GRUPOS PARA FESTIVAL
Ehhh ke en levante sabemos muxo de buena musica Yosi_ .......ke lo ke dice Susi de la suaveadiccion es cosa suya,mis colegas conocen a los suaves perfestamente (ahora,eso de la locura ke tiene esta Susi de mi alma,pos no)
Y si por mi fuese......traeria a otros ke se yo ke por aki gustan mas,ke pa algo soy de aki y conozco a los colegas,pero bueno,me mola a mi lo de Rosendo (tranki Su,ke ya le he metido a Rafa prisas con lo de su tia)
Y si por mi fuese......traeria a otros ke se yo ke por aki gustan mas,ke pa algo soy de aki y conozco a los colegas,pero bueno,me mola a mi lo de Rosendo (tranki Su,ke ya le he metido a Rafa prisas con lo de su tia)
-
Gattakka, dime uno solo del Nebraska q les conociera... ¡¡¡solo 1!!!
Kill, gracias x venir.
Puni... no comprendo.
Nota: El ayuntamiento pone pegas acerca d la fecha xq en este pueblo hay una cosa llamada "elección d reina" (bazofias) y claro, justo, justo coincide con esa fecha. Coincidencias d la vida... hay q joderse!.
Traducción: Hasta la próx semana no sabemos nada.
Traducción2: A este paso perdemos la reserva d Rosendo
Kill, gracias x venir.
Puni... no comprendo.
Nota: El ayuntamiento pone pegas acerca d la fecha xq en este pueblo hay una cosa llamada "elección d reina" (bazofias) y claro, justo, justo coincide con esa fecha. Coincidencias d la vida... hay q joderse!.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo la verdad, dices qeu los suaves no pegan mucho por ahi bajo, pero rosendo la verdad que creo que tampoco, y ahora no caigo con ningun grupo, y ademas arrigar a traer un unico grupo tan grande, puede ser lo que dice el motu, un pelin arriesgado, por el cache de rosendo.
Aparte ultimamente los concierto por aqui estan ponchando, me acuerdo de La polla en albatera, el año pasado, estar plagadisimo de gente, este fin de semana pasado en crevillente ( a menos de 20 km de albatera), nada muy poca gente a mi ver, a veremos como funciona el de boikot en sax de dentro de dos semanas.
Luego lo del probelma de la reina es un problema gordo, por que igual no quieren que se les plague el pueblo de melenudos en un acto tan emotivo
Aparte ultimamente los concierto por aqui estan ponchando, me acuerdo de La polla en albatera, el año pasado, estar plagadisimo de gente, este fin de semana pasado en crevillente ( a menos de 20 km de albatera), nada muy poca gente a mi ver, a veremos como funciona el de boikot en sax de dentro de dos semanas.
Luego lo del probelma de la reina es un problema gordo, por que igual no quieren que se les plague el pueblo de melenudos en un acto tan emotivo
Susi,aunke no te lo creas en Santa Pola existe vida despues de Nebraska,la mayoria de mis colegas a los ke cito ni sikera van.........esos son los ke si conocen a Los Suaves,pero paso de discutir contigo de eso,ke tu eres una adicta y te pones mu fea si te enfadas o te entra el mono de Suaves XDDDDD^SUSI666^ escribió:Gattakka, dime uno solo del Nebraska q les conociera... ¡¡¡solo 1!!!
Kill, gracias x venir.
Puni... no comprendo.
Eso de ke la eleccion de la reina son bazofias,pues mira tu por donde,no se pueden juntar churras con merinas,pero es parte de la identidad del pueblo ke lo lleva haciendo muuuuxos años,yo misma he sido dama de las fiestas (si,y no me avergüenzo,hay tongo,eso si,pero las ke salen sean damas o reina se lo pasan pipa y les sale TODO gratis durante una semana,mas una semana de viaje a gastos pagados) has er favo de no criticar lo ke no conoces o me cabreo y no respiro,y me ahogo
Ahora bien,eso de ke las fexas coincidan,pues si ke me parece una guarrada,mas ke nada porke si el propio ayuntamiento te da una fexa,da iwal ke sea un dia antes o uno despues de la eleccion con tongo,mientras no sea la misma fexa exactamente..........ahora bien,si cae en la misma fexa seguro ke es pura mala lexe porke mira ke hay dias en agosto,y findes,y va y cae ese,el ke a ti te habian dado (eso si,la eleccion es siempre en el auditorio,por eso no puede ser el mismo dia,pero insisto en ke es mala lexe)
A ver si Rafa habla ya de una puta vez con su tia y se arregla el plan.......eso espero

-
Aps... esq a veces hablais en clave y no lo pillo.Joer que organizacion, si señora...=ole tus güevos
Arde Santa Pola!=cachondeoooo
Un, dos, tres ¡¡despierta!!
Motu: Las instalaciones son aptas para Rosendo y para grupos d muchisimo mas caché. Es un auditorio.
Ante todo comentarte, q NO me importa perder dinero. Esto no lo hago por sacar pasta, ni por dejar huella en Santa Pola, ni por... Lo hago xq me aptc traer rock and roll a esta zona. Porque estoy harta dl 2chumba chumba" a toda leña por las calles. Aunq sea por una noche, voy a poder escuchar A TOPE música q me gusta en todo el pueblo. Y encima voy a poder disfrutar de cientos, miles (esperemos) de caras sonrientes al ver a "su grupo" en el escenario.
Buff, la sangre me hierve a gusssssssssssssssto

Y si palmo pasta... pues oye, esa alegría q me habré llevado al cuerpo esa noche!! Q cojones!!
Si te seo sincera... el llamar al festival FOREVER ya se le había ocurrido a Xavi de Sorprendente. ¡¡y lo decía en serio!!.
GATTAKKA ha sido dama de fiestas!!!!!!!!!!!! Hortera!!!!!!!!!!!!

-
- Contactar: