pelo.
-supuesto b, hay equipo
si hay equipo siempre ( por lo menos mi experiencia) se alquila,
los grupos palman pasta y otros hacen negocio.
he tocado muchas veces gratis, y las que me quedan...
el rollo ese de que te das a conocer y que si patatín y patatán ya
me lo conozco.
una vez dicho esto que cada uno haga lo que quiera. faltaría más.
-supuesto a, se toca con los amplis a pelo.
-supuesto b, hay equipo
si hay equipo siempre ( por lo menos mi experiencia) se alquila,
los grupos palman pasta y otros hacen negocio.
he tocado muchas veces gratis, y las que me quedan...
el rollo ese de que te das a conocer y que si patatín y patatán ya
me lo conozco.
una vez dicho esto que cada uno haga lo que quiera. faltaría más.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
hombre yo estoy contigo, pero hay una cosa que no permitire nunca, y es que mi grupo sea el unico en un concierto "solidario" que salga sin cobrar, por que las que curran de camareros cobran, los del sonido y luces cobran, los seuratas cobran, to el mundo cobra...y no es con el dinero que se ahorran de pagar a toa esa gente con lo que se realizan las obras de caridad....es con otros dineros....entradas, barras, merchan....y tal y tal....pepillo1710 escribió:tuputamadre no creo que te haya insultado para que me llames tontaina. Si lees el titulo del foro es para tocar en conciertos y festivales solidarios. ¿Tu cobrarias a alguien que busca recaudar dinero para una obra benefica? De todas formas el cobrar o no es decision de cada grupo y debes de respetarla
aun asi, el que quiera seguir tocando sin cobrar es libre de hacerlo, faltaria mas, luego nos quejaremos de que le den curro a gente que cobra menos que nosotros por hacerlo....
-
Yo he tocado y organizado festivales solidarios y nadie cobraba, a excepcion de si habia equipo, que si se pagaba pero lo pagaba la organizacion, nunca un grupo. Seguratas nunca habia, y los camareros gratis tambien, weno se tomaban unas cervezas y cubatas pero no pillaban ni un duro. Asi que no se donde habeis ido vosotros ni con quien habeis dado.
Para terminar, la musica para mi es un hobby, yo tengo mi curro con el que me gano la vida. El dinero para mi en la musica es SECUNDARIO, siempre y cuando no afecte a mi comer. Para el listo de turno, eso no quiere decir que no me gustaria vivir de la musica.
Salud
Para terminar, la musica para mi es un hobby, yo tengo mi curro con el que me gano la vida. El dinero para mi en la musica es SECUNDARIO, siempre y cuando no afecte a mi comer. Para el listo de turno, eso no quiere decir que no me gustaria vivir de la musica.
Salud
-
- Contactar:
-
-
Vamos a ver, furgo nunca la e alkilao pues en coxes nos apañamos, los instrumentos me los compre como hobby nunca como negocio e inversion de futuro (tu te has comprao fijo un ordenador, play y tantas mil cosas de las que son para hechar el rato y no vivir de ellas), el alojamiento me apaño donde sea que por como muxo una vez a la semana no pasa nada por no dormir en tu cama, y en cuanto a la cena pues tambien como en mi casa. No te digo nada del gasoi pues si no te lo pagan lo pagamos entre todos y tampoco es tanto, pensando en luego lo que me ahorro de las copas. No veo tantos problemas y si muchos wenos ratos pues me lo paso de puta madre haciendo lo que me gusta y conociendo peña nueva en vez de quedarme en mi casa, o en el garito de siempre y con la misma peña. Si tan malo es vended los instrumentos y ahorrad para ser los mas ricos del cementerio.
Salud
Salud
-
- Contactar:
DRINKIN PARK, de Alicante
Rock, Punk, Metal, etc.
635 022 611
drinkin_park@hotmail.com
Rock, Punk, Metal, etc.
635 022 611
drinkin_park@hotmail.com
-
- Contactar:
ya me estas diciendo todos los bolos que tu tienes al año...pepillo1710 escribió:Vamos a ver, furgo nunca la e alkilao pues en coxes nos apañamos, los instrumentos me los compre como hobby nunca como negocio e inversion de futuro (tu te has comprao fijo un ordenador, play y tantas mil cosas de las que son para hechar el rato y no vivir de ellas), el alojamiento me apaño donde sea que por como muxo una vez a la semana no pasa nada por no dormir en tu cama, y en cuanto a la cena pues tambien como en mi casa. No te digo nada del gasoi pues si no te lo pagan lo pagamos entre todos y tampoco es tanto, pensando en luego lo que me ahorro de las copas. No veo tantos problemas y si muchos wenos ratos pues me lo paso de puta madre haciendo lo que me gusta y conociendo peña nueva en vez de quedarme en mi casa, o en el garito de siempre y con la misma peña. Si tan malo es vended los instrumentos y ahorrad para ser los mas ricos del cementerio.
Salud
nada mas que decir.
cierto, eso lo haces cuando son dos conciertos los q das fuera de tu urbe al año... cuando son mas valoras: llevar tus cacharros q te los conoces mejor, no gastar de coche propio, no andar siempre palmando sistematicamente... no sé... la solidaridad está bien, y se puede hacer una vez de vez en cuando.. pero siempre andar tocando de pringaos...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
me jode que haya gente que tenga la costumbre de tocar de gratis, por que luego la gente se acostumbra y piensan que todos hacemos lo mismo y te sueltan eso de:
"si tu no quieres tocar, tengo una lista de grupos que estan dispuestos ha hacerlo gratis"
cuando tocar en un grupo no supone muchos gastos no pasa na, pero cuando pagas letras de furgoneta, equipo propio, equipo del grupo, pagar local (quien lo pague), asumir los gastos de las grabaciones, y to eso, pues en vez de ponerlo de mi bolsillo, prefiero que salga de lo que cobro tocando, resumiendo:
si me compro una play como decias tu al principio, me la pagare con mi sueldo de curro, pero para pagar cada vez que pise el estudio para grabar pos que salga de mis conciertos, o para comprar baquetas, un plato o un juego de micros pal directo.
"si tu no quieres tocar, tengo una lista de grupos que estan dispuestos ha hacerlo gratis"
cuando tocar en un grupo no supone muchos gastos no pasa na, pero cuando pagas letras de furgoneta, equipo propio, equipo del grupo, pagar local (quien lo pague), asumir los gastos de las grabaciones, y to eso, pues en vez de ponerlo de mi bolsillo, prefiero que salga de lo que cobro tocando, resumiendo:
si me compro una play como decias tu al principio, me la pagare con mi sueldo de curro, pero para pagar cada vez que pise el estudio para grabar pos que salga de mis conciertos, o para comprar baquetas, un plato o un juego de micros pal directo.
-
-
- Contactar: