Una sala en Bilbao o alrededores

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
Kristo

Una sala en Bilbao o alrededores

Mensajepor Kristo » Vie Ago 31, 2007 8:57 am

Hola gente!! estamos organizando unos conciertillos, y pensábamos en hacer una fecha por Bilbao o alrededores. ¿Alguien me podría comentar cómo está el tema por allí? Lo de Bilborock se nos va un poco de las manos y no llegaríamos al aforo de la sala. Necesitamos algo más pequeño, pero más grande que un bar en el que hagan conciertos. Una sala para unas 200 personas como mucho. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!!
GrabaSonic
Contactar:

Mensajepor GrabaSonic » Dom Sep 09, 2007 12:41 pm

La Sala Edaska esta bastante bien. Está en Barakaldo, en la calle San Juan. Lo que no tengo es ningún teléfono... mira por la red.. Suerte :D
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Sep 09, 2007 1:05 pm

Tb está la Xtreme en Zierbena y luego bares q suelen organizar conciertillos como el Izangoan o el Crazy Horse en Deusto ...

Luego salas como la Bilborock (mediana), la Azkena (pequeña) el Kafe Antzoki (mediana tirando a grande) en el propio Bilbao, Santana (grande) en en barrio Bolueta.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Sep 18, 2007 6:43 pm

Muchas gracias por la información chicos. Al final, nos hemos desplazado un poco (bastante) más y tenemos apalabrado la Sala 360. Alguien ha estado por ahí? Me sabría decir que tal?
lauralk

Mensajepor lauralk » Mié Sep 19, 2007 7:56 am

donde esta esa sala???? en durango?????
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Sep 19, 2007 1:35 pm

Esta en Arrasate
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom Oct 14, 2007 10:09 pm

Es muy chula, está en Mondragón, yo creo que pa 200 personas si que caben, aunque tampoco es muy grande, pero está bastante decente.

Por cierto, como habeis hecho para tocar ahí. Le habeios mandado la maketa o algo, es que nosotros también tenemos ganas de tocar por allí.
lauralk

Mensajepor lauralk » Mié Dic 26, 2007 10:51 am

la sala Xtrem esta en Santurtzi ( Bizkaia) www.xtremearetoa.com
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Dic 27, 2007 12:55 am

Pues al final tocamos por allí, y la sala está bastante bien. Básicamente les pedimos fecha, y nos la dieron, no enviamos maquetas ni nada. La sala está muy bien, pero por lo que nos comentaron por allí, solo han llenado un par de veces, y por lo que vimos nosotros, a la peña le cuesta mil moverse, si no es un grupo del mismo mondragón el que toca. Si buscais un bolo allí, tocad junto a algún grupo de allí, si no, es un poco cagada sinceramente. El trato con ellos muy bueno, los técnicos de sonido y luces muy majos...pero hay un camarero que se podía haber llevado un par de buenas hostias. Lo dicho, buen sonido, y buena sala.