¡ASTURIES EN PIE!
PROGRAMA DE LOS II ENCUENTROS ALTERNATIVOS Y POPULARES DE BIMENES
CONTRA LA FARSA INSTITUCIONAL DEL 8 SEPTIEMBRE (?Día Oficial de Asturias?): ¡ASTURIES EN PIE!.
SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE.
11:00. Inicio (Ayuntamiento de Bimenes). Marcha al Pozo Funeres. Homenaje a los luchadores y luchadoras antifranquistas.
De 11:00 a 15:00. Mercau Yerbatu. C/ La Pamplina en Santuyanu / San Julián.
Organización local.
15:30. Abrimos el bar.
16:30. Deportes autóctonos y juegos tradicionales con El Garrapiellu. Música y bailes del país con Los Yerbatos, de Bimenes. Primer Torneo ¡Asturias en Pie! de tiro con gomeru. Mercau de los Colectivos Sociales.
18:30. Espectáculo circense: Circo en la Luna.
20:00. Acto reivindicativo, con representantes de Parad@s y Precari@s de Asturies, las Asambleas de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha en Asturies y ¡Asturies en Pie!.
21:00. Concierto con El Drogas, Arma X & Fran Rubio, Skama la Rede, La Tarrancha y Dani Antistailo.
Entradas: 5? anticipada / 7? en el día. Entradas anticipadas en BIMENES Bar Vigil y Bar de La Campa S. Juan. XIXÓN Sidrería Canteli, Café Trisquel, Centro Social Sestaferia, local de la CSI. UVIÉU Local de la CSI. AVILÉS El Cafetón, local de la CSI. L?ENTREGU Bar Ochobre, Centro Social La Semiente. MIERES El Ñeru, local de la CSI. LA POLA SIERO Taberna El Cuévano.
Zona para acampar.
El Drogas+Arma X+La Tarrancha+Skama la Rede, Asturies 06/09
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados