Conciertos en Alginet (valencia)

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Vie Ene 16, 2009 1:43 pm

P4k0 escribió:A ver vuelvo a repteirlo porke se ve ke aki ay ke repetir mil veces las cosas y esta ya es la ultima vez ke intervengo para ablar de este tema. Yo no veo ni un duro por los conciertos estos, solo soy un colega de los dueños del pub y kien no se lo crea ke se pase y lo comprobará los dueños del pub tienen 28 años mas o menos y yo tngo 19 y estoy estudiando... Otra, las condiciones iniciales son las de las copas pero se pueden negociar con absoluta libertad... Y la ultima, supongo ke todos los ke dejais comentarios tengais un grupo, xqe yo llevo metido en grupos desde los 16 años y se perfectamente ke nadie me a regalado nada y ke e tenio ke currar pa tener lo ke tengo, y no por eso dejo de ir a ensayar cada vez con mas ganas y si se me presenta un bolo en el ke me dan 4 birras me sobra voy y me lo paso bien... hasta luego.

X cierto cuando va a venir el bus lleno de colegas? para ke les demos copas gratis? asi ese dia le digo a los del pub ke no lleven cambio para la caja...
joder llevas tres años en el mundo de la música, haber dicho por adelantado que eras un experto
venga todos los grupos que podais, ir a su garito a tocar gratis que esto de la musica es para pasar el rato y para que los dueños de los bares se inflen a vender copas a vuestra costa, ojo, no lo digo yo, lo dice un experimentado musico de 19 años que lleva a sus espaldas la friolera de tres en el mundillo
Libertari@

CONCIERTOS

Mensajepor Libertari@ » Vie Ene 16, 2009 7:42 pm

Eso es!!me parece de p.m algunas personas de las ke escriben aki,y ke luego dicen ke lo hacen por la musika y la musika no se ven de,ke no es un negocio y tal y kual y lugo van rajando precisamente a unas personas ke estan dando la oportunidad de tokar.Simplemente han puesto el post y las kondiciones,kien kiera acepta y kien no pues se sale y se mete en otro en el ke les ofrezkan pasta no?(ke segun vosotros es en lo ke konsiste el tema,hacerlo por la musika xo si ofrencen pasta si no no)Mirad yo personalmente tengo un grupo,llevamos 3 años(aunke no sea nada de experiencia segun algunos ke todavia no hallamos alkanzado el nivel adekuado)soy de una ciudad en la ke la musika esta muerta,hay algun bar pa dar conciertos pero se han subido a la parra demasiado y los ke meno tokan son los grupos lokales,y para poder tokar tienes ke irte fuera.solo ke un bar te ofrezka la oportunidad de tokar ya sea x lo ke sea es un lujazo,kejaos kuando no haya sitios pa tokar ke en mi ciudad se han exo hasta manifestaciones,ke despotrikar x los foros sale bien barato.Asi la proxima vez pensad bien lo ke estais diciendo ke no son mas ke tonterias.ala SALUD!!
Beni

Mensajepor Beni » Vie Ene 16, 2009 7:58 pm

Bueno chico. Pues entonces montate una gira de 70 conciertos por todo el pais, puesto que te importa tan poco el dinero...
Ya veremos cuando lleves 20 bolos y en mas de la mitad hayas tenido que poner pasta de tu bolsillo para poder desplazarte, por que el garito donde tocabas a 300 kilómetros de tu casa sólo te daba barra libre.

