DISTORSION en BERMEO,LA KAPILLA 26 Mayo sabado.
Pues eso pakelo sepais conan tela zion .
Distorsion en Bermeo, La Kapilla 26 Mayo sabado.
-
-
AUPA AHI !!!,igual me he precipitado un poco poniendolo 3 meses antes,pero asi puedes hacer planes con anterioridad,no se si tocara algun otro grupo mas ,espero que si y la entrada no se si sera gratix,la voluntad o si hay un precio (sera tipo gaztetxe) sera muy asequible,en cuanto vaya teniendo mas informacion aqui la escribire.
Pero a finales de mayo con los dias tan largos y en Bermeo ,va a ser un sabado muy jatorra.
laka...sitos .....en ......laka....pilla.
Joder !!!! IGUAL TODAVIA ESTAMOS CELEBRANDO LA VICTORIA DEL ATHLETIC EN LA FINAL DE COPA DEL GAY , (sera pocos dias antes,asi que si ganamos todavia estaremos de farra,vendremos nadando desde la gabarra, y aunque casi no me lo creo tocaremos en la kapilla de Bermeo).
Pero a finales de mayo con los dias tan largos y en Bermeo ,va a ser un sabado muy jatorra.
laka...sitos .....en ......laka....pilla.
Joder !!!! IGUAL TODAVIA ESTAMOS CELEBRANDO LA VICTORIA DEL ATHLETIC EN LA FINAL DE COPA DEL GAY , (sera pocos dias antes,asi que si ganamos todavia estaremos de farra,vendremos nadando desde la gabarra, y aunque casi no me lo creo tocaremos en la kapilla de Bermeo).