Hola gente, soy nuevo en el foro y nose si a alguien se la ha ocurrido algo parecido alguna vez o ya hay algun post asi pero bueno de todas maneras no estaria mal actualizarlo.
La idea me vino a la cabeza porque aqui en Tarragona hay 4 salas de conciertos de las cuales solo 1 (2 como mucho) haceptan que toquen grupos del rollo (heavy, rock, punk, harcore...etc) y estan metidas en una puta mafia del circuito de salas de cataluña...enfin que esta la cosa mu mala.
Se me habia ocurrido que cada uno podria decir de que ciudad es y que garitos conoce pa poder tocar con su direccion o el nombre o lo que pueda pillar para que asi entre los mismos grupos hagamos un listado de salas realista donde poder tocar.
Espero que colaboreis todos cabrones!! xDDD
Para que sea mas facil de buscar yo pondria la ciudad y provincia en mayusculas y luego las salas abajo o algo asi...
xDDD enfin yo sere el primero.
TARRAGONA (TARRAGONA)
Sala ScummC/fortuny 22
43001 Tarragona
]Grupos de todo tipo pero sobretodo roqueros y heavys. Tienen una lista de espera bastante larga. Es junto a la sala zzero de las salas mas grandes de tarragona.
Sala Zero
Sala Zero · Carrer Sant Magí, 12 · www.salazero.com
info@salazero.com <info@salazero.com> Tel: 977-523534
Han tocado grupos de todo tipo (ska, reagge, pop, rock, punk, hardcore, etc) pero es dificil tocar allí). El equipo no esta mal y la sala es la mas grande de tarragona (300personas).
SALA EL CAU
C/Trinquet Vell, 2
Code 43003 Tgn
Tel: 977. 23 12 12
Web: www.elcau.net
Tiene mala acustica pero es sitio es peculiar...es una cueva debajo de una casa...han tocado grupos de todo tipo, Es pequeñita.
LA VAQUERIA
C/ Rebolledo, 11. Tel: 977-222428
grupos de todos los estilos. La equipación y la acustica son muy buenas. Han tocado grupos y gente famosa y noveles muy buenos. Caben unas 150 personas.
COVA-JAZZ
PAU DEL PROTECTORAT,5
Es cuadrada y con la barra en el centro. Antes era un bar de copas y bailoteos y ahora tiene el escenario en un rincon...no es para tirar coetes pero puede tocar casi todo el que quiera. Eso siempre se agradece.
IDEA ¡¡Lista de salas de conciertos!! (colaborad gañanes)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si quieres ver salas para dar conciertos por los madriles entra en esta página: www.gruposmadrid.com
Sinceramente es de las mejores páginas que he visto sobre esto. Aparecen bastantes salas, con la dirección, teléfono de contacto y en muchas de ellas opiniones de grupos sobre cada sala.
Así que es info bastante buena
Sinceramente es de las mejores páginas que he visto sobre esto. Aparecen bastantes salas, con la dirección, teléfono de contacto y en muchas de ellas opiniones de grupos sobre cada sala.
Así que es info bastante buena