Se agradece cualquier tipo de información sobre este concierto, especialmente el orden de actuación y los horarios. Se sabe que las entradas cuestan a 15 e. en taquilla y 10 e. anticipada, que la apertura de puertas será a las 23 h. y el comiezo a las 0 h. y los grupos participantes, aparte de BArricada y Benito Kamelas serán Los de Marras y El puchero del hortelano.
Saludos a todos y mucha kaña.
Barricada + Benito Kamelas + ... en Onda el sábado 24 de oct
-
xd
creo que es el sabado 20 de octubre y no el jueves 24 no? o es el jueves? me suena el 20 de octubre... 

-
Re: xd
Tienes razón, es el sábado 20 y no el sábado 24, me confundí en el nº. Si me entero de algo más ya lo pondré más adelante. Hasta pronto.jotas_kolico escribió:creo que es el sabado 20 de octubre y no el jueves 24 no? o es el jueves? me suena el 20 de octubre...
-
Re: xd
Saludos a la peña:SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Tienes razón, es el sábado 20 y no el sábado 24, me confundí en el nº. Si me entero de algo más ya lo pondré más adelante. Hasta pronto.jotas_kolico escribió:creo que es el sabado 20 de octubre y no el jueves 24 no? o es el jueves? me suena el 20 de octubre...
Según la empresa organizadora cada grupo tocará 1 hora y media y el orden de actuación será el que viene en el cartel, es decir, a las 0 horas comenzará el puchero del hortelano, posteriormente los BArricada sobre la 1 y media, y por úlimo Benito Kamelas y Los de Marras. También me han dicho que va a haber entradas en taquilla sin problemas por si alguno se lo piensa hasta última hora y no ha comprado la entrada antes.
-
- Contactar:
-
- Contactar: