Grupos que tocan gratis, en concis, festis solidarios etc.

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Vie Jun 27, 2008 9:06 pm

Hola:

Somos Sin Eskrupulos un grupo de punk ska de algallarin (Córdoba)

nuestra pagina es www.myspace.com/sineskrupulos

y la maketa la podeis bajar de http://www.megaupload.com/es/?d=330AKXLT

Salud
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Jue Jul 10, 2008 4:08 pm

www.myspace.com/gripeaviar5

dentro de poko subiremos la maketa que está terminándose..
sadiXmo
Contactar:

Mensajepor sadiXmo » Dom Jul 13, 2008 10:31 pm

tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Sab Jul 26, 2008 6:38 pm

no conozco a nadie que trabaje gratis excepto a los tontainas de los grupos.
yo busco un fontanero solidario que me arregle las cañerías. no habrá jamás
un circuito de salas ni ningún tipo de estructura para los grupos pequeños con este tipo de actitudes. ahora llamadme insolidario cabrón y todo lo que querais que yo ya se mi actitud y si tengo o no una actitud coherente.
Ltd

Mensajepor Ltd » Jue Jul 31, 2008 9:36 am

tuputamadre tienes to la razon del mundo! quien te llame insolidario o como koño kiera es xq no tiene 2 dedos de frente.

Tokar gratis... en muy pocas ocasiones y por algún motivo especial, sino quien algo quiere que lo pague.
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Ago 01, 2008 11:21 am

No creo que la mayoría de los grupos que se ofrezcan para tocar gratis vivan de ello, por lo tanto no es su "trabajo". Tu cobras por todo o que?? cuando le haces un favor a un amigo le cobras tambien??
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Vie Ago 01, 2008 9:07 pm

tuputamadre no creo que te haya insultado para que me llames tontaina. Si lees el titulo del foro es para tocar en conciertos y festivales solidarios. ¿Tu cobrarias a alguien que busca recaudar dinero para una obra benefica? De todas formas el cobrar o no es decision de cada grupo y debes de respetarla
tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Sab Ago 02, 2008 6:03 am

concierto solidario:
-supuesto a, se toca con los amplis a pelo.
-supuesto b, hay equipo
si hay equipo siempre ( por lo menos mi experiencia) se alquila,
los grupos palman pasta y otros hacen negocio.
he tocado muchas veces gratis, y las que me quedan...
el rollo ese de que te das a conocer y que si patatín y patatán ya
me lo conozco.
una vez dicho esto que cada uno haga lo que quiera. faltaría más.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Ago 02, 2008 10:40 pm

pepillo1710 escribió:tuputamadre no creo que te haya insultado para que me llames tontaina. Si lees el titulo del foro es para tocar en conciertos y festivales solidarios. ¿Tu cobrarias a alguien que busca recaudar dinero para una obra benefica? De todas formas el cobrar o no es decision de cada grupo y debes de respetarla
hombre yo estoy contigo, pero hay una cosa que no permitire nunca, y es que mi grupo sea el unico en un concierto "solidario" que salga sin cobrar, por que las que curran de camareros cobran, los del sonido y luces cobran, los seuratas cobran, to el mundo cobra...y no es con el dinero que se ahorran de pagar a toa esa gente con lo que se realizan las obras de caridad....es con otros dineros....entradas, barras, merchan....y tal y tal....

aun asi, el que quiera seguir tocando sin cobrar es libre de hacerlo, faltaria mas, luego nos quejaremos de que le den curro a gente que cobra menos que nosotros por hacerlo....
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Mar Ago 05, 2008 1:06 pm

Yo he tocado y organizado festivales solidarios y nadie cobraba, a excepcion de si habia equipo, que si se pagaba pero lo pagaba la organizacion, nunca un grupo. Seguratas nunca habia, y los camareros gratis tambien, weno se tomaban unas cervezas y cubatas pero no pillaban ni un duro. Asi que no se donde habeis ido vosotros ni con quien habeis dado.

Para terminar, la musica para mi es un hobby, yo tengo mi curro con el que me gano la vida. El dinero para mi en la musica es SECUNDARIO, siempre y cuando no afecte a mi comer. Para el listo de turno, eso no quiere decir que no me gustaria vivir de la musica.

