YA, PERO VAMOS, EL TIO NO LO SABE... ES MAS, ME A PREGUNTADO SI ERAN 4 O 5...Vic MacKey escribió:Joder es que es la formación del 2006...
SALUD Y S.A.
EL NO LES A CONTRATADO, EL ES UN MIEMBRO DE LA COMPARSA QUE A HECHO EL CARTEL, SIN MAS!Vic MacKey escribió:Joder, pero si contratas al jodido grupo será porque los conoces, no?
El batería todavía, pero el bajista lleva cinco jodidos años con el grupo. Y no será porque toquen poco por la zona, vamos....
No hace falta ser ningún grupi para eso!
Pero bueno, ya puestos que la próxima vez pongan esta foto. Total...
pues yo, si les llamo para tocar y tengo que hacer el cartel, cojo google y pongo la primera foto que sale de ellos. no me preocupo de si han cambiado a uno o a otro.Vic MacKey escribió:Joder, pero si contratas al jodido grupo será porque los conoces, no?
El batería todavía, pero el bajista lleva cinco jodidos años con el grupo. Y no será porque toquen poco por la zona, vamos....
eso es un grupo. si señor!As¡er escribió:Pues ahora mismo en el grupo solo queda el cantante. Al resto los han echado.Goiko escribió:es cierto. un grupo por el que ha pasado tanta gente y del que solo uno o dos siguen de su formacion original, pues ya me diras como saber quienes son si no eres un fan de ellos.
Sin desmerecer para nada a los actuales, si volvieran Samuel y Adrían a mi y a otra que conozco nos daba un vuelco la patata, jajaja.zirin escribió:Creo k pa este concierto van a tocar Samuel y Nando, con colaboraciones de Adrian y Toñin, jejeje...
Las cosas se pueden hacer bien o mal. Y esto sería mal. No cuesta nada ir a su pagina, buscar un tlf de contacto , llamar y pedir una foto actual,vamos como hace la mayoria de la gente. Esto es falsear la historia porque en esta foto hay gente que ya no está, y tocarán gente que no aparece en la foto.Goiko escribió:pues yo, si les llamo para tocar y tengo que hacer el cartel, cojo google y pongo la primera foto que sale de ellos. no me preocupo de si han cambiado a uno o a otro.Vic MacKey escribió:Joder, pero si contratas al jodido grupo será porque los conoces, no?
eso es un grupo. si señor!As¡er escribió:Pues ahora mismo en el grupo solo queda el cantante. Al resto los han echado.Goiko escribió:es cierto. un grupo por el que ha pasado tanta gente y del que solo uno o dos siguen de su formacion original, pues ya me diras como saber quienes son si no eres un fan de ellos.
y aun conservaran el nombre, no? claro, ya tienen la publicidad hecha con ese nombre, como para cambiarlo y empezar de 0.
Saltimpanki escribió:Las cosas se pueden hacer bien o mal. Y esto sería mal. No cuesta nada ir a su pagina, buscar un tlf de contacto , llamar y pedir una foto actual,vamos como hace la mayoria de la gente. Esto es falsear la historia porque en esta foto hay gente que ya no está, y tocarán gente que no aparece en la foto.Goiko escribió:pues yo, si les llamo para tocar y tengo que hacer el cartel, cojo google y pongo la primera foto que sale de ellos. no me preocupo de si han cambiado a uno o a otro.Vic MacKey escribió:Joder, pero si contratas al jodido grupo será porque los conoces, no?
eso es un grupo. si señor!As¡er escribió: Pues ahora mismo en el grupo solo queda el cantante. Al resto los han echado.
y aun conservaran el nombre, no? claro, ya tienen la publicidad hecha con ese nombre, como para cambiarlo y empezar de 0.
Por cierto lo de las expulsiones del dia de hoy...ya está arregalado!! Es que como aburren los 600 km de la A2. Nos vemos el Martes !!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados