Pues eso, si a alguien le interesa el tema y tiene el gusanillo de colaborar económica o musicalmente en el proyecto ponerse en contacto conmigo
a través de mensaje privado. Se agradecerán consejos de gente con experiéncia en el tema.
Las fechas serian julio/agosto 2009
Muchas gracias!
se buscan socios para montar concierto en barcelona
-
buenas soy ivan y te escribo desde valencia.tengo un grupo llamado la urbe y hemos tocado por lleida,balguer y una vez en barna entre otros...pero nosgustaria volver a repetir en barcelona ya que fue uno de los mejores conciertos en todos los sentidos. yo la verdad que siempre me a molao esto de orgnizar conciertos de hecho e participado en la organizacion de varios pero por falta de pasta y de peña pa colaborar la cosa se quedo estancada. ahora que e leido tu sms me molaria ver si de alguna manera podemos colaborar juntos y de paso tocar la urbe de nuevo por alli.si tienes alguna duda para el tema de organizacion o musical me das un toque ok. saludos y a ver si liamos una buena por alli....ivan 677313859
-
pues de puTA MADRE mi e mail es. sonlacagada@hotmail.com estamos en contacto,un saludo
nosotros somos un grupo de valencia..si quereis algun grupillo para el bolo nos dais un tokecillo, iremos encantados, saludos
www.malakonducta.com
www.malakonducta.com
-
- Contactar:
Yo toco en 2 grupos: skakis ( www.myspace.com/skakis ) y reskizios ( www.myspace.com/reskizios ). Si necesitais ampliar el cartel y cae en agosto no creo que tuvieramos ningun problema! Ya nos dices algo si te interesa!
Salud y suerte!!
Salud y suerte!!
Pues nosotros somos algarada (Madrid).
nos gustaría colaborar tocando. Puedes visitarnos en:
www.myspace.com/algarada
nos gustaría colaborar tocando. Puedes visitarnos en:
www.myspace.com/algarada