SALA PIRATA´S
SALA PIRATA´S
Sala situada en el poligono de urtinsa de alcorcon (el ke sea de la zona sabra ke eso es territorio comanche para los metaleros jejeje), en la avenida polvoranca, primero voy a hacer una descripcion objetiva de lo ke es la sala y luego kiero contar mi experiencia personal para ke la gente no vuelva a ese sitio, el lugar es bastante accesible se llega muy bien siempre ke seas de la zona sur de madrid, a las 8 de la tarde ke te abren para hacer la prueba de sonido (tardisimo si kieres empezar a las 10 o 10 y media) no hay problema alguno de aparcar, aunke posiblemente luego te dejen coches en doble fila porke es un sitio de copas y hay mucha gente por la noche, el sitio tiene dos plantas, la primera muy amplia ke es un bar restaurante donde ponen muy buena y variada musica, un pelin caro pero ke se come bien, y la de arriba es la mini sala de conciertos, con un escenario a ras de suelo donde cabemos 5 musicos (si sois 6 alguno tocara desde el pasillo) una barra y un local de aproximadamente 80 personas bastante apretadas, lo bueno eske a poca gente ke muevas eso lo petas y creas un ambiente de concierto mu majete, las condiciones de la sala son bastante favorables, no cobran alkiler y te dan un 50% de lo ke sake la barra de la sala del concierto (no se vera ni un duro del restaurante como es logico) mas barra libre pa musicos, hasta ahi lo ke se supone ke viene a ser la sala pirata´s, todo cambia cuando vemos ke los enchufes de la sala no tienen toma de tierra y por tanto la toma de tierra semos los musicos, conclusion? chispazos por tos los laos, hay ke tener cuidado, pero mejor no tokes a ninguno de tus compañeros agarraos a un instrumento jejeje, luego el humor jocoso de uno de los encargados durante la prueba de sonido deprisa y corriendo tampoco fue de nuestro agrado, si bien es cierto ke tampoco eran gente en absoluto desagradable, pero descuidaron un poco la atencion hacia nosotros, para sorpresa mayuscula la ke nos llevamos cuando terminamos el bolo con una sala petada durante la actuacion de dos grupos (aprox dos horas y cuarto) y con un 50% de barra solo nos dan 75 euros por grupo (cuando otras salas te ofrecen menos y luego te pagan mas) y lo ke pasa ke los cabrones nos habian descontado la "barra libre" de todo lo ke habiamos ganado ke por cierto era bastante pasta, al menos nos kitaron 100 euros por grupo, y encima de ke nos descontaban de nuestro dinero, cuando pedias algo en la barra pa tomarte mientras desmontabas toas las cosas te decia ke te iba a dejar de servir gratis (pero mongolo, si me lo estas kitando de otro lado no??) conclusio? 3 copas un bolo y 75 euros, con lo ke yo me doy con un canto en los dientes, porke no tocamos por dinero si no por diversion y hemos tocado gratis en otros sitios ke nos han tratado mucho mejor y hemos salido mas contentos, pero eske en este sitio nos hemos sentido estafados y engañados, por eso kiero avisar a todo el mundo, ke a otros les tratan mejor en esa misma sala? pues me alegro, pero nuestra experiencia es esa, teniamos un segundo concierto concertado con ellos pero lo hemos cancelado porke de nosotros no se rie nadie, en fin ke salimos de alli con ganas de prenderles fuego
Re: SALA PIRATA´S
Holaarbeto escribió:Sala situada en el poligono de urtinsa de alcorcon (el ke sea de la zona sabra ke eso es territorio comanche para los metaleros jejeje), en la avenida polvoranca, primero voy a hacer una descripcion objetiva de lo ke es la sala y luego kiero contar mi experiencia personal para ke la gente no vuelva a ese sitio, el lugar es bastante accesible se llega muy bien siempre ke seas de la zona sur de madrid, a las 8 de la tarde ke te abren para hacer la prueba de sonido (tardisimo si kieres empezar a las 10 o 10 y media) no hay problema alguno de aparcar, aunke posiblemente luego te dejen coches en doble fila porke es un sitio de copas y hay mucha gente por la noche, el sitio tiene dos plantas, la primera muy amplia ke es un bar restaurante donde ponen muy buena y variada musica, un pelin caro pero ke se come bien, y la de arriba es la mini sala de conciertos, con un escenario a ras de suelo donde cabemos 5 musicos (si sois 6 alguno tocara desde el pasillo) una barra y un local de aproximadamente 