Salud
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Ago 05, 2008 6:45 pm

pos que suerte la tuya oye...y yo tampoco vivo de esto, ni quiero, pero tampoco palmar pasta cada vez que salga de mi casa que los instrumentos, la furgo, el gasoil, el alojamiento, las cenas eso si vale pasta y no es moco de pavo.
tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Jue Ago 07, 2008 11:05 am

...está claro.hay que vender las guitarras y comprar una mesa, unos bafles y una batería de luces ;los profesionales cobran.los colegas ponen copas un
par de veces al año gratis (dos pa tí una pa mí) y los músicos: dos fines de semana al mes duermen en el suelo por solidarios.
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Lun Ago 18, 2008 10:55 pm

Vamos a ver, furgo nunca la e alkilao pues en coxes nos apañamos, los instrumentos me los compre como hobby nunca como negocio e inversion de futuro (tu te has comprao fijo un ordenador, play y tantas mil cosas de las que son para hechar el rato y no vivir de ellas), el alojamiento me apaño donde sea que por como muxo una vez a la semana no pasa nada por no dormir en tu cama, y en cuanto a la cena pues tambien como en mi casa. No te digo nada del gasoi pues si no te lo pagan lo pagamos entre todos y tampoco es tanto, pensando en luego lo que me ahorro de las copas. No veo tantos problemas y si muchos wenos ratos pues me lo paso de puta madre haciendo lo que me gusta y conociendo peña nueva en vez de quedarme en mi casa, o en el garito de siempre y con la misma peña. Si tan malo es vended los instrumentos y ahorrad para ser los mas ricos del cementerio.

Salud
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Ago 19, 2008 4:02 pm

DRINKIN PARK, de Alicante
Rock, Punk, Metal, etc.
635 022 611
drinkin_park@hotmail.com
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Ago 20, 2008 3:26 pm

pepillo1710 escribió:Vamos a ver, furgo nunca la e alkilao pues en coxes nos apañamos, los instrumentos me los compre como hobby nunca como negocio e inversion de futuro (tu te has comprao fijo un ordenador, play y tantas mil cosas de las que son para hechar el rato y no vivir de ellas), el alojamiento me apaño donde sea que por como muxo una vez a la semana no pasa nada por no dormir en tu cama, y en cuanto a la cena pues tambien como en mi casa. No te digo nada del gasoi pues si no te lo pagan lo pagamos entre todos y tampoco es tanto, pensando en luego lo que me ahorro de las copas. No veo tantos problemas y si muchos wenos ratos pues me lo paso de puta madre haciendo lo que me gusta y conociendo peña nueva en vez de quedarme en mi casa, o en el garito de siempre y con la misma peña. Si tan malo es vended los instrumentos y ahorrad para ser los mas ricos del cementerio.

Salud
ya me estas diciendo todos los bolos que tu tienes al año...

nada mas que decir.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Ago 20, 2008 4:53 pm

cierto, eso lo haces cuando son dos conciertos los q das fuera de tu urbe al año... cuando son mas valoras: llevar tus cacharros q te los conoces mejor, no gastar de coche propio, no andar siempre palmando sistematicamente... no sé... la solidaridad está bien, y se puede hacer una vez de vez en cuando.. pero siempre andar tocando de pringaos...
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Dom Ago 24, 2008 10:47 pm

Aparecio raphel con su bolita magica que todo los sabe. Desde luego que tengo menos de los que quisiera...

salud
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Ago 25, 2008 5:57 pm

si tu solito de delatas majete...
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Mié Ago 27, 2008 2:02 pm

weno lo que usted diga, eso si, si tanto le molesta venda los instrumentos, ahorre y muera siendo el mas rico del cementerio
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Ago 27, 2008 4:31 pm

me jode que haya gente que tenga la costumbre de tocar de gratis, por que luego la gente se acostumbra y piensan que todos hacemos lo mismo y te sueltan eso de:

"si tu no quieres tocar, tengo una lista de grupos que estan dispuestos ha hacerlo gratis"

cuando tocar en un grupo no supone muchos gastos no pasa na, pero cuando pagas letras de furgoneta, equipo propio, equipo del grupo, pagar local (quien lo pague), asumir los gastos de las grabaciones, y to eso, pues en vez de ponerlo de mi bolsillo, prefiero que salga de lo que cobro tocando, resumiendo:

si me compro una play como decias tu al principio, me la pagare con mi sueldo de curro, pero para pagar cada vez que pise el estudio para grabar pos que salga de mis conciertos, o para comprar baquetas, un plato o un juego de micros pal directo.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Ago 27, 2008 5:28 pm

Yo pago de todo eso q dices menos letras de furgona...
pepillo1710

Mensajepor pepillo1710 » Jue Ago 28, 2008 8:15 am

Pues tio, siento que la musica te de tantos inconvenientes, hazte un grupo tipo david biz biz,o alejandro sanz, "triunfa" y veras como te pagan todo y mucho mas. parace que no puedes entender que haya grupos que toquen por hobby.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ago 28, 2008 1:16 pm

Si claro q lo puedo entender, pero de ahí a ser el q se come todos los marrones y el q se traga toda la mierda mientras los demás miran como lo haces.. pues a veces puede llegar a cansar..
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Ago 28, 2008 3:46 pm

y quien ha dicho que sea un inconveniente?? y tampoco es una obligacion, lo hago por que me gusta igual que tu, y ya dije mas arriba que no quiero vivir de esto.
si quisiera vivir de la musica me meteria en una orquesta.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Sep 03, 2008 7:37 pm

Pepillo, si tenemos siempre a grupos que tocan gratis y ponen el culo ante cualquier situación...la situacion no va a cambiar nunca.