Si tan iluminado eres y haces esto por amor a la música... haz lo que te he dicho. Ya verás como tu planteamiento cambia cuando ya lleves unos añitos y tengas que pagar otras cosas mas necesarias que los desplazamientos de tu grupo.
Libertari@

COO

Mensajepor Libertari@ » Sab Ene 17, 2009 12:10 am

Y ke te kres ke hacemos pringao!!!emos ido a sitios de mas de 300 km este año tenemos ya konciertos konfirmados por toda españa Y Gratis!!!!asik primero antes de ablar informate bien de lo ke es la musika ke puede ke lleveis el doble de tiempo ke nosotros xo se ve ke no teneistodavia ni puta idea i muxo mas 1 persona ke va diciendo ke la musika no es 1 negocio y ke no se vende y despues vaya critikando a xk un garito solo xk sus konciciones son solo la barra libre.y ademas si no me apetece ir a un siti xk no me konviene no voi y punto,no me meto en los foros a criticar.y kon esto doi x konkluida la conversacion xk n m gusta meterme en polemikas de niñato ke no van a ninguna parte.

NOTA:EL ROCK AND ROLL NO SE VENDE!!
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Sab Ene 17, 2009 7:13 am

oh dios de la sapiencia!!! iluminame el camino!! he tenido los ojos vendados tanto tiempo!!!...no te jode

a ver campeon...lo primero de todo no insultes, que eso es tb gratuito y lo sabemos hacer todos.

esto es muy simple de explicar: un concierto es un servicio, es decir, le rellenas un hueco de un par de horas a un tio de un garito que mientras que tu tocas el vende y hace dinero (mas o menos en funcion de la gente que vaya, esta claro), como es un servicio, hay que pagarlo. el dueño de un bar no suele entender eso de amor al arte...

¿si tanto amor tienes a la musica en directo por que no montas un bar y regalas las copas solo para que la gente disfrute la musica?

¿y que cojones tendra que ver que la musica no se venda para que exijamos un minimo de dinero para cubrir gastos?

respecto a lo de tener mas o menos idea, cada cual tiene la suya, mas acertada o menos acertada, y tu no estas en posesion de la verdad absoluta, y tratas de imponer tu criterio.

y por ultimo, y ya os echais encima de mi quereis que me la trae floja, cuando alguien reclama un servicio, (fontanero, electricista, lo que sea) llama y pregunta cual es su tarifa...o lo que cobra por horas...o lo que sea...entonces mi pregunta es la siguiente: ¿por que cojones los garitos imponen sus condiciones cuando llaman a un grupo??
¿acaso no tendrian ellos que preguntar y en caso de que no les interesara buscar a otro, como hacemos todos ?

voy a llamar a un fontanero y le voy a decir: "no oye, que te doy un par de cervecillas si me arreglas esto"

y por ultimo: gracias a los grupos que vais de gratis a CUALQUIER SITIO*. estais facilitandole la vida a la gente que hace conciertos en sus bares pero estais jodiendo a los grupos que pedimos LO MINIMO por tocar, asi que gracias por vuestra comprension y por dar de comer al nuevo patron del SIGLO XXI (promotores, agencias, bares, salas, ong´s de fin de semana, etc)

como en vuestro curro seais igual vuestros compañeros os tienen que tener en alta estima...
"anarKistas"

explico lo de *CUALQUIER SITIO: todos sabemos cuando un concierto genera dinero y cuando no y sabemos que hay dias que no se puede ni se debe ver un euro, y se hace con la misma ilusion y gana qe cuando cobras. Pero lo que no concibo es que vaya nadie a tocar a un bar y que el grupo en cuestion se vuelva con las manos vacias.

sigamos con la discusion, venga!! no te cortes!!
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Sab Ene 17, 2009 12:15 pm

completamente de acuerdo con lo que dice sky_callejon....

por otra parte para libertari@ :

- si eres tan punky y tan radiKal n se que haces pagando el adsl a telefonica y metiendote por estos lares

- cuentame o ilustrado del rock y de las giras.... si te vas a 300km a tocar... y para ahorrar decides volverte esa misma noche... y tienes que volver otros 300 km.. PARA QUE COJONES QUIERES UNA BARRA LIBRE

-Imagino que el tio que te vende los instrumentos tambien es un amante del rock and roll y no por eso deja de cobrarte 2000 pavos por un ampli,no???

