CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Pues yo iré a ver s Su ta, que hace mucho que no los veo.
Y por otro lado conciertazo en magdalenas de Plentzia el martes 21:
MaderaCore, Critikers y Scum To The Leader. En la Plaza del Astillero (la que está abajo, al lado de la ría de Plentzia, o mejor dicho de Butrón, jajaja, dónde el kiosko de la música)
A partir de las 22:00
MaderaCore, Critikers y Scum To The Leader. En la Plaza del Astillero (la que está abajo, al lado de la ría de Plentzia, o mejor dicho de Butrón, jajaja, dónde el kiosko de la música)
-
Yo en breves subiré, aunque hoy prontito para casa que estoy reventado.AsierM escribió:Pues yo iré a ver s Su ta, que hace mucho que no los veo.
MaderaCore, Critikers y Scum To The Leader. En la Plaza del Astillero (la que está abajo, al lado de la rÃa de Plentzia, o mejor dicho de Butrón, jajaja, dónde el kiosko de la música)
El martes Critikers? Pues mira que estuve ayer con el bajista y no me dijo nada... a ver si le veo hoy.
-
Casi dos horas. Luego cuelgo fotos que la compa hizo bastantes y algunas (no eh podido ver todas, que son muchas, jajaja) están bastante chulas.
El principio del concierto (a pesar de no estar ya mis dos ídolos, Asier y Borxa) me recordó por que durante muchos años Su Ta Gar fue mi grupo preferido junto a Maiden (Esa cami que llevaba anoche Galder!!!), Metallica, Helloween, ...
Aquellos años jevis, jajajaja.
Les he visto muchísimos conciertos, y el de anoche la verdad es que mantuvo el nivel, muy a tener en cuenta por que uno ha tenido la suerte de poder ver a los Su Ta con su formación originla y en su época álgida, aunque eché en falta alguna canción más del Homo sapienes (uno de mis favoritos) del que creo recordar que sólo tocaron una, y del Sentimenak jarraituz, del que no tocaron ninguna.
Pero eso, que la apertura del concierto fue brutal, además encadenandome dos del Munstro hilak, como Denak itsuak ote? y Lanik zailena
Luego me extiendo un poco más (si cabe) con fotos.
El principio del concierto (a pesar de no estar ya mis dos ídolos, Asier y Borxa) me recordó por que durante muchos años Su Ta Gar fue mi grupo preferido junto a Maiden (Esa cami que llevaba anoche Galder!!!), Metallica, Helloween, ...
Aquellos años jevis, jajajaja.
Les he visto muchísimos conciertos, y el de anoche la verdad es que mantuvo el nivel, muy a tener en cuenta por que uno ha tenido la suerte de poder ver a los Su Ta con su formación originla y en su época álgida, aunque eché en falta alguna canción más del Homo sapienes (uno de mis favoritos) del que creo recordar que sólo tocaron una, y del Sentimenak jarraituz, del que no tocaron ninguna.
Pero eso, que la apertura del concierto fue brutal, además encadenandome dos del Munstro hilak, como Denak itsuak ote? y Lanik zailena

Luego me extiendo un poco más (si cabe) con fotos.
-
he de decir que dentro de los kontzertus de la gira 20 aniversario de suta el de ayer me gustó menos que los demás, lo que no quita que fuese un conciertazo
se dejaron basamortuetako zalduna, que es la única de las maketas que estaban tocando últimamente, y zure atzetik, por no volver a decir que tienen un disco de portada roja con letras blancas y negras y temazos dentro
cambiaron también el inicio y el final; cuando empezaron con el hortzak pensé "como molarÃa que hicieran como metallica en bilbao y se toquen el disco en orden y del tirón" (y si me lo hacen con el sentimenak me caso con ellos directamente)
se dejaron basamortuetako zalduna, que es la única de las maketas que estaban tocando últimamente, y zure atzetik, por no volver a decir que tienen un disco de portada roja con letras blancas y negras y temazos dentro
cambiaron también el inicio y el final; cuando empezaron con el hortzak pensé "como molarÃa que hicieran como metallica en bilbao y se toquen el disco en orden y del tirón" (y si me lo hacen con el sentimenak me caso con ellos directamente)
-
A mi el Sentimenak es el disco que menos em gusta, al verdad, pero si que tiene temas para llevar a un directo: Putreak, Beldurraren jainkoak, Bultza aurrerantz, Aho zabal ergelak, Eraikitzeko suntzitzen (que es una de mis canciones favoritas del grupo, dicho sea de paso, siempre pensé que era la "gemela" de Lanik zailena, no sé por que), Gure bizitza, ...
incluso la "especial" Sentimenak jarraituz
Pero es que al final me pongo a repasar los discos y tendré mis 5 favoritos; Munstro hilak (para mi es algo especial), Homo sapiens? que me parece genial y rompedor con unos riffs escalofriantes, los míticos Jaiotze y Hortzak y el Agur jauna que para mi es la dupla del Homo sapiens?; pero es que me gustan todos muchísimo, cada uno con sus especificidades, notándose en que época y circunstancias estuvieron creados.
[alguna foto por aquí: viewtopic.php?t=147317]
Pero es que al final me pongo a repasar los discos y tendré mis 5 favoritos; Munstro hilak (para mi es algo especial), Homo sapiens? que me parece genial y rompedor con unos riffs escalofriantes, los míticos Jaiotze y Hortzak y el Agur jauna que para mi es la dupla del Homo sapiens?; pero es que me gustan todos muchísimo, cada uno con sus especificidades, notándose en que época y circunstancias estuvieron creados.
[alguna foto por aquí: viewtopic.php?t=147317]
-
off-topic total: ¿has visto este hilo?AsierM escribió:A mi el Sentimenak es el disco que menos em gusta, al verdad, pero si que tiene temas para llevar a un directo: Putreak, Beldurraren jainkoak, Bultza aurrerantz, Aho zabal ergelak, Eraikitzeko suntzitzen (que es una de mis canciones favoritas del grupo, dicho sea de paso, siempre pensé que era la "gemela" de Lanik zailena, no sé por que), Gure bizitza, ...
Pero es que al final me pongo a repasar los discos y tendré mis 5 favoritos; Munstro hilak (para mi es algo especial), Homo sapiens? que me parece genial y rompedor con unos riffs escalofriantes, los mÃticos Jaiotze y Hortzak y el Agur jauna que para mi es la dupla del Homo sapiens?; pero es que me gustan todos muchÃsimo, cada uno con sus especificidades, notándose en que época y circunstancias estuvieron creados.
[alguna foto por aquÃ: viewtopic.php?t=147317]
viewtopic.php?t=142560
-
No lo había visto, pero ayer paseando por Ekaitzaldi los vi, hasta he abierto un hilo en discos y canciones, jajaja.
viewtopic.php?t=147330
Que alegrón me he llevado
Ese blog lleva tiempo en marcadores de mi firefox
viewtopic.php?t=147330
Que alegrón me he llevado

Ese blog lleva tiempo en marcadores de mi firefox
-
-
- Contactar:
-
-
-