DKM en España en Abril
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
King Mob escribió:Es que nunca se sabe cuando uno va a tener dinero en los bolsillos![]()
Asà aprovecho, la cojo ya y después ya se mirará el alojamiento.
Esta vez promete, esperemos que no nos jodan con la duración del concierto ahora que el buen sonido parece estar asegurado.
Tú no que ya los viste en las islas, pero yo todavÃa tengo pendiente un concierto en condiciones de estos tÃos xD.
Uno con sonido de culo y el otro de 40 minutos. No vaya a ser yo el gafe...

Joder, qué planificación.TJ Detweiler escribió:Jajajaja nosotros tenemos planeado ir en 2012 a pasar St Patrick a Boston, que cae en sábado, y de paso verles, que tocan todos los años (plan de esos que dices: "estoy hay que hacerlo por cojones", pero luego no los tienes para hacerlo)

Si para entonces soy adinerado, cosa 98% improbable, me apunto.
-
- Contactar:
Hostia, pues hasta 2012 da tiempo para ahorrar, es un buen plan xDTJ Detweiler escribió:Jajajaja nosotros tenemos planeado ir en 2012 a pasar St Patrick a Boston, que cae en sábado, y de paso verles, que tocan todos los años (plan de esos que dices: "estoy hay que hacerlo por cojones", pero luego no los tienes para hacerlo)
Vic, es que estoy mayor para esas cosas, me conformo con poco, pero a esos niveles no llego

Si el grupo me gusta!!King Mob escribió:Serías capaz de ir hasta Boston, con colegas y tener la oportunidad de ir a ese concierto y no hacerlo? No te gustan nisiquiera un poco como para ir? estando ya allí? Venga ya.Vic MacKey escribió:¡Viejo!
Yo me apunto a lo de ir a Boston. Vosotros vais al concierto y yo hago turismo de mientras.
Pero si me voy a los EEUU, exprimo hasta la última gota de tiempo en ver sitios. Si el concierto es de noche, no me lo pierdo. Si es de día, me lo pienso mucho.