- "El rock no se vende" que tienes??? 15 años??? te lo ha enseñado boikot?? preguntales a ver si se vende o no se vende jajaja

toma un temita anda me encanta plantarselo en la geta a gente con tus argumentos:

SOY UN MUSICO: MAMA LADILLA

SOY UN MÚSICO
Soy un músico, soy una puta.
Soy un músico, soy lo peor.
Soy un músico, no soy nadie.
Soy un músico. No existo.
Y pasaré toda mi vida siempre haciendo el paripé
amenizando los festejos de corbata y canapé.
Recorriendo más kilómetros de asfalto que pa' qué
y mendigándoles mi sueldo pa' un bocata y un café.

Y yo admiro a los chaperos, me parecen grandes hombres:
por lo menos ellos llaman a las cosas por su nombre.

Y yo te digo que tú y yo no nos podemos entender
como vuelvas a decirme: "así os dais a conocer".
No es que yo no tenga ganas de tocar en tu burdel,
es que niegas que merezca ni lo justo pa' comer.

Voy comiéndome las mierdas, voy fumándome las chustas,
es el precio que yo pago por hacer lo que me gusta.

Soy un músico, soy una puta.
Soy un músico, soy lo peor.
Soy un músico, no soy nadie.
Soy un músico. No existo.

Ya te he dicho lo que estudio y tú me has vuelto a preguntar.
Ya te he dicho mi trabajo y no te acaba de cuadrar.
¿Qué te crees? ¿que me he escapado del zoológico local?
Te repito que soy músico, pedazo de animal.

Sin tener ni puta idea de lo que es una corchea
me encasquetas la tarea de bailar con la más fea.

Trabajar en algo guapo debería ser normal
pero tú curras pa' un cerdo que te da por el ojal.
Coge algo que te guste, no te sientas incapaz
o acojónate si quieres, pero a mí déjame en paz.

Haz un hueco en tu bellota y asimila este concepto:
yo trabajo con las notas, es un curro, no un defecto.
P4k0

Mensajepor P4k0 » Sab Ene 17, 2009 1:08 pm

Un pekeño apunte, abrid un subforo de debate para discutir si deberiais tocar sin cobrar o no o si el rock se vende, asi podreis debatirlo con mayor extension. Pero este se abrio con la intencion de ke salas y garitos buscaran grupos y ke grupos buscaran salas...

Ahora llamadme pesetero, chupoptero, vendido, explotador, niñato, inexperto y mil improperios mas ke se os ocurriran...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Sab Ene 17, 2009 2:02 pm

yo creo que se estan confundiendo terminos..a nosotros no nos importa ir a tocar a este pub porque esta a 20 minutos de nuestro local, y si tocamos y nos dan barra libre y nos montamos la fiesta pues igual que si te fueras a cualquier sitio pero encima tocas..si este pub estuviera en Madrid claro que se pediria por lo menos la gasofa..hasta ahi se llega. no creo que porque un grupo no le importe tocar por la barra tenga que ser criticado o decir que por su culpa los demas grupos no pueden tocar, cada cual es consciente de lo que genera y de lo que puede pedir, si nosotros llevaramos a este pub a 100 personas, ten por seguro que pediriamos pasta, pero como no va a ser el caso con la barra creo que nos es mas que suficiente.

pd: es un buen tema de debate, y no se tiene porque entrar en descalificaciones y tampoco criticar a uno o otro por hacer una u otra cosa, y mas sabiendo como esta el tema aki por Valencia, que los sitios que hay para tocar ya te puedes rascar el bolsillo y esperar a ver si la gente acude porque sino se palma pasta
Beni

