La banda Barcelonesa Malas Noticias busca telonero de Madrid para el concierto que dara el proxima dia 17 de Noviembre en la Sala Jymmy Jazz.
Los interesados si es que hay alguno enviar un email a
malasnoticias@gmail.com
Un saludo!
www.malasnoticias.es
Malas Noticias busca grupo de Madrid
-
-
- Contactar:
Jimmy Jazz
somos una banda de vitoria, nos podeis escuchar en www.myspace.com/novenoinblues , si pega con lo vuestro nos podeis mandar email a novenoinblues@yahoo.es , al ser sabado yo creo que nos podriamos acercar
hola, somos LA COMPETENCIA de aki de madrid podeis escucharnos en www.myspace.com/lacompetencia q nos molaria tocar en el jimmy
saludos y buena suerte!
saludos y buena suerte!
-
Re: Malas Noticias busca grupo de Madrid
judas escribió:La banda Barcelonesa Malas Noticias busca telonero de Madrid para el concierto que dara el proxima dia 17 de Noviembre en la Sala Jymmy Jazz.
Los interesados si es que hay alguno enviar un email a
malasnoticias@gmail.com
Un saludo!
www.malasnoticias.es
wow!!!!
En primer lugar dar las gracias a todos los grupos que os habeis puesto en contacto con nosotros para compartir escenario!! Muchas gracias de corazon!
Ahora tengo que deciros que ya tenemos grupo para el dia 17 de Noviembre, pero en vista de como van la venta de las entradas 1 mes y medio antes , estamos planteando la posibilidad de tocar tambien el dia 16 de Noviembre en el mismo lugar ( si sigue la venta como asta ahora claro esta) y para ese dia contariamos con otro grupo diferente!
Aprovecho la ocasion para deciros que si alguien esta interesado en el concierto puede reservar las entradas en www.atrapalo.com
Un saludo y gracias!!!
Ahora tengo que deciros que ya tenemos grupo para el dia 17 de Noviembre, pero en vista de como van la venta de las entradas 1 mes y medio antes , estamos planteando la posibilidad de tocar tambien el dia 16 de Noviembre en el mismo lugar ( si sigue la venta como asta ahora claro esta) y para ese dia contariamos con otro grupo diferente!
Aprovecho la ocasion para deciros que si alguien esta interesado en el concierto puede reservar las entradas en www.atrapalo.com
Un saludo y gracias!!!