Hola peña,
Soy Isma el cantante de los Extracto de Lúpulo www.extractodelupulo.net . He conseguido un bolo en Sevilla y habia pensao que seria mas bonito hacer un intercanvio con un grupo de por ahi.
Necesito que me recomendeis gente con un minimo de nombre que toque por Sevilla y que arrastre a peña. Un grupo que le pueda interesar en intercambiar un bolo con nosotros, vosotros poneis material en Sevilla y nosotros ponemos bolo y material en Tarragona. Escuchanos en www.myspace.com/extractodelupulo
De momento estoy en contacto con la sala Fun Club de Sevilla. Haber si sale bien la cosa.
Escribidme mejor a malditoplaton@gmail.com antes que postear aquí que seguro que se me va la pinza y no lo miro en baSTante tiempo oki?
Adeu!
Buscamos un grupo de punk rock de Sevilla que arrastre gente
-
- Contactar:
-
- Contactar:
GENTE QUE ME HAN TIMAO...BUENO EN REALIDAD ME EQUIVOCAO YO
iluso de mi...me enviaron un documento que ponia coste 300 euros y pensaba q era lo q le pagaban al grupo y va a ser q no. Es lo q cuesta alquilar. Como comprendereis no alquilaremos la sala, de todas formas si alquien quiere hacer intercambios o sabeis de bolos q se monten por Sevilla o donde sea estamos en contacto.
A seguir bien!
iluso de mi...me enviaron un documento que ponia coste 300 euros y pensaba q era lo q le pagaban al grupo y va a ser q no. Es lo q cuesta alquilar. Como comprendereis no alquilaremos la sala, de todas formas si alquien quiere hacer intercambios o sabeis de bolos q se monten por Sevilla o donde sea estamos en contacto.
A seguir bien!
Anda que.... ¡¡vaya error más gordo!!! ¿cómo van a pagarte 300? de buenas en una sala? Eso de pagar a los músicos ya no se hace, ahora sólo nos toca pagar, a nosotros y a quien quiera oirnos.
En fin, que esto de la música es muuu duro, y sin dinero no hay conciertos..
Ánimo y a seguir buscando.
Si quereis tocar en Sevilla, pero sin ver un duro, igual os puedo mirar algo.
Saludso
En fin, que esto de la música es muuu duro, y sin dinero no hay conciertos..
Ánimo y a seguir buscando.
Si quereis tocar en Sevilla, pero sin ver un duro, igual os puedo mirar algo.
Saludso
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Eskucha tio, soy Sito, el ke te mando la kancion ke se llamaba Amor Yonki, konozko una sala aki en Sevilla para tokar en la kual podriamos tokar los dos grupos y sin ke nos kostara nada, solamente os tendrias ke traer los instrumentos y el bateria la kaja y los platillos, si te interesa mi korreo es: sito_15_sk8@hotmail.com
Salud!
Salud!
-
- Contactar: