Rock in silo 2013 Torrijos. distorsion+pleonakis plektos+etc
-
-
Re: Rock in silo 2013 Torrijos. distorsion+pleonakis plektos
Aupa The ripper, pedazo de cartel, muy guapo , mucho mejor que el anterior, de colores,información,,en lineas generales(anormales),está muy bien,opinion personal claro, una pregunta :¿el festival no se hará dentro de un silo,no? , lo pregunto porque al llamarse así, pero espero que no,pues el sonido sería un rebote continuo, eco y más eco,como cuando se hacían los conciertos en loa años 80 dentro de los frontones,que no se oia nada bien,me imagino que será un nombre de algo característico como es un silo, como en otros sitios era el esparrago rock, y no se hacía el concierto en un esparrago (evidente),bueno disculpas pido por mi ignorancia,pero es mejor preguntar si no sabes, que hacerse el entendido, un saludo para los eskupitajo 100%, y nos vemos en junio,y un saludo kojonudo para Jorge de Los Tremendos.The ripper escribió:
-
es al aire libre. volveremos a compartir escenario como en alkorkon, pero esta vez con los putos distorsion. grasies por el saludete y si veo a jorge le pego un bugi saludo de tu parte. nos vemos.cometeuntripiya escribió:Aupa The ripper, pedazo de cartel, muy guapo , mucho mejor que el anterior, de colores,información,,en lineas generales(anormales),está muy bien,opinion personal claro, una pregunta :¿el festival no se hará dentro de un silo,no? , lo pregunto porque al llamarse así, pero espero que no,pues el sonido sería un rebote continuo, eco y más eco,como cuando se hacían los conciertos en loa años 80 dentro de los frontones,que no se oia nada bien,me imagino que será un nombre de algo característico como es un silo, como en otros sitios era el esparrago rock, y no se hacía el concierto en un esparrago (evidente),bueno disculpas pido por mi ignorancia,pero es mejor preguntar si no sabes, que hacerse el entendido, un saludo para los eskupitajo 100%, y nos vemos en junio,y un saludo kojonudo para Jorge de Los Tremendos.The ripper escribió:
-
MAÑANA ES EL "ROCK IN SILO" EN TORRIJOS TOLEDO.The ripper escribió:
-