DISTORSION + GATILLAZO en el JIMMY JAZZ de VITORIA,19 enero.
-
DISTORSION + GATILLAZO en el JIMMY JAZZ de VITORIA,19 enero.
Apertura de puertas a las 20:00 concierto a las 20:30
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 341&type=1
Aquí teneis el cartel del concierto con más datos .
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 341&type=1
Aquí teneis el cartel del concierto con más datos .
-
-
-
Pues va a ser la segunda oportunidad de que nos juntemos en un concierto de 2 grupos , pues la otra vez fue en los 80 en un pueblo de Gipuzkoa (creo que fue en Orereta-Renteria) y era :
La polla records + Distorsión
Pero ahora ya no estamos presentando nuestro primer disco , ni tampoco es "La polla records" el grupo con el que tocamos, así que para mí va a ser un concierto algo especial,JAW,JAW,JAW !!!! (risa de Peter Pank, icono punk del comic de los 80).
La polla records + Distorsión
Pero ahora ya no estamos presentando nuestro primer disco , ni tampoco es "La polla records" el grupo con el que tocamos, así que para mí va a ser un concierto algo especial,JAW,JAW,JAW !!!! (risa de Peter Pank, icono punk del comic de los 80).
-
Pues si quiero puedo tocar con la polla y sin Evaristo,pues él no va a estar en el escenario cuando yo toque , y si se lo comento igual se echa unas risas y sale al escenario conmigo en ese momento y podría tocar con la polla y con Evaristo , con el mérito que tendría hacerlo cuando ya no existe el grupo llamado "La polla", como veis hay una variedad de opciones,y solo las sabréis en el momento del concierto , así tenéis un aliciente más para animaros a ir a ver ese pedazo de conciertazo épico.
P.D. tocaré con la polla pero sin Evaristo ????
tocaré con la polla y con Evaristo ??????
tocaré con la púa y listo ?????????
Todo eso y mucho más el sábado en Jimmy Jazz
-
-
La entrevista en TAS-TAS IRRATIA se ha grabado hoy pero se emite el domingo 27 de enero a las 20:00 en el programa "Ultimos recibos ".
EL horario que me han dicho los de la sala Jimmy Jazz para el concierto del sábado es el siguiente : DISTORSION de 20:30 a 21:55
GATILLAZO de 22:15 a 23:45
Asi que el sábado nos vemos en el Jimmy Jazz de Gazteiz, vosotros vereis?
Yo no me lo perdería , porque va a ser un concierto de mucha energía .
EL horario que me han dicho los de la sala Jimmy Jazz para el concierto del sábado es el siguiente : DISTORSION de 20:30 a 21:55
GATILLAZO de 22:15 a 23:45
Asi que el sábado nos vemos en el Jimmy Jazz de Gazteiz, vosotros vereis?
Yo no me lo perdería , porque va a ser un concierto de mucha energía .
-
YA LLEGO,YA LLEGO......YA LLEGO ,YA LLEGO....ES EL DIA DEL CONCIERTO !
DISTORSION + GATILLAZO en la sala JIMMY JAZZ (Siberia-Gazteiz )
P.D. Vamos a tocar con la púa , vamos a tocar los kojones , y puede que los kojones hagan de púa , pero aquí se hará un buen show y rock ´n ´roll del bueno (he roto mi carnet del partido punk, además no pagaba las cuotas desde hace tiempo y mi número de imperdibles y piercings junto con el de tatus había disminuido considerablemente , eso sin mencionar la falta de cresta desde siempre,en fin que me sale más acuenta el POP (y de todas sus vertientes escojo el "pop-rock" me da igual si es de jachís o de María , mientras esté bueno).
DISTORSION + GATILLAZO en la sala JIMMY JAZZ (Siberia-Gazteiz )
P.D. Vamos a tocar con la púa , vamos a tocar los kojones , y puede que los kojones hagan de púa , pero aquí se hará un buen show y rock ´n ´roll del bueno (he roto mi carnet del partido punk, además no pagaba las cuotas desde hace tiempo y mi número de imperdibles y piercings junto con el de tatus había disminuido considerablemente , eso sin mencionar la falta de cresta desde siempre,en fin que me sale más acuenta el POP (y de todas sus vertientes escojo el "pop-rock" me da igual si es de jachís o de María , mientras esté bueno).