Re: CONCIERTOS

Mensajepor Beni » Sab Ene 17, 2009 3:29 pm

Libertari@ escribió:Eso es!!me parece de p.m algunas personas de las ke escriben aki,y ke luego dicen ke lo hacen por la musika y la musika no se ven de,ke no es un negocio y tal y kual y lugo van rajando precisamente a unas personas ke estan dando la oportunidad de tokar.Simplemente han puesto el post y las kondiciones,kien kiera acepta y kien no pues se sale y se mete en otro en el ke les ofrezkan pasta no?(ke segun vosotros es en lo ke konsiste el tema,hacerlo por la musika xo si ofrencen pasta si no no)Mirad yo personalmente tengo un grupo,llevamos 3 años(aunke no sea nada de experiencia segun algunos ke todavia no hallamos alkanzado el nivel adekuado)soy de una ciudad en la ke la musika esta muerta,hay algun bar pa dar conciertos pero se han subido a la parra demasiado y los ke meno tokan son los grupos lokales,y para poder tokar tienes ke irte fuera.solo ke un bar te ofrezka la oportunidad de tokar ya sea x lo ke sea es un lujazo,kejaos kuando no haya sitios pa tokar ke en mi ciudad se han exo hasta manifestaciones,ke despotrikar x los foros sale bien barato.Asi la proxima vez pensad bien lo ke estais diciendo ke no son mas ke tonterias.ala SALUD!!
Gracias, aprecio mucho la opinión de una persona que todavia va poniendo consignas de Boikot en los foros. De verdad chico, me has dado mucho que pensar.

Me voy a coger mi guitarra y tocar "Comandante Che Guevara" en mi habitacion mientras levanto el puño.

Adios, Rey de los autenticos
Libertari@

GGG

Mensajepor Libertari@ » Sab Ene 17, 2009 6:04 pm

Lo primero:no kritiko el ke un grupo cobre xk es normal ke kubras gastos,a mi grupo ns an pagado los gastos muxas veces xo a otros sitios solo kon no ir a tokar basta,no entro en los foros a critikar a un sitio ke a puesto sus kondiciones,a kien le gusta le gusta y a kien no pues no!!!lo del ejemplo del fontanero,lo llamo y eskuxo sus kondiciones(cuanto cobra)y el eskuxa las mias(le pago unas birras komo tu dices)si se acepta por parte de los 2,pues bien si no pues ni me pongo a kritikarle xk kobra muxo ni el me tiene xk kritikar x lo ke le doy,simplemente dice ke por esa oferta no va y ya esta.lo de pedir un minimo esta bien pa kubrir gastos xo no x eso tienes ke meterte en los foros a rajar.

Lo segundo:Ni soy punky ni soy racidal,asik a cerrar bokas.y una aclaracion amantes del rock,la cancion de no se vende el rock and roll es de LEÑO,(hay ke eskuxar musika)ke boikot versiona y esa frase kreo ke no te la tiene ke enseñar ningun grupo,y kreo ke ROSENDO,kuando la escribio no tenia 15 años,kreo ke tenia algunos mas.yo tengo 21,por si te interesa)Y a cerrar esas bokas xk no me gusta el CHE,y muxo menos la cancion xk mi opinion del che es otra,muy diferente,asike lo de las konsignias de boikot kreo ke no eh??ala SALUD!!!
Beni

Re: GGG

Mensajepor Beni » Sab Ene 17, 2009 10:04 pm

Libertari@ escribió:Lo primero:no kritiko el ke un grupo cobre xk es normal ke kubras gastos,a mi grupo ns an pagado los gastos muxas veces xo a otros sitios solo kon no ir a tokar basta,no entro en los foros a critikar a un sitio ke a puesto sus kondiciones,a kien le gusta le gusta y a kien no pues no!!!lo del ejemplo del fontanero,lo llamo y eskuxo sus kondiciones(cuanto cobra)y el eskuxa las mias(le pago unas birras komo tu dices)si se acepta por parte de los 2,pues bien si no pues ni me pongo a kritikarle xk kobra muxo ni el me tiene xk kritikar x lo ke le doy,simplemente dice ke por esa oferta no va y ya esta.lo de pedir un minimo esta bien pa kubrir gastos xo no x eso tienes ke meterte en los foros a rajar.

