grupo punk busca concursos de grupos o maquetas en madrid

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
kedaopuntocom

grupo punk busca concursos de grupos o maquetas en madrid

Mensajepor kedaopuntocom » Mar Sep 19, 2006 11:47 pm

somos un grupo de punk.rock de madrid y nos gustaria poder participar en algun concurso donde poder darnos conocer y pasar un buen rato. tenemos maqueta grabada de este verano y creemos que no esta nada mal, aunque, claro, dicho de nosotros... jajajaja. si alguien sabe algo que nos lo diga por aqui por favor.

gracias de antemano!!

SIN PEGA
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Sep 20, 2006 11:32 pm

hay uno en moratalaz que organiza la sala silikona que me parece que no ha empezado todavía... mira a ver por ahí.

prácticamente casi todos los concursos que hay a nivel estatal (madrid inclusive) van apareciendo en la página de www.indyrock.es , más concretamente en http://www.indyrock.es/concursos.htm la cosa es ir mirando ahí de tarde en tarde a ver que se va cociendo. Los que no aparecen por ahí ya es cosa de enterarse en cada sitio suelto.

Por otro lado, comentarte que el apuntarse a un concurso no implica el tocar a saco. En el del gruta77 que ya terminó (creo ) el plazo de inscripción, si que los grupos tocan, y me parece muy justo, ya que esos días de conciertos/concurso no cobran entrada, y las votaciones las hace diréctamente un jurado. En otros que si que tocan los grupos hay mucho mamoneo (a mi gusto) ya que cobran entrada, los grupos no ven un duro y el jurado es el público, con lo que cuantos más colegas lleves, más posibilidades... no comparto esa metodología.

Ya de paso te comento, que en muchos concursos, tu les envías la maketa u grabación que se tenga, y ellos seleccionan a los finalistas que son los que se la juegan en la final vaya.

Todo esto te lo digo con la experiencia de no haber ganado un puto concurso hasta la fecha, pero bueno, hay que intentarlo y por participar que no quede (en los concursos que no hay que pagar por nuestra parte al menos... que como te digo, hay otros en los que tienes que pagar para apuntarte... manda cojones!).
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Sep 20, 2006 11:35 pm

por akí he encontrao el del silikona por si te interesa. Por si no lo ves con el link, está en la sección conciertos de este nuestro foro!

viewtopic.php?t=81706&start=0&postdays= ... highlight=