-
-
Pues parece que da resultado,vaya conciertazo nos salió, no hay nada como vivirlo intensamente y solo así podrás transmitir intensamente la sensación que lleves encima , que es de euforia,energia,diversión,algo de mala ostia y provocación, al final se llenó la sala desde los primeros momentos , pensaba que vendrían más tarde para la hora de Gatillazo,pero un aforo lleno , entusiasta y con ganas de pasarlo bien hicieron que fuera uno de los mejores conciertos del mundo , gracias a las chicas por animarme a tocar con la txorra,en este caso dije la adivinanza : ¿ cómo podrías tocar con la polla pero sin Evaristo ? y sonó brutal el punteo de polla y luego esos aplausos para la polla , así que un homenaje dedicado con humor a los que venían detrás , total que es la ostia , chicas cada día estais más guapas y más majas y vaya marcha que llevais encima un gran número de las primeras filas erais chicas , así que ahora ya tengo un motivo más para seguir con esto , MAITE ZAITUZTEGU !!!!
-
-
Aupa , no he comprendido muy bien porque dices lo de hablando contigo mismo,pero desde mi época de trabajo a turnos al hacer el de noche y estar 8 horas casi sin hablar con nadie, sé que al final hablaba solo algunas veces me decían,pero también sé que los que tenemos alguna enfermedad mental cuando estamos solos a veces no lo pasamos mal y y nos hacemos compañía hablando nuestros pensamientos en voz alta,quizá es algo de esto lo que haga al escribir aquí,pero me consta que hay alguna persona que lo lee, quizá no al momento,pero en algún momento del dia lo miran y a veces me responden , por privado , o sé que lo han leído porque me lo comentan en un concierto o algún detalle que me hace saberlo , pero ante todo , cualquier sensación que sea positiva para la vida de los demás siempre que no me haga daño , por mí encantado que las personas puedan pasar un buen rato,leyendo,escuchando ,viendo,o debatiendo e incluso discutiendo siempre que no se llegue a ciertos niveles, que muchas veces aquí quizá superemos,pero también tiene su punto pues ya está todo tan restringido que da gusto a veces pasarse,como ahora lo estoy haciendo yo con este TOCHO por el cual de inmediato pido disculpas por esta nueva txapa que acabo de dar, hurrengo arte.El Informador escribió:Jajaja. Joder Iosu, que guapo leerte hablando contigo mismo.
P.D. GAZTETXE DE ZORROTZA SABADO 2 DE MARZO
DISTORSION + PUTAKASKA + ODIO + NASTE BORRASTE
Décimo aniversario de STREET WARRIORS (primera jornada, las otras también prometen daros buenas sorpresas musicales, puede que se junten para estas jornadas grupos que no os esperais, aunque solo sea por un día).
-
cometeuntripiya escribió:Aupa , no he comprendido muy bien porque dices lo de hablando contigo mismo...El Informador escribió:Jajaja. Joder Iosu, que guapo leerte hablando contigo mismo.
Por esto:
iosu_69 escribió:vas a tokar kon la polla pero sin evaristo o kon evaristo??? xDDDDDDDDDD
cometeuntripiya escribió:Pues si quiero puedo tocar con la polla y sin Evaristo,pues él no va a estar en el escenario cuando yo toque , y si se lo comento igual se echa unas risas y sale al escenario conmigo en ese momento y podría tocar con la polla y con Evaristo , con el mérito que tendría hacerlo cuando ya no existe el grupo llamado "La polla", como veis hay una variedad de opciones,y solo las sabréis en el momento del concierto , así tenéis un aliciente más para animaros a ir a ver ese pedazo de conciertazo épico.
