Concierto Modestia Aparte sala 33Pozuelo

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
muevete

Concierto Modestia Aparte sala 33Pozuelo

Mensajepor muevete » Mar Sep 17, 2013 9:07 pm

Noticia para los amantes de la música en vivo. El jueves 19 de septiembre inauguran en Pozuelo, un nuevo local de música en directo, el 33Pozuelo, que según me han comentado van a organizar conciertos todas las semanas, por lo que ¡bienvenido! Otra noticia que me ha encantado es que van a tocar grupos de los 80 y 90 como Tennessee, Un Pingüino en mi Ascensor, Mamá, Los Limones... que ganas de cantar sus canciones de nuevo con ellos ¡Qué recuerdos! De momento no me pierdo el concierto de Modestia Aparte del viernes 20 de septiembre, ya estoy cantureando "ojos de hielo" para desafinar lo mínimo en el concierto, aunque ¡Que más da no? al fin y al cabo lo importante es disfrutar rememorando probablemente momentos que guardamos con mucho cariño y es agradable volver a sentirlos.

Por si alguno se apunta, os iba a pasar el link a la información pero me da error, así que podéis entrar en el facebook de 33Pozuelo para verla directamente. Si queréis comprar las entradas, buscar "entradas concierto Modestia Aparte en 33Pozuelo" y os saldrá.

Nos vemos en el concierto.