Lo segundo:Ni soy punky ni soy racidal,asik a cerrar bokas.y una aclaracion amantes del rock,la cancion de no se vende el rock and roll es de LEÑO,(hay ke eskuxar musika)ke boikot versiona y esa frase kreo ke no te la tiene ke enseñar ningun grupo,y kreo ke ROSENDO,kuando la escribio no tenia 15 años,kreo ke tenia algunos mas.yo tengo 21,por si te interesa)Y a cerrar esas bokas xk no me gusta el CHE,y muxo menos la cancion xk mi opinion del che es otra,muy diferente,asike lo de las konsignias de boikot kreo ke no eh??ala SALUD!!!

Anda, callate y deja hablar a los mayores
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Ene 18, 2009 7:13 am

SaCChaRoMYceS escribió:yo creo que se estan confundiendo terminos..a nosotros no nos importa ir a tocar a este pub porque esta a 20 minutos de nuestro local, y si tocamos y nos dan barra libre y nos montamos la fiesta pues igual que si te fueras a cualquier sitio pero encima tocas..si este pub estuviera en Madrid claro que se pediria por lo menos la gasofa..hasta ahi se llega. no creo que porque un grupo no le importe tocar por la barra tenga que ser criticado o decir que por su culpa los demas grupos no pueden tocar, cada cual es consciente de lo que genera y de lo que puede pedir, si nosotros llevaramos a este pub a 100 personas, ten por seguro que pediriamos pasta, pero como no va a ser el caso con la barra creo que nos es mas que suficiente.

pd: es un buen tema de debate, y no se tiene porque entrar en descalificaciones y tampoco criticar a uno o otro por hacer una u otra cosa, y mas sabiendo como esta el tema aki por Valencia, que los sitios que hay para tocar ya te puedes rascar el bolsillo y esperar a ver si la gente acude porque sino se palma pasta
Saccha, sabes que esto lo hemos hablao ya 1000 veces, y yo si tuviera este garito en cuestion cerca de mi casa tambien iria, no critico que a vosotros os valga la barra libre pa ir, en este caso no, que me caliento y me disparo, otra cosa es que me dijeras qeu te vienes de valencia a tocar a mi pueblo y vienes por las copas, entonces si te dara un toque de atencion, otra vez volvi a generalizar, lo siento

P4ko, llevas razon te hemos enmarronao la publicidad de tu garito, con lo bien que quedaria sin los 4 radicales de turno, eh?? tomatelo como un grafitti en un cartel. Ademas habra gente que ya te habra llamado, asi que su funcion va ha hacer dede luego, y encima te hemos mas publi adicional porque fijate cuanta gente le ha leido ya!!

que hablen bien o mal, pero que hablen..

y para ti libertario, vamos a ver, que todos hacemos bolo sin ver un duro de vez en cuando por que las circunstancias asi lo exigen, pero hay cosas que son tragar con ruedas de molinos, y por ahi no pasamos!!!

si hasta tu mismo has reconocido que cobras de vez en cuando!!! vendido!!! XDDD

coñas aparte...y ya le dejamos de joder a este tipo el post, este no es mi trabajo, (aunque si trabaje del espectaculo en general), pero le dedico el 80% del tiempo libre que de me deja mi trabajo, y todos sabemos lo que conlleva, (aqui todos tocamos y sabemos que no es solo llegar a un garito y tocar, que hay detras horas y horas de muchas cosas).
no quiero ganarme la vida tocando, por eso le dedico solo una parte de mi tiempo, por que es un hobby. Como hobby que es me cuesta el dinero de mi bolsillo pero trato por todos los medios de rentabilizar lo maximo posible. Que luego te metes a grabar un disco y si en vez de tener que poner 1000 pavos de mi bolsillo al final tengo que poner solo 300, gracias a los conciertos que hemos dao previamente, pues mejor.
que esto no me da de comer, pero por lo menos los gastos que me ocasione que a la vez me lo cubra.
Esa es mi unica aspiracion, y si esto no es amor al arte...
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Ene 18, 2009 7:29 am