-
Pues te equivocas , pues ese nick no es mio , yo tengo "cometeuntripiya" y "lakasitoman" de cuando tenía una contraseña en otro ordenador,pero ese nick no yo soy, me imagino que habrá más que se llamen Josu y su ubicación según pone es Santurtzi,y si el número del nick se suele referir al año de nacimiento (creo ??, no lo se bien)pone : iosu 69, y yo tengo algunos años más,pero ten seguro que si fuera como dices , lo reconocería y me echaría unas risas y diría algo al respecto con algún tocho como este una vez más , no tendría porque ocultar nada de ese tipo de cosas , si fuera por otras que no se saben me preocuparía más (depende de qué,claro está), pero bueno ,pues eso que con la txapa que me gusta dar, no tengo problemas de esos , y a ver si estais al tanto de la segunda jornada aniversario de Street Warriors , que va a tener 2 grupos sorpresa que se juntarán solo para ese dia !!!!!
-
-
LO SIENTO ,PERO NO PUEDO DAR PISTAS ,Pues la gestión está todavía sin cerrar del todo y hasta que no se pueda confirmar , como yo no lo estoy haciendo , no puedo decir nada hasta que no me lo confirmen, si es que finalmente lo consiguen ,pues juntar para un día a gente que ya no toque ,puede ser complicado,pero os aseguro que en cuanto se sepa fijo y me diga quién lo organiza que ya está, os lo comunico raudo y veloz, por si os puede interesar venir a ese evento.
-
Aqui teneis la crónica del concierto de DISTORSIÓN y Gatillazo en la sala Jimmy Jazz de Gazteiz.
http://www.insonoro.com/cronica/1568/ga ... distorsion
http://www.insonoro.com/cronica/1568/ga ... distorsion
-
http://www.insonoro.com/noticia/30849/a ... discos-mas
Enlace para el sorteo de 5 discos de Distorsión , darle a "participar" y dinos el título de un tema de este disco.
Enlace para el sorteo de 5 discos de Distorsión , darle a "participar" y dinos el título de un tema de este disco.
-
Ojala fuese así ,pero los horarios laborales de los componentes de los grupos (menos yo,por suerte no tengo que trabajar, o por lo menos en el sentido standard que conocemos,yo tengo mi pequeña empresa y decido los horarios,gano menos ,pero tengo más libertad de movimiento,y mucho swing),paternidades,partipación en otros grupos musicales,etc,hacen que todos los grupos no puedan(mejor dicho algunos componentes de los grupos no puedan),pero por mi ,estaría encantado,una gira de 4 grupos de los 80 ,que seguimos aquí con 50 años algunos o casi 50 otros, y lo más importante "sin haber vivido de esto nunca" es decir sin tener un beneficio económico que te haga seguir aunque estés quemado de casi todo, ojalá cuando vosotr@s hayais cumplido o esteis a punto de cumplir 50 , esteis participando en la movida musical como ahora , porque eso es lo que hemos hecho ya los de estos 4 grupos de los 80 que tocaremos en el GAZTETXE de Zorroza por 7 ? .Dössierista escribió:Esto debería ser gira.cometeuntripiya escribió:
DISTORSIÓN + PUTAKASKA + ODIO + NASTE BORRASTE
P.D. Y encima habrá que aguantar a algún espabilao que porque tenga algún tatu que ponga "punk" se crea que es más "punk",JAW,JAW, y los que si no cobrán varios miles de euros no tocan , también son muy "punk",perdonar pero me voy a reir un poco de este tipo de "punks",JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW,JAW, bueno ya está bien,ya me he reido bastante cibernéticamente , me voy a hacer un peta de María para alegrame el día
-
-
Pues tampoco estaríamos tan jodidos , igual no estamos tan mal , a otros les he visto tocar con muchos años ,pero cada uno tiene sus circunstancias claro está , yo viendo a mi padre como sigue tocando la trompeta en una fanfarria con 78 años y haciendo más actuaciones con su fanfarria que varios de nosotros juntos en todo el verano , no me parecería muy disparatado que si seguimos vivos y con un mínimo de salud que nos lo permita dar conciertos , he visto a Chuck Berry en Barakaldo tocando con 80 años y aunque no era sombra de lo que era con 60 y muchos años (que todavía daba mucho juego en el escenario),pero con 80 hizo el famoso baile del "paso del pato", me quedará algún centímetro de txorra a los 68 o 70 años para hacer el numerito de tocar la polla sin Evaristo , o tendré una prótesis o algo así , en fin que seguiremos metiendo ruido,seguiremos con el punk-rock.