Hola, que tal? somos un grupo de alcala de henares que quiere dar conciertos por la zona de alcala o madrid. solo eso, ya emos dado algunos por aki en alcala y tb emos dado uno en azuqueca. bueno, acemos rock urbano, con canciones propias y algunas versiones de rosendo, platero y tu, extre,moduro, amrea etc.... bueno interesados llamad a 670897371, o escribid a vivaZZ05@hotmail.com, soy dany
saludos
Buscamos conciertos
coooooooooooooojones! alguién de alcalá!!! yo no voy a ser de gran ayuda para ti...pero tu me puedes ayudar, nosotros tb hacemos cosas de ese estilo, yo soy de alcala pero el resto del grupo no, keremos dar conciertos por donde salga y si es en alcala mucho mejor...donde habeis tocado?el jueves estube en el bocco (creo q se llama asi) q habia concierto y estube hablando con el q los organizaba...me dijo q para verano o un poco despues...asi q si kereis podemos hacer algo entre los dos...
coooooooooooooojones! alguién de alcalá!!! yo no voy a ser de gran ayuda para ti...pero tu me puedes ayudar, nosotros tb hacemos cosas de ese estilo, yo soy de alcala pero el resto del grupo no, keremos dar conciertos por donde salga y si es en alcala mucho mejor...donde habeis tocado?el jueves estube en el bocco (creo q se llama asi) q habia concierto y estube hablando con el q los organizaba...me dijo q para verano o un poco despues...asi q si kereis podemos hacer algo entre los dos...
Conciertos
Ey ola q Pasa??? si somos de alkala dos de los miemnbros del grupo, el otro es de madrid. nosotros emos preguntao en la sala tic tac, en el paseo de las moreras, en la sala trafico, q esta en el Val ( por cierto q esta de puta madre, nos lo pasamos q t cagas en ese concierto) y en el cinema q esta enla ronda de la pescaderia. tb vamos a tocar este sabado ene l rock on, psate a vernos!! jejeje, esta en el barrio venecia, en la calle san marcos. y luego emos tocao tb en azuqueca. aver si podemos acer algo entre los dos grupos esa idea me mola. bueno por ahi esta mi email y mi telefono, asi k si encuentras algo pa acer los dos grupos m avisas ok??? por cierto pregunta en los sitios q emos tocao nosotros. ta lue