y con respecto a lo de meternos en los foros a rajar..vamos a ver, a dia de hoy conseguir sitios donde tocar esta algo complicaillo, no es imposible, pero se va complicando, y tu ves un anuncio en el foro de maneras y dices:
"ostia que bien, un tio con garito que hace cosillas"
entras y te encuentras el percal, pues no me parece bien y lo digo.
¿que hago? ¿me callo? yo al señor este no le he inslutado, ni le he faltado al respeto, solo he opinado sobre la situacion. tiene un garito, la anuncia y resulta que de primeras no paga, hasta que se le dice algo no dice na de condiciones negociables.
por supuesto que llamamos, y nos dijo lo que habia, y no le dimos mas vuletas, alli no vamos y ya esta, pero como esto es un FORO (vete a un diccionario y mira lo que significa, en caso de que no lo sepas) pues yo entro y FOREO.

y ya esta, con mis argumentaciones mejores o peores, pero es mi forma de verlo, no voy a entrar al garito de turno que no valora mi dedicacion ya esta, y no pasa nada, y yo seguire tocando y ese señor seguira haciendo conciertos y cada uno por su lado y san se acabo.

lo que no voy ha hacer (por que lo he hecho siempre, pasate por todas las conversaciones que hay en ste subforo con el tema de tocar gratis, o por las copas o lo que sea, ha sido posicionarme a favor de cobrar un minimo por tocar) es ver un post de estos y callarme la boca, ni es por P4ko n por nadie, me da igual, siempre que venga alguno con lo mismo le hare participe de mi desaprobacion.

punto y final.

ladrillaco style!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Dom Ene 18, 2009 12:51 pm

no pasa naaaaaaa sky!! si hablando se entiende la gente jejeje. si en parte tambien os entiendo a vosotros..
P4k0

Mensajepor P4k0 » Dom Ene 18, 2009 2:08 pm

Bueno pues ahora ke todos habeis kedao como amiguitos y nos vamos a hacer unas cañas juntos y todo el percal...

HAY ALGUIEN INTERESADO EN TOCAR Y NO EN DEBATIR??? jejejeje
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Ene 19, 2009 12:59 pm

P4k0 escribió:Bueno pues ahora ke todos habeis kedao como amiguitos y nos vamos a hacer unas cañas juntos y todo el percal...

HAY ALGUIEN INTERESADO EN TOCAR Y NO EN DEBATIR??? jejejeje
pues te lo repito por si antes entre tanta polémica no lo has visto :twisted:

Hola,

somos Monstruos Metal Orquesta de Caudete y estamos interesados en tocar en vuestro local, nuestro email es monstruosm@yahoo.es
web: http://www.monstruosmetalorquesta.com
http://www.myspace.com/monstruosmetalorquesta

saludos y ya nos dices algo.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Ene 19, 2009 3:38 pm

Holaa nosotros somos los MICCION IMPOSIBLE de Benikalap (Valencia) y nos interesa muchisimo tocar en tu local...puedes escucharnos en www.miccionimposible.com ...un saludo!!!!!!
nitrovs

Mensajepor nitrovs » Lun Feb 02, 2009 12:12 pm

sky_callejon y elmo2.0 con todo el respeto del mundo y compartiendo gran parte de lo que argumentais, está clara vuestra postura, abrid un post que se discuta eso y si hay grupo que quieren tocar gratis, pues hay que respetarlo.
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Feb 04, 2009 7:30 am

nitrovs escribió:sky_callejon y elmo2.0 con todo el respeto del mundo y compartiendo gran parte de lo que argumentais, está clara vuestra postura, abrid un post que se discuta eso y si hay grupo que quieren tocar gratis, pues hay que respetarlo.
si de esto se ha hablado por aqui ya un monton de veces, y se seguira hablando!! jejeje

yo respeto que cada cual toque en las condiciones que quiera tocar, ¿¿pero sabes lo que pasa despues?? que los de los garitos se acostumbran a que los grupos no cobren y toman la determinacion de no pagar a ninguno, y asi al final acabas tocando en el garito de tu pueblo 1 vez al año
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Feb 26, 2009 11:01 pm

