CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Ya se sabe la fecha y hora para el concierto de ASTE NAGUSIA en la txozna PINPILINPAUXA de la presentación y venta de su primer disco + regalo de camisetas a l@s valientes de las primeras filas de la banda de Rock ´n´Roll - Punk - Revival - Festiva : EL LOBO DE ARMAÑON .
Sera el martes 21 a eso de la 1 de la madrugada " mas o menos " .
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
Sera el martes 21 a eso de la 1 de la madrugada " mas o menos " .
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
-
AH !!!,Tambien se confirma que hay una banda mas para el primer domingo de ASTE NAGUSIA el dia 19 de agosto en la txozna KOMANTXE .
SOBIEHT + ESTEKA + DISTORSION
P.D. No se fijo la hora de comienzo , pero en cuanto nos lo digan os informamos del orden de los grupos y el horario "mas o menos " , pero seguro que el rey de los carteles callejeros " KOLINAS" ya estara poniendo alguno por ahi .
SOBIEHT + ESTEKA + DISTORSION
P.D. No se fijo la hora de comienzo , pero en cuanto nos lo digan os informamos del orden de los grupos y el horario "mas o menos " , pero seguro que el rey de los carteles callejeros " KOLINAS" ya estara poniendo alguno por ahi .
-
DESCARAO QUE SI , SOBRE TODO TXARRENA , TODO EL CONCIERTO FUE LA OSTIA Y EN ESOS MOMENTOS QUE TOCARON "EN LA SILLA ELECTRICA" Y " SOFOCAO " BRUTALÍSMOS , NO HECHE EN NINGUN SEGUNDO DE MENOS UNA SEGUNDA GUITARRA CON LA MAESTRIA DE TXUS .finestre escribió:Enormes los conciertos de Txarrena y Kaotiko ayer en Sopuerta. Se salieron!!!!!!!!
P. D . VA A SER LA OSTIA VERLOS EN SU PROXIMO PROYECTO " EL DROGAS " CON ESA MISMA FORMACION Y EN LA GIRA "TE CANTAMOS LAS 40 " TOCANDO 3 HORAS DE REPERTORIO .
Ayer estuve con dos de la cuadrilla viendo a Cherry Boppers en San Inazio. Menudos makinones!!
Por cierto, esto os interesará a mas de un@ (copio y pego de otro post):
http://www.bilbokokonpartsak.com/web/in ... 53&lang=es
Todavia se estan actualizando porque faltan por poner conciertos (Los Chikos del Maiz y Pablo Hasél entre otros) pero para que os vayais haciendo una idea. El link viene en castellano pero ponedlo en euskera que esta mas actualizado.
Por cierto, esto os interesará a mas de un@ (copio y pego de otro post):
http://www.bilbokokonpartsak.com/web/in ... 53&lang=es
Todavia se estan actualizando porque faltan por poner conciertos (Los Chikos del Maiz y Pablo Hasél entre otros) pero para que os vayais haciendo una idea. El link viene en castellano pero ponedlo en euskera que esta mas actualizado.
-
ES QUE HACE YA MUCHOS AÑOS QUE COMO SIEMPRE SOLO SE SALVA LO DE LAS TXOZNAS , SALVO ALGUNA EXCEPCION , COMO EL AÑO PASADO PENNYWISE Y OTROS AÑOS IGGY POP , TURBONEGRO , ETC , PERO DESDE QUE QUITARON LO DEL GAS Y LO DE LA PLAZA DE UNAMUNO ( AHORA EN BILBOROCK , CON ENTRAD LIMITADA Y SIN FUMAR ), Y ESTE AÑO CONCIERTOS EN EL MUSEO MARITIMO PARA QUE LA GENTE SE AHOGE O ALGO ASI , JODER CON EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO ( IRONIA MAXIMA).
ASI QUE DE TXOZNA EN TXOZNA , QUE YA VEREIS COMO EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO INTENTA PONERLAS EN KOBETAMENDI .
ASI QUE DE TXOZNA EN TXOZNA , QUE YA VEREIS COMO EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO INTENTA PONERLAS EN KOBETAMENDI .
-
-
Lo de Kobetas lo dije yo en este foro el primer año que quitaron el Gas, pero para los conciertos.
Y al final me parece que le tiempo me va a dar la razón.
Recuerdo que algunos me decían que estaba loco, que mira que recinto tan guapo y que conciertazos iban a traer a Botika, y tal ...
Ya, ya,ya. Ya lo he visto si.
Que por cierto, en el Gas, a día de hoy, se podrían hacer conciertos mucho mejor que en Abandoibarra y en Karola ...
Pero nada, que algunos prefieren sacarse fotos con el Borbón Mayor y ser famosetes ...
Y al final me parece que le tiempo me va a dar la razón.
Recuerdo que algunos me decían que estaba loco, que mira que recinto tan guapo y que conciertazos iban a traer a Botika, y tal ...
Ya, ya,ya. Ya lo he visto si.
Que por cierto, en el Gas, a día de hoy, se podrían hacer conciertos mucho mejor que en Abandoibarra y en Karola ...
Pero nada, que algunos prefieren sacarse fotos con el Borbón Mayor y ser famosetes ...