Quieres tocar en el Custom?
Quieres tocar en el Custom?
Pues envianos, o traenos una maqueta a Plaza del Carmen, nº5. 28013 Madrid!!!
Un saludo
Custom Café Madrid
Plaza del Carmen, nº5
28013 Madrid
Un saludo
Custom Café Madrid
Plaza del Carmen, nº5
28013 Madrid
Anoche vi en el Custom a los Sobrinus y el sonido fue muy bueno! La gente muy maja, una camarera que habla alemán y un encargado que se encargó de los limones en un plisplas.
Allí también tocó un conocido mio con su grupo Cosecha Propia y Momo, unos chavales que colaboraron en el musical sobre Queen.
Así que estupendo. Además da gusto ver un baño decente, nuevo y limpio.
Los 10 euros de entrada me parecían un pelín exagerados, sabiendo que grupos como Sobrinus no piden más que 6-8 euros en otras salas.
Creo que es una sala estupenda para que toquen allí Castigo. Por lo demás prefiero la de madera.

Allí también tocó un conocido mio con su grupo Cosecha Propia y Momo, unos chavales que colaboraron en el musical sobre Queen.
Así que estupendo. Además da gusto ver un baño decente, nuevo y limpio.
Los 10 euros de entrada me parecían un pelín exagerados, sabiendo que grupos como Sobrinus no piden más que 6-8 euros en otras salas.
Creo que es una sala estupenda para que toquen allí Castigo. Por lo demás prefiero la de madera.

Hola otra vez!!
Loreley, así que te gusto? Me alegro. Sobre la entrada, normalmente suelen ser 6 con cerveza y 8-10 con copa, (se suele acordar con el grupo que toca) y en este caso, lo decidieron así.
A ver si es verdad y traes la maqueta y tocáis por aqui :p
Puni, sobre lo de Leño, jaja, me da que no, pero si no tenéis pasaros de todas formas a hablar con Paco, que es el que se encarga de los conciertos.
Abierto está todos los dias, puesto que también es restaurante, pero conciertos suele haber jueves, viernes y sábado. Los próximos por si te interesa alguno son estos:
10. Sábado. Psicotropia (rock) + Basura Feelings (punk rock)
14. Miércoles. El último mono (rumbaelectrolatina)
15. Jueves. Lady Chatterley (rock'n'roll)
16. viernes. Humboldt (rock folk)
17. sábado. Lineas Nocturnas (pop rock)
22. jueves. Los nabos
23. viernes. kalandrakas + atake urbano (rock español)
Si queréis más detalles, o apuntaros a nuestra lista de correo para recibir información sobre los conciertos, etc, sólo tenéis que mandarme un mail a
custom_madrid@yahoo.es
promocion@custom.es
Un saludo!
Patri
Loreley, así que te gusto? Me alegro. Sobre la entrada, normalmente suelen ser 6 con cerveza y 8-10 con copa, (se suele acordar con el grupo que toca) y en este caso, lo decidieron así.
A ver si es verdad y traes la maqueta y tocáis por aqui :p
Puni, sobre lo de Leño, jaja, me da que no, pero si no tenéis pasaros de todas formas a hablar con Paco, que es el que se encarga de los conciertos.
Abierto está todos los dias, puesto que también es restaurante, pero conciertos suele haber jueves, viernes y sábado. Los próximos por si te interesa alguno son estos:
10. Sábado. Psicotropia (rock) + Basura Feelings (punk rock)
14. Miércoles. El último mono (rumbaelectrolatina)
15. Jueves. Lady Chatterley (rock'n'roll)
16. viernes. Humboldt (rock folk)
17. sábado. Lineas Nocturnas (pop rock)
22. jueves. Los nabos
23. viernes. kalandrakas + atake urbano (rock español)
Si queréis más detalles, o apuntaros a nuestra lista de correo para recibir información sobre los conciertos, etc, sólo tenéis que mandarme un mail a
custom_madrid@yahoo.es
promocion@custom.es
Un saludo!
Patri
Nos interesa tokar ahi!!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!Pues mira,ahora mismo me pillas a toda leche ke me tengo ke pirar,pero te dejo mi Msn y me agregas Custom o como sea,jajajaja,venga tio,aGRREGAME KE POR AKI NO PASO CASI NUNCA
Bermu_Mad@Hotmail.Com
ahh me llamo Adrian y mi grupo es " Zero en Kondukta "
Bermu_Mad@Hotmail.Com
ahh me llamo Adrian y mi grupo es " Zero en Kondukta "
-
- Contactar:
a nosotros "Monstruos Metal Orquesta", también nos interesaría tocar en un mes o dos, porque estamos a punto de sacar nuestro nuevo cd y en cuanto lo tengamos queremos ir de conciertos.
_________________________________--
http://monstruos.tudireccion.net
_________________________________--
http://monstruos.tudireccion.net
pues yo tb me apunto! mi grupo se llama DGENERA. ya te envio la maketa y un video del ultimo conzierto! 
NAYKI@MANIATICA.COM

