DISTORSION + GATILLAZO en el JIMMY JAZZ de VITORIA,19 enero.
-
-
Yo tambien vi a Chuck Berry en el BEC con 81 años (él, yo no. Yo no creo k llegue a tantos jeje) e hizo el paso del pato en la de Johnny B. Goode creo. Se le veia un poko perjudicado pero ya me gustaria a mi con 80 años estar asi. Con 60 daba unos shows de la ostia. El k dio por su 60 cumpleaños con invitados como Keith Richards, Eric Clapton o el hijo de Jon Lemon, fue cojonudo. Estaba totalmente en forma con 60 añazos.
Tambien vi a la reina del Rockabilly, a Wanda Jackson el año pasao con 75 añazos y el concierto k dio me encantó.
Hay a algunos k la edad les perjudica mas k a otros. A mi mientras el grupo k toca me transmita energia y ganas de pasarlo bien, me da igual la edad de kien toke. Los concietos de Distorsion son divertidos y es dificil cansarte de una musica tan acelerada y divertida. Ademas se les ve a ellos disfrutar y eso llega al publico y engancha y es un bucle. Como al follar. Tu t pones cachondo con la tia con la k estas (o tio), eso hace k ella t vea cachondo y se ponga mucho mas, y eso es un bucle. Igual igual.
Joder como me enrollo!!
Por cierto, la entrevista en Tas-Tas Irratia se puede descargar de algun lado?
Tambien vi a la reina del Rockabilly, a Wanda Jackson el año pasao con 75 añazos y el concierto k dio me encantó.
Hay a algunos k la edad les perjudica mas k a otros. A mi mientras el grupo k toca me transmita energia y ganas de pasarlo bien, me da igual la edad de kien toke. Los concietos de Distorsion son divertidos y es dificil cansarte de una musica tan acelerada y divertida. Ademas se les ve a ellos disfrutar y eso llega al publico y engancha y es un bucle. Como al follar. Tu t pones cachondo con la tia con la k estas (o tio), eso hace k ella t vea cachondo y se ponga mucho mas, y eso es un bucle. Igual igual.
Joder como me enrollo!!
-
Aqui tienes la entrevista en TAS-TAS irrati librea , tienes muy buen gusto con la música Jimmy Jazz y no lo digo por nosotros (que también , claro está) si no por Chuck Berry , Wanda Jackson ,etc , el sábado toca en el Antzoki de Bilbao "Jon Spencer Blues Explosion" quizá ahora se hayan acortado el nombre a "Blues explosion" , me imagino que igual les conoces son un trío de 2 guitarras y una batería y hacen una música peculiar como su formación .
http://tas-tas.org/web/index.php/es/ultimos-recibos
http://tas-tas.org/web/index.php/es/ultimos-recibos
-
-
Aqui tienes con imagen y sonido de móvil , el Johnny Rotten (homenaje a Chuck Berry ) con un poco del paso del pato y del punteo sin Evaristo pero con........mucho sentido del humor y ganas de pasarlo bien , nuestra meta con la música.Jimmy_Jazzz escribió:Yo tambien vi a Chuck Berry en el BEC con 81 años (él, yo no. Yo no creo k llegue a tantos jeje) e hizo el paso del pato en la de Johnny B. Goode creo. Se le veia un poko perjudicado pero ya me gustaria a mi con 80 años estar asi. Con 60 daba unos shows de la ostia. El k dio por su 60 cumpleaños con invitados como Keith Richards, Eric Clapton o el hijo de Jon Lemon, fue cojonudo. Estaba totalmente en forma con 60 añazos.
Joder como me enrollo!!
http://www.youtube.com/watch?v=CZ4ZxaLLOT4