SaCChaRoMYceS escribió:yo creo que se estan confundiendo terminos..a nosotros no nos importa ir a tocar a este pub porque esta a 20 minutos de nuestro local, y si tocamos y nos dan barra libre y nos montamos la fiesta pues igual que si te fueras a cualquier sitio pero encima tocas..si este pub estuviera en Madrid claro que se pediria por lo menos la gasofa..hasta ahi se llega. no creo que porque un grupo no le importe tocar por la barra tenga que ser criticado o decir que por su culpa los demas grupos no pueden tocar, cada cual es consciente de lo que genera y de lo que puede pedir, si nosotros llevaramos a este pub a 100 personas, ten por seguro que pediriamos pasta, pero como no va a ser el caso con la barra creo que nos es mas que suficiente.
pd: es un buen tema de debate, y no se tiene porque entrar en descalificaciones y tampoco criticar a uno o otro por hacer una u otra cosa, y mas sabiendo como esta el tema aki por Valencia, que los sitios que hay para tocar ya te puedes rascar el bolsillo y esperar a ver si la gente acude porque sino se palma pasta
Saccha, sabes que esto lo hemos hablao ya 1000 veces, y yo si tuviera este garito en cuestion cerca de mi casa tambien iria, no critico que a vosotros os valga la barra libre pa ir, en este caso no, que me caliento y me disparo, otra cosa es que me dijeras qeu te vienes de valencia a tocar a mi pueblo y vienes por las copas, entonces si te dara un toque de atencion, otra vez volvi a generalizar, lo siento
P4ko, llevas razon te hemos enmarronao la publicidad de tu garito, con lo bien que quedaria sin los 4 radicales de turno, eh?? tomatelo como un grafitti en un cartel. Ademas habra gente que ya te habra llamado, asi que su funcion va ha hacer dede luego, y encima te hemos mas publi adicional porque fijate cuanta gente le ha leido ya!!
que hablen bien o mal, pero que hablen..
y para ti libertario, vamos a ver, que todos hacemos bolo sin ver un duro de vez en cuando por que las circunstancias asi lo exigen, pero hay cosas que son tragar con ruedas de molinos, y por ahi no pasamos!!!
si hasta tu mismo has reconocido que cobras de vez en cuando!!! vendido!!! XDDD
coñas aparte...y ya le dejamos de joder a este tipo el post, este no es mi trabajo, (aunque si trabaje del espectaculo en general), pero le dedico el 80% del tiempo libre que de me deja mi trabajo, y todos sabemos lo que conlleva, (aqui todos tocamos y sabemos que no es solo llegar a un garito y tocar, que hay detras horas y horas de muchas cosas).
no quiero ganarme la vida tocando, por eso le dedico solo una parte de mi tiempo, por que es un hobby. Como hobby que es me cuesta el dinero de mi bolsillo pero trato por todos los medios de rentabilizar lo maximo posible. Que luego te metes a grabar un disco y si en vez de tener que poner 1000 pavos de mi bolsillo al final tengo que poner solo 300, gracias a los conciertos que hemos dao previamente, pues mejor.
que esto no me da de comer, pero por lo menos los gastos que me ocasione que a la vez me lo cubra.
Esa es mi unica aspiracion, y si esto no es amor al arte...