80 personas bastante apretadas, lo bueno eske a poca gente ke muevas eso lo petas y creas un ambiente de concierto mu majete, las condiciones de la sala son bastante favorables, no cobran alkiler y te dan un 50% de lo ke sake la barra de la sala del concierto (no se vera ni un duro del restaurante como es logico) mas barra libre pa musicos, hasta ahi lo ke se supone ke viene a ser la sala pirata´s, todo cambia cuando vemos ke los enchufes de la sala no tienen toma de tierra y por tanto la toma de tierra semos los musicos, conclusion? chispazos por tos los laos, hay ke tener cuidado, pero mejor no tokes a ninguno de tus compañeros agarraos a un instrumento jejeje, luego el humor jocoso de uno de los encargados durante la prueba de sonido deprisa y corriendo tampoco fue de nuestro agrado, si bien es cierto ke tampoco eran gente en absoluto desagradable, pero descuidaron un poco la atencion hacia nosotros, para sorpresa mayuscula la ke nos llevamos cuando terminamos el bolo con una sala petada durante la actuacion de dos grupos (aprox dos horas y cuarto) y con un 50% de barra solo nos dan 75 euros por grupo (cuando otras salas te ofrecen menos y luego te pagan mas) y lo ke pasa ke los cabrones nos habian descontado la "barra libre" de todo lo ke habiamos ganado ke por cierto era bastante pasta, al menos nos kitaron 100 euros por grupo, y encima de ke nos descontaban de nuestro dinero, cuando pedias algo en la barra pa tomarte mientras desmontabas toas las cosas te decia ke te iba a dejar de servir gratis (pero mongolo, si me lo estas kitando de otro lado no??) conclusio? 3 copas un bolo y 75 euros, con lo ke yo me doy con un canto en los dientes, porke no tocamos por dinero si no por diversion y hemos tocado gratis en otros sitios ke nos han tratado mucho mejor y hemos salido mas contentos, pero eske en este sitio nos hemos sentido estafados y engañados, por eso kiero avisar a todo el mundo, ke a otros les tratan mejor en esa misma sala? pues me alegro, pero nuestra experiencia es esa, teniamos un segundo concierto concertado con ellos pero lo hemos cancelado porke de nosotros no se rie nadie, en fin ke salimos de alli con ganas de prenderles fuego
Este mensaje tiene como proposito hacerles una oferta para formar parte de alguna de sus jornadas, brindandoles un concierto de nuestro grupo HUMA en su local.
Actualmente nos encontramos grabando nuestro nuevo disco, que tiene visas de ser bastante explotado a nivel de promoción; ademas de contar con colaboraciones estelares...y queremos presentarlo por todo el país, teniendo ya cerradas varias fechas - tanto en salas privadas como en ayuntamientos y entes publicos- contamos con que la de ustedes pueda ser una más.
Garantizamos un show de , aproximadamente, dos horas por el que sus jóvenes y no tan jovenes vecinos, estamos seguros, les estaran agradecidos.
Sin más, nos despedimos de ustedes, esperando tener noticias suyas y les damos las gracias por perder su tiempo leyendo estas líneas.
www.humametal.com web oficial.
Equipo con el que contamos para el directo:
2 pantallas "Yamaha" de 1000 w c/u.
2 bufer de 100 w. c/u.
2 tapas de potencia de 4500 w. c/u.
1 crosover
1 mesa de 12 pistas+6 de efectos...
1 amplificador de guitarra "Mesa Boogey - triple rectified" 150 w. para guitarra
1 amplificador "Marshall" con cabezal de 100 w. para guitarra
1 amplificador "Fender" 300 w. para bajo
1 bateria "Mapex" compuesta de 1 bombo+2 timbales+1 goliac+1 caja+1 charley+pedalera doble maza+ 4 platos diferentes...
1 microfono "Jefe"
3 microfonos "Shure"
2 pies de micro rectos
5 pies de micro girafa
Tambien disponemos de un equipo de voces pequeño para pequeños recintos de marca "Jhonson" compuesto de 2 pantallas de 150 w. c/u. y 1 cabezal- amplicador 300 w. de 5 pistas. Aparte, claro está de los instrumentos de mano de cada uno, que son los siguientes:
guitarra "Bc Rich" americana
guitarra "Ibanez Jem"
guitarra "Ibanez"
guitarra "Fender - Masteen"
bajo "Corck"
disculpen es que no me leí el texto; creí que era un anuncio de la propia sala ofertando....Si unoa compañeros músicos hablan así de una sala, nosotros los HUMA nos negamos a participar en ninguna movida relacionada con estos.Así que el mensaje anterior escrito por nosotros mismoa queda en desuso....