Muy bueno el trato recibido en esta sala, estamos deseando repetir, ya sabes P4KO para lo que haga falta, nosotros encantados de tocar!
P4k0

Mensajepor P4k0 » Mar Mar 10, 2009 1:00 am

Me alegra que os fuerais con esa sensacion, nosotros tambien estubimos muy agusto con vosotros!

Muchas Gracias!

Hasta la proxima! (xqe abra una proxima seguro)
repechorock01

Montar bolos

Mensajepor repechorock01 » Mié Mar 11, 2009 9:48 am

Muy buenas... es la polémica de siempre. Nosotros somos una asociación cultural que organiza bolos (repechorock). No somos un garito. Tenemos barra, pero las birras van a 1? y los cubatas a 3,50?. Con lo que sacamos pagamos la cena, el alojamiento y la gasolina a la gente de los grupos y algún amiguete-novia que tambén se cuela (y al que invitamos de mil amores), además hemos hecho una inversión en un equipo de puta madre. Nos encantaría poder pagar más a los grupos, pero de momento todos los bolos que hemos montado han sido deficitarios y andamos siempre locos vendindo camisetas y haciendo rifas y movidas, para no tener que ponerlas de nuestro bolsillo. El curro de montar los bolos lo hacemos por amor a la música (y porqué sino en nuestro pueblo era imposible oir un grupo decente), por eso me sabe un poco mal que se nos critique por no poder pagar a los grupos como se merecen. Yo toco en un grupo desde hace seis años y lo que no es normal es que garitos a 7? los cubatas te programen y pretendan encima que seas tú el que promociona el concierto, y si no viene peña te ponen mala cara.
Cuando a los bolos que organizamos nosotros viene poca gente sentimos que ha sido un fallo nuestro por no haberlo promocionado suficiente.
Un abrazo de corazón a todos los musicos que os lo curraís un huevo.
Asociación cultural repechorock (Ariño, Teruel)
Beni

Re: Montar bolos

Mensajepor Beni » Vie Mar 13, 2009 10:59 pm

repechorock01 escribió:Muy buenas... es la polémica de siempre. Nosotros somos una asociación cultural que organiza bolos (repechorock). No somos un garito. Tenemos barra, pero las birras van a 1? y los cubatas a 3,50?. Con lo que sacamos pagamos la cena, el alojamiento y la gasolina a la gente de los grupos y algún amiguete-novia que tambén se cuela (y al que invitamos de mil amores), además hemos hecho una inversión en un equipo de puta madre. Nos encantaría poder pagar más a los grupos, pero de momento todos los bolos que hemos montado han sido deficitarios y andamos siempre locos vendindo camisetas y haciendo rifas y movidas, para no tener que ponerlas de nuestro bolsillo. El curro de montar los bolos lo hacemos por amor a la música (y porqué sino en nuestro pueblo era imposible oir un grupo decente), por eso me sabe un poco mal que se nos critique por no poder pagar a los grupos como se merecen. Yo toco en un grupo desde hace seis años y lo que no es normal es que garitos a 7? los cubatas te programen y pretendan encima que seas tú el que promociona el concierto, y si no viene peña te ponen mala cara.
Cuando a los bolos que organizamos nosotros viene poca gente sentimos que ha sido un fallo nuestro por no haberlo promocionado suficiente.
Un abrazo de corazón a todos los musicos que os lo curraís un huevo.
Asociación cultural repechorock (Ariño, Teruel)
Creo que estas mezclando cosas distintas. Vuestro caso no tiene nada que ver