Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
Después de mucho esperar hemos conseguido cerrar la fecha del concierto de despedida de Hachazo.
Será el 19 de noviembre en la sala Studio 54 de León.
Hora 23:00
Entrada anticipada: 5 euros
Entrada en taquilla: 8 euros
Lugares de venta anticipada: YA DISPONIBLES!!!
Tienda de instrumentos Music Center (Plaza Mayor)
Cervecería Taxman (Parking de San Pedro)
Cervecería American Beer (Zona de la pícara)
Pub Skollera (Obispo Manrique)
Graficas Que arte (Parking de San Pedro)
Todos en León.
Por correo electrónico hachazo.360@gmail.com
En breve iremos actualizando todo lo relativo al concierto en este mismo post.
Será el 19 de noviembre en la sala Studio 54 de León.
Hora 23:00
Entrada anticipada: 5 euros
Entrada en taquilla: 8 euros
Lugares de venta anticipada: YA DISPONIBLES!!!
Tienda de instrumentos Music Center (Plaza Mayor)
Cervecería Taxman (Parking de San Pedro)
Cervecería American Beer (Zona de la pícara)
Pub Skollera (Obispo Manrique)
Graficas Que arte (Parking de San Pedro)
Todos en León.
Por correo electrónico hachazo.360@gmail.com
En breve iremos actualizando todo lo relativo al concierto en este mismo post.
Última edición por marieti el Jue Oct 20, 2011 1:50 pm, editado 3 veces en total.
-
-
-
-
habra ke ir y grabarlo tb ke va a ser historico
ese dia bebere agua ke tengo ke rekordar ese bolo siempre
tokar 2 horas ke lo del lumbreras me parecio fatal faltaron muchos temas
y encima se perdio mucho tiempo y lo del gilipollas de la bandera una pena ke no lo pillaramos habria ke haberla kemao
El 19 nos vemos peña
y encima se perdio mucho tiempo y lo del gilipollas de la bandera una pena ke no lo pillaramos habria ke haberla kemao
El 19 nos vemos peña

-
Sería lo suyo grabarlo como dios manda y hacer un dvd o algo de eso!punkooo escribió:habra ke ir y grabarlo tb ke va a ser historico
El 19 nos vemos peña
-
Esto es el evento punk estatal del año, y cualquiera que se lo pierda va a ser un puto desgraciado toda la vida. Será la tercera vez que los vea, y si la primera fué cojonuda, y la del Lumbreiras resultó bestial, a esta le pido que sea perfecta.
Y sí, joder, que se pongan los medios para inmortalizar en un buen video (y audio) este final.
Y sí, joder, que se pongan los medios para inmortalizar en un buen video (y audio) este final.
esta claro, de esto hay que sacar un buen dvdMercanciasPeligrosas escribió:Esto es el evento punk estatal del año, y cualquiera que se lo pierda va a ser un puto desgraciado toda la vida. Será la tercera vez que los vea, y si la primera fué cojonuda, y la del Lumbreiras resultó bestial, a esta le pido que sea perfecta.

-
-
Pues no sería nada descabellado. Si los puagh sacaron en disco su "Último directo" ¿por qué no un DVD para Hachazo?kabron escribió:esta claro, de esto hay que sacar un buen dvdMercanciasPeligrosas escribió:Esto es el evento punk estatal del año, y cualquiera que se lo pierda va a ser un puto desgraciado toda la vida. Será la tercera vez que los vea, y si la primera fué cojonuda, y la del Lumbreiras resultó bestial, a esta le pido que sea perfecta.
Y sí, joder, que se pongan los medios para inmortalizar en un buen video (y audio) este final.![]()
Por comentar a los que estais elucubrando.
No se va a grabar el concierto y tampoco se va a sacar un DVD.
Tampoco vamos a hacer florituras, será un concierto largo, solamente tocaremos Hachazo. Tendrá sus fallos, los olvidos en las letras que sean necesarios y demás...nada diferente a los que hemos hecho estos 10 años.
No se va a grabar el concierto y tampoco se va a sacar un DVD.
Tampoco vamos a hacer florituras, será un concierto largo, solamente tocaremos Hachazo. Tendrá sus fallos, los olvidos en las letras que sean necesarios y demás...nada diferente a los que hemos hecho estos 10 años.
-
Eup!
Lo primero, gracias a todos por el interés mostrado. Respecto a lo que proponeís de DVD, es perfecto, desde luego que es buena ocasión para grabarlo y tal, pero los medios no nos acompañan (se aceptan donaciones).
Sin embargo y por aprovechar el "tirón" del tema en este foro propongo que a los que les apetezca y vayan a venir, nos propongan todos aquellas canciones "QUE NO PUEDEN FALTAR" en el ÚLTIMO CONCIERTO de Hachazo. Ya que de momento no concebimos grabarlo, pues por lo menos no dejaros a nadie con ganas de ningún tema.
Hagan su contribución pues!!
Lo primero, gracias a todos por el interés mostrado. Respecto a lo que proponeís de DVD, es perfecto, desde luego que es buena ocasión para grabarlo y tal, pero los medios no nos acompañan (se aceptan donaciones).
Sin embargo y por aprovechar el "tirón" del tema en este foro propongo que a los que les apetezca y vayan a venir, nos propongan todos aquellas canciones "QUE NO PUEDEN FALTAR" en el ÚLTIMO CONCIERTO de Hachazo. Ya que de momento no concebimos grabarlo, pues por lo menos no dejaros a nadie con ganas de ningún tema.
Hagan su contribución pues!!
-
Hombre, yo creo que entre los que acudan habrá material (técnico y humano) como para grabarlo. Es cosa de ver quién puede aportar. Yo, lamentablemente, ni cámara ni conocimientos, lo único que puedo aportar es que estaré en la primera linea dándo guerra.
Temas que no pueden faltar en mi opinión, yo creo que todo lo que fué el list del Lumbreiras son necesarios, y, como han dich o por ahí, La roja primavera...
Temas que no pueden faltar en mi opinión, yo creo que todo lo que fué el list del Lumbreiras son necesarios, y, como han dich o por ahí, La roja primavera...