NAYKI@MANIATICA.COM

-
- Contactar:
Somos MANIKITRICO. Nos interesa tocar en tu sala. Puedes escucharnos en:(Tenemos dos maketas y vamos a sacar una tecera que queremos presentar en algún garito)
http://www.manikiatrico.com
Nuestro mail es:
manikiatrico@manikiatrico.com
móvil
657110451 (KIKO)
http://www.manikiatrico.com
Nuestro mail es:
manikiatrico@manikiatrico.com
móvil
657110451 (KIKO)
Hola somos el grupo REVER de Santiago de Compostela que acabaomos de estrenar nuestro primer disco donde colabora el guitarra de LOS Suaves. Estariamos interesados en tocar en tu local, nuetsra web es www.reverweb.com y el mail reverweb@hotmail.com. gracias
Hola, somos "Mind Traveller", grupo de metal de valladolid. Estamos interesados en tocar, podéis escuchar algunos temas en nuestra web:
http://www.mindtraveller.com
Para contactar con nosotros, el mail es info@mindtraveller.com, un teléfono 659090761 (Pablo)
Gracias y un saludo
http://www.mindtraveller.com
Para contactar con nosotros, el mail es info@mindtraveller.com, un teléfono 659090761 (Pablo)
Gracias y un saludo
Sandro
Hola, soy fan de Sandro, pertenezco a su club de fans, y la verdad supongo que no será muy habitual que una fan le busque un concierto, por lo tanto no lo voy a hacer, pero si estuvierais interesados, en la pagina del artista www.sandropop.com podreis escucharle y ver de que va el rollo, podiendo contactar con él desde la propia web, para más información el proximo 27 de enero cadena 100 presenta a sandro en madrid en la conocida sala chesterfield café.
También siendo de interes la gira de sandro por salas de todo el pais, sonando en radio y con apariciones en televisión, sin olvidar los carteles que a compartido con artistas de renombre.
www.sandropop.com
También siendo de interes la gira de sandro por salas de todo el pais, sonando en radio y con apariciones en televisión, sin olvidar los carteles que a compartido con artistas de renombre.
www.sandropop.com
Sandro
Hola, soy fan de Sandro, pertenezco a su club de fans, y la verdad supongo que no será muy habitual que una fan le busque un concierto, por lo tanto no lo voy a hacer, pero si estuvierais interesados, en la pagina del artista www.sandropop.com podreis escucharle y ver de que va el rollo, podiendo contactar con él desde la propia web, para más información el proximo 27 de enero cadena 100 presenta a sandro en madrid en la conocida sala chesterfield café.
www.sandropop.com
www.sandropop.com
Hola, soy del grupo "Sikarios" de asturies, tenemos 2 discos publicados y estamos a punto de grabar el tercero. Estariamos interesados en tocar tambien por ahi.
El correo es kasoomiso@hotmail.com
Un saludo
El correo es kasoomiso@hotmail.com
Un saludo