CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
Muy buenas!
Me he registrado xq a ultimos de agosto marcharé unos dias a EH y mis dudas son si son mejores las fiestas de Donosti o las de Bilbo.
En Donosti de los conciertos oficiales me llama mucho el de Esne Beltza y Zea Mays y en Bilbo ninguno, xo al mismo tiempo siempre he oido que las fiestas de Bilbo son mejores x las txoznas que hay (kaskagorri, txorri barrote...).
Cambiará mucho el tema de las fiestas estando Bildu?
Necesito ayuda para poder pedir los dias libres en el trabajo e intentar pillar alojamiento.
Siento la tabarra!Y gracias!
Me he registrado xq a ultimos de agosto marcharé unos dias a EH y mis dudas son si son mejores las fiestas de Donosti o las de Bilbo.
En Donosti de los conciertos oficiales me llama mucho el de Esne Beltza y Zea Mays y en Bilbo ninguno, xo al mismo tiempo siempre he oido que las fiestas de Bilbo son mejores x las txoznas que hay (kaskagorri, txorri barrote...).
Necesito ayuda para poder pedir los dias libres en el trabajo e intentar pillar alojamiento.
PUES SI TE GUSTAN KASKAGORRI Y TXORI BARROTE.. ESTE AÑO NO VENGAS... SIGUEN CON LA SANCION DE NO PODER PONER LA TXOZNA HASTA EL AÑO QUE VIENE...
PERO VAMOS QUE SI, QUE NI PUNTO DE COMPARACION ENTRE BILBO Y DONOSTI!
EN EL TEMA DE CONCIERTOS, LAS KOMPARSAS SUELEN TRAER CONCIERTOS GUAPOS.. A VER QUE NOS TRAEN ESTE AÑO!
SALUD Y S.A.

PERO VAMOS QUE SI, QUE NI PUNTO DE COMPARACION ENTRE BILBO Y DONOSTI!
EN EL TEMA DE CONCIERTOS, LAS KOMPARSAS SUELEN TRAER CONCIERTOS GUAPOS.. A VER QUE NOS TRAEN ESTE AÑO!
SALUD Y S.A.
As¡er escribió: solo kalimotxo gratis.
Y lo que se recaude dando kalimotxo gratis
Última edición por Leherketa el Mar Jul 12, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Parece ser que lo de Scorpions en Bilbao se queda en nada. Dicen que el grupo "estrella" de Aste Nagusi va a ser Simple Plan.
Melocos y Mala RodrÃguez a tomar por culo y entran Su ta gar y Berri Txarrak en fiestas de Donosti.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011071 ... 22023.html
mescalina escribió:Muy buenas!
Melocos y Mala RodrÃguez a tomar por culo y entran Su ta gar y Berri Txarrak en fiestas de Donosti.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011071 ... 22023.html
-
Grandes las fiestas de Larrabasterra. Gran sonido y grandes conciertos.
Tanto Colajets (pedazo de apertura de concierto), como Basaki (aunque su estilo no pegaba mucho hoy, y si hubiera pegado más mañana) y sobre todo Uzzhuaia han dado unos recitales magníficos.
Quiero volver a ver a Uzzhuaia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto Colajets (pedazo de apertura de concierto), como Basaki (aunque su estilo no pegaba mucho hoy, y si hubiera pegado más mañana) y sobre todo Uzzhuaia han dado unos recitales magníficos.
Quiero volver a ver a Uzzhuaia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!