Circuito conciertos

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
Irrescatable

Circuito conciertos

Mensajepor Irrescatable » Sab Feb 06, 2010 11:05 pm

COPIO Y PEGO UN MSJ QUE ME HA LLEGADO, A QUIEN PUEDA INTERESAR, SALUDOS:

"Hola. Somos la productora de conciertos de Barcelona, NCONCIERTO. Trabajamos desde el 2002 con grupos emergentes y tenemos un circuito de salas en España que pensamos te pueden interesar. Programamos en: Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Valencia.

Trabajamos de la siguiente manera. Nosotros buscamos y pagamos: sala, promoción(principalmente en Popular 1), productor, regidor de sala y taquillero. Esta es nuestra parte del convenio. El grupo por su lado se ha de comprometer a traer un mínimo de personas, que varía según la sala y la ciudad. Una vez cubierto el mínimo vamos a medias con el grupo en la venta anticipada y la taquilla la dividimos 50% productora y 50% grupos, siempre son tres grupos por fecha. Las entradas cuestan 6? en pre venta y 10? en taquilla.

Entendemos que este sistema no es para todos. Ésta es una propuesta general, a veces viene bien otras no. Si te interesa por favor escríbenos a circuito.nconcierto@gmail.com indicando la sala y la fecha que te interesa. Si no te sirve nuestro método o ya hemos hablado y nos has dicho que no, te pedimos disculpas por molestarte de nuevo y te agradecemos tu tiempo.

Las salas en las que disponemos de fechas hasta junio son:

MADRID:

1) Sala Silikona (30 entradas) 2) Sala Barracudas ( 30 entradas) 3) Sala Garibaldi: (30 entradas)

BARCELONA:

1) Razzmatazz 3 (60 entradas)

VALENCIA:

1) Sala Matisse (40 entradas) 2) Sala El Loco (60 entradas)

MÁLAGA Y GRANADA: enviar email para consultar.

Si te interesa alguna sala escríbenos con nombre del grupo, nombre de contacto, my space, móvil y fecha aproximada en que te interesaría tocar.

Si crees que alguna banda colega que vaya de tu estilo puede estar interesada también por favor colócalos en el email y nosotros lo contactamos. De esta manera podemos diseñar un cartel de grupos a tu medida.

Muchas gracias por tu atención y tiempo, cuanto antes respondas antes comenzamos a trabajar en el bolo.

Saludos

Pedro

NCONCIERTO
circuito.nconcierto@gmail.com"
Beni

Mensajepor Beni » Sab Feb 06, 2010 11:14 pm

Otra historia igual que la de producciones obsesivas

A todas la bandas, mi consejo: Pasad de esta gente

Ahi queda...

luego podeis hacer lo que os salga de la polla, logicamente
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Dom Feb 07, 2010 1:33 pm

Además es que el mismo mensaje lo pusieron en gruposmadrid.com
y aparecía con el mismo nombre "nconcierto" pero luego el mail ponía el de producciones obsesivas

http://www.gruposmadrid.com/foro/705-Fe ... uiler.html

Todos le pusimos a caldo porque vimos que no es sólo la misma idea de producciones obsesivas, sino que son ellos pero no habían cambiado email.
Parece ser que después de eso han reaccionado y el mail lo han cambiado.
Apoyo a beni, pasad de los que quieren ganar pasta a costa vuestra y de las ganas de tocar!!
Chechu_ed
Contactar:

Mensajepor Chechu_ed » Dom Feb 07, 2010 5:26 pm

Son ellos mismos, lo que pasa que ahora parece que con el nombre de Producciones Obsesivas trabajan con los "grupos grandes" y con lo de Nconcierto con grupos como nosotros, a los cuáles chupan la sangre a costa de nuestras ganas de tocar y de los colegas que vienen a verte.
Te prometen una promoción a cabo de lo "poco" que se llevan y esa promoción es escasa por decir algo...
Entradas de 8? sin consumición...
De esa "poca pasta" que se llevan pagan el alquiler de la sala.
Vamos, que apenas se llevan nada¬¬
Boicot a esta gentuza, vividores!
egoversusalium

Mensajepor egoversusalium » Dom Feb 07, 2010 8:51 pm

Es increible que haya gente que se atreve a ofrecer esas condiciones y dar la cara, que geta!. Que no jueguen con la ilusion de los grupos. Cuidado con Producciones Abusivas!
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Lun Feb 08, 2010 12:04 am

egoversusalium escribió:Es increible que haya gente que se atreve a ofrecer esas condiciones y dar la cara, que geta!. Que no jueguen con la ilusion de los grupos. Cuidado con Producciones Abusivas!
Gente así siempre hay, lo peor es que haya grupos que acepten esas condiciones
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Feb 08, 2010 3:21 pm

MiguelSurko escribió:
egoversusalium escribió:Es increible que haya gente que se atreve a ofrecer esas condiciones y dar la cara, que geta!. Que no jueguen con la ilusion de los grupos. Cuidado con Producciones Abusivas!
Gente así siempre hay, lo peor es que haya grupos que acepten esas condiciones
Pues (una opinion personal) los que acepten esas condiciones de pagar, poner el culo y la vaselina, alla ellos, ¿no?

Hay gente que esta muy desesperada por salir a tocar. Yo me plantearia pagar por tocar (siempre cantidades razonables) en el caso de que el promotor me garantizase un numero de entradas vendidas suficiente como para recuperar el alquiler, es decir, si la sala tiene publico de forma habitual. Nunca en el caso de que le tenga que garantizar yo un numero de entradas vendidas al tipo de la sala.

¿Donde se ha visto que, (pongo mi ejemplo) que somos de la Sagra (Castilla), si nos vamos a tocar a (por ejemplo) Barcelona, nos tengamos que llevar a la gente desde aqui? ¿Que hago? ¿Les pago el avion a mis amigos? ¿Me voy la semana anterior a pegar carteles a ver si suena la flauta y van mas de 20? ¿Fleto un autobus para el publico? No me jodas!

Yo es que no se si este tipo de promotores piensan las cosas o no... o las piensan demasiado, quiza, pero vamos, como digo al principio, quien quiera pagar la cama y encima acceder al fist-fucking del promotor poniendo la vaselina, alla ellos. No es el camino para lograr nada, mas bien las salas con alquiler deberian perder los grupos que les van comiendo el culo, para darse cuenta que la gente no esta dispuesta a pasar por el aro de pagar.

De todas formas, no os dan ganas a veces de decirle al tipo de la sala algo asi?: "Vale majo, yo te pago el alquiler que me pides, ahora vamos a ir a ver cuando vale alquilar una noche todos los instrumentos que traemos, los amplis a valvulas, la bateria completa y la PA, y todo eso me lo pagas tu, a ver quien sale ganando".

Por suerte, aún quedan salas de gente legal, que entiende que es un CURRAZO montar un bolo, que ven todo el curro que hay detras en un grupo para hacer un espectaculo de 50-70 minutos, y te lo pagan en base a la gente que vaya, que es lo logico. Lo que no es logico es que se aprovechen del publico y del grupo.

Salud y justicia.

Bauer.
www.esparzios.com
www.myspace.com/esparzios
kikelinho

Mensajepor kikelinho » Jue May 06, 2010 1:05 pm

cuanta verdad se ve por aqui...promotoras estafadoras!!