Hace tiempo que me viene molestando algo cada verano: Me considero un fiel devoto de la música Balcánica en la mayoría de sus versiones (la tierra siempre llama) además del ElectroSwing, que me parece una fusión perfecta entre ?lo antiguo? del swing y los sonidos más modernos y electrónicos. Pero si quiero disfrutar de un festival que reúna los distintos estilos que me gustan, tengo que cruzar la frontera nacional de este país al que llegué de niño y que me encanta, pero que al mismo tiempo musicalmente se me hace insuficiente.
Es por ello que el otro día me sorprendí al descubrir un festival en España con buena parte de los artistas de esos estilos musicales. Además, el otro rollo que lo acompaña no está nada mal, aunque ya se oiga en otros festivales (Ska). Parece que la fiebre balkan llega a España después de todo! (en el resto de Europa los festivales con buenos artistas de balkan music son algo habitual). Echadle un vistazo por vosotros mismos. Es, cuanto menos, interesante. Se llama Iboga Summer Festival y se hara en Jávea el 26 y 27 de julio
Si finalmente no coincide con el Sziget de Hungría (nunca me lo pierdo), creo que me pasaré a ver cómo los españoles alucinan con el descontrol balcánico, jajajaja!
Por el momento, ya han confirmado a los New York Ska Jazz Ensemble, y a Dunkelbunt.
Наслаждайтесь музыкой (Disfruta la música)
Vlad[/b]
Iboga summer festival, Javea, julio
Ya está casi el cartel listo... A mí me gusta bastante, lo mismo me planto allí!
http://www.ibogasummerfestival.com/
http://www.ibogasummerfestival.com/
-
-
---------bueno pues si al final os animais no os perdais a
BOHEMIAN BETYARS desde Hungria.
www.youtube.com/watch?v=NP1aNsAA3pU
www.youtube.com/watch?v=_PpSI6AaHKE
BOHEMIAN BETYARS desde Hungria.
www.youtube.com/watch?v=NP1aNsAA3pU
www.youtube.com/watch?v=_PpSI6AaHKE