Bad Religion, Against me, H2O, Norma Jean y Terror || MADRID

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
rockandrayo
Contactar:

Bad Religion, Against me, H2O, Norma Jean y Terror || MADRID

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 02, 2014 6:11 pm

Bad Religion, Against me, H2O, Norma Jean y Terror y más en Madrid

Esta primavera pasarán por Madrid varias giras de artistas internacionales de primer nivel durante los mes es de Abril, Mayo y Junio. Los primeros en visitarnos será la banda de Hardcore de NY, H20 que actuarán en la sala Lemon el 16 de Abril acompañados de Twenty fighters. A la semana siguiente serán Norma Jean quienes actuarán el día 22 en la sala Penélope junto con otras 3 bandas que abrirán el bolo. En ese mismo recinto, Terror actuará el 6 de Mayo junto a Deez nuts, Broken theeth y Nasti. Y por último los míticos Bad religion que estarán actuando en la sala la Riviera junto a Against me el 17 de Junio.
Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en Snapo, Sun records, y el portal http://www.kulturalive.com/ . En el caso de Bad religion también se pueden adquirir en Potencial Hardcore y para los otros 3 conciertos en las oficinas de la sala Penélope.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Jun 16, 2014 11:27 am

hola por asuntos personales vendo una entrada para el concierto de los bad religion el 17 en madrid que es este martes quien se quiera poner en contacto conmigo que me haga un privado gracias .