No es por nada, pero como creeis de tan buena fe, que este buen hombre habla en nombre de la sala???
Ademas, no se si esque tengo poca experiencia en esto del internes, pero cuando he querido montar un bolo, jamas lo he anunciado asi... pero no se, que cada uno haga lo q quiera
ALGUIEN QUIERE TOKAR EN LA CARACOL?
somos Wattium. Hacemos Rock y nos molaría poder tocar en la sala Caracol.
Si quieres puedes escucharnos en www.myspace.com/wattium y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo escribiendo a info@wattium.com
Un Saludo
Si quieres puedes escucharnos en www.myspace.com/wattium y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo escribiendo a info@wattium.com
Un Saludo
-
wenas, nosotros somos Infexion, un grupo de punk del sur de madrid, nuestra página es www.infexion.cjb.net
-
Ya wno pero el pavo dice que él alquila la sala y da el 20% de consumiciones (ojo, consumición no entrada) al grupo si este lleva una cantidad mínima de gente (que a saber cuanta és)
Por otro lado, en lugar de tanto responder deberíais llamarle al movil de contacto que deja porque alguien que se logeo sólo para buscar batería y para este post no tiene pinta de pasar mucho por aquí. Seguro que pasa menos que yo, que sólo paso a mirar normalmente.
Probablemente esta persona lleve sin iniciar sesión en manerasdevivir desde su último posteo.
así que o le llamais al movil o le mandais un mensaje privado, sino no creo que obtengais respuesta y aún así.....
Por otro lado, en lugar de tanto responder deberíais llamarle al movil de contacto que deja porque alguien que se logeo sólo para buscar batería y para este post no tiene pinta de pasar mucho por aquí. Seguro que pasa menos que yo, que sólo paso a mirar normalmente.
Probablemente esta persona lleve sin iniciar sesión en manerasdevivir desde su último posteo.
así que o le llamais al movil o le mandais un mensaje privado, sino no creo que obtengais respuesta y aún así.....
-
- Contactar:
Estimado amigo d la sala Caracol,
Soy Coche del grupo de rock en español Lap a Rush
Es a finales del 2005 cuando esta banda de Ourense surge como un proyecto musical de hard rock. Es una banda de cuatro ex componentes de grupos con trayectorias destacables (Los Suaves, Lancelot, Extrume, Momentos de Duda, Biosbardos..),
Participan en el cartel de las fiestas de su ciudad en el año 2006 y pasan un verano destacado en conciertos, el cuarteto entra a grabar su primer E.P. en septiembre bajo la dirección productiva de Javier Abreu.
Es por lo que nos interesan bolos para promocionar su proxima edicion.
Saludos de www.myspace.com/laparush
coche@laparush.com
Soy Coche del grupo de rock en español Lap a Rush
Es a finales del 2005 cuando esta banda de Ourense surge como un proyecto musical de hard rock. Es una banda de cuatro ex componentes de grupos con trayectorias destacables (Los Suaves, Lancelot, Extrume, Momentos de Duda, Biosbardos..),
Participan en el cartel de las fiestas de su ciudad en el año 2006 y pasan un verano destacado en conciertos, el cuarteto entra a grabar su primer E.P. en septiembre bajo la dirección productiva de Javier Abreu.
Es por lo que nos interesan bolos para promocionar su proxima edicion.
Saludos de www.myspace.com/laparush
coche@laparush.com
Hola que tal !!! Somos un Grupo de Banyeres (Alicante) de nueva formación (NoXiuS) sus componentes vienen de otros grupos como Disturbio y Mutxa tela (Alicante) y nos gustaría hacer unos cuantos conciertos, estamos grabando maqueta que saldrá en febrero. Te dejo nuestros datos.
NoXiuS
Adrian: 615140536
bestiajo1@hotmail.com
NoXiuS
Adrian: 615140536
bestiajo1@hotmail.com