Murdock escribió:Muy guapos ayer los Macarrada (ese cinto de Tonino xDD) y los 6eiskafes, tocaron tarde, éramos pocos pero los mejores jejeje. Los Sembrando Caos se lo curraron también.
Por cierto, Laura, llevabas una camiseta con tu nombre para que la gente te reconociese?
CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Earlbareto / Kraken
-
Murdock
Eh... la carita verde no os dice nada?Zeke escribió:Murdock escribió:Muy guapos ayer los Macarrada (ese cinto de Tonino xDD) y los 6eiskafes, tocaron tarde, éramos pocos pero los mejores jejeje. Los Sembrando Caos se lo curraron también.
Por cierto, Laura, llevabas una camiseta con tu nombre para que la gente te reconociese?Con mi nombre?? ZEKE es un grupo de música!! Una gran banda yanki!! Esa cami la tiene un montón de peña... a Tonino mismamente se la he visto alguna vez. Anda ke
...www.zekeyou.com
Menos mal que Albareto me comprende.
-
gazteametsa
Kop
El concierto de KOP del 25 de julio en Berango no se suspende, ya que se han buscado otro bajista para seguir la gira.
en un barrio de abadiño son fiestas este finde, y el viernes tocan Jake Mate ( www.myspace.com/jakemate80 ), Kruders y otro grupo mas!rudeboy77 escribió:Este fin de semana me voy para Abadiño, no conozco la zona ni nada, me gustaría saber si hay algun concierto por allí o que. Si alguien sabe alguna cosa que conteste por favor.
Re: Kop
ah, pero no era el guitarra??gazteametsa escribió:El concierto de KOP del 25 de julio en Berango no se suspende, ya que se han buscado otro bajista para seguir la gira.
Pero bueno, k si an enkonrao otro "lo k sea" pa seguir, de puta madre, eso es lo k decia yo
-
Ramon Yarritu
-
izokin-izozkia
Ahi stamos Pitxu, esos Ekon k se van a salir. Antes ke ellos tocaran Kasu! desde Iruñea y MAK desde Iparralde. Todo a partir de las 22:30.
Por otro lado, Su ta Gar y Porco Bravo en jaias de Baraka (22:00) y Tequila en Santurtzi (a las 23:00 creo). Me jode perderme a Suta pero eske en estos momentos Ekon me tira mas.
Por otro lado, Su ta Gar y Porco Bravo en jaias de Baraka (22:00) y Tequila en Santurtzi (a las 23:00 creo). Me jode perderme a Suta pero eske en estos momentos Ekon me tira mas.